Home / Análisis / Gama Media / Análisis Review máquina de remos Newport Challenge AR
newport challenge

Análisis Review máquina de remos Newport Challenge AR

La máquina de remos Newport Challenge AR ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, preparada para soportar todos tus entrenamientos.  La marca First Degree se ha destacado siempre por realizar remos de gama alta, de hecho esta es su máquina de remo más económica actualmente, pero…

Nuestro Análisis

Diseño - 9.1
Prestaciones - 9.2
Resistencia - 8.9
Consola - 8.7
Precio - 8.8
Garantía - 8.7
Accesorios - 8.8

8.9

Puntuación Total

Gran combinación de factores con estructura de metal, sistema hidráulico y consola con intervalos.

Comprar Ahora
User Rating: 3.08 ( 11 votes)

La máquina de remos Newport Challenge AR ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico intensivo, preparada para soportar todos tus entrenamientos.  La marca First Degree se ha destacado siempre por realizar remos de gama alta, de hecho esta es su máquina de remo más económica actualmente, pero aun así es un modelo con grandes prestaciones y trabaja realmente bien.

Como cualquier remero de agua los movimientos del tanque al agitarse el agua se oyen, pero el ruido se minimiza para que sea agradable y te permite involucrarte más en la sesión sin ser molesto. La solida construcción hace ideal a la Newport Challenge AR sea un modelo perfecto para tenerla en casa.

El mango tiene un diseño ergonómico, la tensión generada en los brazos, muñecas y manos es prácticamente nula. Los pedales regulables con un estribo para apoyar los talones es perfecto, nada más montarte tienes los pies ajustados, solamente tienes que fijarlos con la correa y listo.

newport challenge plegadaEl asiento acolchado se apoya sobre rodamientos de precisión y rodillos para una suavidad absoluta.   La parte externa del carril de desplazamiento está forrada con aluminio anodizado de gran calidad, suavidad, resistencia y durabilidad.

El remo First Degree Newport Challenge AR es sencillo de guardar, se puede plegar en posición vertical quedándose con un tamaño de 61cm x  59cm x 198cm. Para mover la máquina por la casa dispones de ruedas de transporte, será ligero y fácil de mover.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de esta máquina de remos, pero antes os recordamos que tienes a tu alcance el mejor contenido sobre máquinas de remo, en él te encontraras todo lo que necesitas saber para elegir el remo perfecto.

 

Principales Características

Resistencia

tanque y consola newport challengeLa resistencia de la Newport Challenge AR es hidráulica, esta es capaz de desarrollar niveles de resistencia tan suave como navegar en un lago o tan resistente que pondrían a prueba a atletas profesionales. El nivel máximo de resistencia es de los más altos del mercado en este nivel de precios.

Con el sistema de resistencia hidráulico vas a tener una emulación mucho más realista de la verdadera sensación, la vista y el sonido del agua pueden ser realizados en el interior de tu propia casa.

Para variar el nivel de resistencia existen un dial con 4 posiciones diferentes para ajustar el nivel de resistencia utilizado durante el entrenamiento. La consola es capaz de variar automáticamente el nivel de resistencia durante los entrenamientos de intervalo.

El sistema de transmisión es a través de una correa lisa, silenciosa y realizada para ser duradera a lo largo de los años.

El tanque de agua se ha construido con policarbonato resistente, con una paleta de acero inoxidable y tres palas. El volumen del agua es variable desde 9 a 17 litros.

Consola

consola newport challengeEl monitor tiene una pantalla de LCD que te muestra los siguientes datos del entrenamiento:

  • Tiempo del entrenamiento
  • Distancia recorrida
  • Tiempo en recorrer 500 metros
  • Golpes por minuto
  • Vatios
  • Calorías consumidas
  • Entrenamientos de intervalo
  • Niel cardiaco

Para realizar la medición del nivel cardiaco es necesario adquirir una correa de pecho compatible.

El puerto USB en la consola hace que sea sencillo de utilizar este remo con las diferentes apliaciones de fitness, una aplicación muy popular es la realidad virtual en solitario o realizando carreras con otros corredores.

Especificaciones del Newport Challenge AR

Uso
doméstico/intensivo
Dimensiones del producto (Largo x Ancho x Alto)198cm x 59cm x 61cm
Peso27kg
Peso máximo del usuario136kg
PlegableSi
Dimensiones plegada (Largo x Ancho x Alto)61cm x 59cm x 198cm
Ruedas de transportesi

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

About Equipo I Love Fit

En nuestro equipo nos hemos comprometido con aportar la información de mayor calidad de todo el mercado de máquinas de cardio y fitness en general. Si necesitas información sobre cualquier tipo de máquina puedes escribirnos a info@ilovefit.org

Quizás te interese...

Proteus Vantage W7

Análisis Review de la máquina de remos Proteus Vantage W7

La máquina de remos Proteus Vantage W7 ha sido diseñada para realizar con ella entrenamientos ...