Home / Análisis / Análisis Review máquina de remo Proform R350
Imagen Remo Proform

Análisis Review máquina de remo Proform R350

El remo Proform R350 es uno de los mejores que existen en el mercado en relación calidad precio, ya que tiene un coste más que asequible y los resultados que se pueden obtener con ella son más que satisfactorios. Ésta máquina está concebida para hacer un uso regular de ella…

Nuestro Análisis

Diseño - 7.2
Prestaciones - 7.1
Resistencia - 7.7
Consola - 7.5
Precio - 8.5
Garantia - 7.9
Accesorios - 7.5

7.6

Puntuación Total

Una gran máquina de remo en relación calidad-precio, con la resistencia magnética podrás practicar ejercicio sin molestar a nadie.

Comprar Ahora
User Rating: 2.85 ( 29 votes)

El remo Proform R350 es uno de los mejores que existen en el mercado en relación calidad precio, ya que tiene un coste más que asequible y los resultados que se pueden obtener con ella son más que satisfactorios. Ésta máquina está concebida para hacer un uso regular de ella en casa siendo el tipo de usuario al que va dirigido genérico (todo tipo de públicos). Siempre hay tener en cuenta el coste de la misma, por lo que no podrá ofrecer las prestaciones de otras máquinas que pueden triplicar su coste en el mercado. Bajo nuestro criterio es una de las mejores opciones existentes en el mercado para iniciarse en el mundo del remo en el hogar y comprobar de primera mano todas las ventajas de las que puedes disponer.

Esta máquina de remo es ideal para tenerla en casa ya que posee un sistema patentado de “resistencia magnética silenciosa”, el cual garantiza que el ejercicio con la Proform sea silencioso y flexible para adaptarse a cualquier momento sin necesidad de molestar a quien no la esté utilizando.

Este es un remo realmente diseñado para utilizarlo a todos los niveles, ya que es muy robusto, sólido y estable. Con rieles de 60cm x 35cm y fabricados en aluminio, lugar en el que se mueve el usuario al realizar el ejercicio, le dan una verdadera estabilidad. Esta máquina está diseñada ergonómicamente para alcanzar un rendimiento intenso durante el entrenamiento, significando una quema de calorías superior, un mayor desarrollo muscular y una mejora de la coordinación.

Cuando hayas terminado de tu rutina de entrenamiento puedes guardar con mucha facilidad esta máquina, ya que es plegable, ahorrando espacio en tu hogar con un aparato que nunca estará por medio de forma continua.

¿Tienes la certeza de que ayudamos todo lo posible a mantener el medio ambiente? Pues con este remo podremos ayudar un poquito más a su conservación ya que la Proform compensa los gases del efecto invernadero emitidos durante su fabricación y el transporte, con inversiones realizadas a través de sus creadores. El programa lo llama Proform como “Love the World”.

Es muy importante que sepas los parámetros que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu remo, por lo que si no eres todo un especialista o no tienes muy claro en qué debes fijarte, puedes leerte nuestro completo artículo en el que te explicamos todo lo necesario para que sepas que y cómo deben ser los elementos de tu máquina de remo.

Resistencia

El tipo de resistencia que utiliza este remo es por medio del electromagnetismo, lo que significa que tiene un sistema de frenado magnético y una resistencia  magnética igualmente, que utilizan los campos magnéticos que generan para frenar la rueda de inercia, en este caso con un peso de 7 Kg.

Esta máquina dispone de una gran variedad de programas para obtener una mayor o menor resistencia, en concreto son 8 programas y en nuestra opinión, teniendo en cuenta el precio de la misma, es más que aceptable y suficiente el número de programas que vienen establecidos, pudiendo llegar a tener desde entrenamientos suaves hasta entrenamientos muy duros. La mayor resistencia en estos aparatos significa una mayor pérdida de calorías, una mayor intensidad y por tanto, el llegar a los objetivos de una forma más rápida.

Consola

Consola Remo R350Dispone de una pantalla de LCD de gran tamaño con lo que le resultará fácil de leer durante todo el entrenamiento. Con los datos que le muestra el dispositivo tendrá una visión más clara del rendimiento y del progreso que está llevando a cabo.

Los datos que muestra la consola son:

  • Velocidad de remo.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Calorías consumidas.
  • Distancia recorrida.

Especificaciones de la ProForm R350

  • Resistencia: Magnética
  • Tamaño (Largo x Ancho x Alto): 177cm x 51cm x 48cm
  • Plagable (Largo x Ancho x Alto): 50cm x 51cm x 48cm
  • Peso: 30 Kg
  • Peso Máximo Usuario: 110 Kg  

¿Quieres el mejor precio del mercado?

Suscríbete a nuestra comunidad y recibe tu CUPÓN con el que vas a conseguir el MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Comprar Ahora

Quizás te interese...

Kettler stroker

Análsis Review de la máquina de remos Kettler Stroker

La máquina de remos Kettler Stroker ha sido diseñada para realizar con ella un uso ...