Home / Comprar – Mejores marcas / modelos maquinas de remo 2017

Comprar – Mejores marcas / modelos maquinas de remo 2017

Si ya estás decidido a comprarte una máquina de remo y empezar a disfrutar de todos sus beneficios, desde aquí te vamos a dar toda la información necesaria para que aciertes plenamente en la compra y puedas disfrutar de ella desde el primer momento además de conseguir el mejor precio del mercado gracias a nuestros cupones de descuentos exclusivos para la comunidad iLoveFit.

Antes de nada, si no conoces bien el funcionamiento y los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu remo, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre la máquina de remo.

Resumiendo, los principales factores que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Espacio del que dispones
  • Tipo de resistencia de la máquina
  • Consistencia de la estructura
  • Posiciones del sillín
  • Consola

Marcas y modelos Remos 2017 – Acierta en tu compra

Vamos a ofrecerte a hora los distintos modelos de máquinas de remo que bajo nuestro punto de vista, experiencia y opiniones de usuarios extraídas de nuestros estudios de satisfacción de las distintas máquinas a nivel mundial, son los mejores, dividos en 3 gamas que irán en función de la relación precio/características.

banner maquina remo comprar

MEJORES MODELOS MAQUINAS DE REMO GAMA BAJA

fytter trainer tr 04bFYTTER TRAINER TR-04B

Ver AnalisisComprar al mejor precio

fytter trainer tr 05rFYTTER TRAINER TR-05R

Ver AnalisisComprar al mejor precio

bh r308 aquoBH AQUO R308

Ver AnalisisComprar al mejor precio

MEJORES MODELOS MAQUINA DE REMO GAMA MEDIA

dkn r-320DKN R-320

Ver AnalisisComprar al mejor precio

neptuno ar remo de agua

NEPTUNO AR

Ver Analisis Comprar al mejor precio

newport challengeNEWPORT CHALLENGE

Ver AnalisisComprar al mejor precio

MEJORES MODELOS MÁQUINAS DE REMOS GAMA ALTA

WaterRower-NaturalWATERROWER NATURAL

Ver AnalisisComprar al mejor precio

first degree apollo ARFIRST DEGREE APOLLO AR

Ver AnalisisComprar al mejor precio

Remo Life Fitness GX TrainerLIFE FITNESS GX TRAINER

Ver AnalisisComprar al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

73 Comentarios

  1. Buenos días.

    He tenido hasta ahora un remo Reebok GR One, que ha sufrido un daño estructural dentro del primer año de garantía y que me van a cambiar por otro.

    Mido 1’86 y peso 85kg. En general busco un remo de resistencia magnética que me permita hacer 1h~/día de ejercicio en casa, aunque no descarto ir a más porque me estaba gustando el tema. Teniendo en cuenta que el remo Reebok que tenía iba algo justo de especio no podría permitirme exceder de los 195cm de largo que medía este, y por cuestiones de operatividad en mi casa necesitaría que fuese plegable (tomando como referencia el Reebok también, todo lo que sea bajar de 150cm es bueno). Querría que fuese compatible con mi Polar H7, y valoro (sin que sea imprescindible) que tenga programas, test de recuperación…

    He visto como alternativas algunos modelos de BH a priori interesantes, de menor a mayor precio (y entiendo que calidad): i.Aquo Dual, Styling y Vario Pro R350. Me llama la atención en todos ellos que no incluyen medición de la distancia recorrida. Es eso normal? Hasta ahora era el dato que tomaba de referencia junto con el tiempo para ver mi progresión. Hay forma de conseguir ese dato si el remo no lo facilita, a través de algún tipo de conversión?

    De entre esos 3, cuál me recomendáis? El Vario Pro en principio se excede de lo que tenía pensado gastarme y el Styling, si no me dejo nada, sería semejante al i.Aquo Dual con el acabado de madera y los programas de entrenamiento. He encontrado una opinión negativa sobre los embellecedores de los laterales del raíl, que dice que están mal diseñados y que se pega en ellos con los gemelos de las piernas. Tenéis constancia de ello?

    Creéis que hay alguna otra alternativa mejor, en base a lo que os cuento?

    Menudo ladrillo os he soltado. Perdonad y muchas gracias por vuestro tiempo! Un saludo.

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Jose,

      Entre los tres remos que propones, el BH Vario Pro es superior y sería la mejor elección ya que es más completo y funciona mejor que los otros dos. Se nota la diferencia de uno a otro a la hora de realizar los entrenamientos. En cuanto a lo de los embellecedores, es la primera vez que lo escuchamos, no tenemos constancia de ello y lo hemos utilizado por lo que nos parece un poco raro.

      La medición normalmente en los remos se mide en número de remadas por minuto y totales, usandose también cómo bien indicas una banda de pecho para el control de pulsaciones lo que es de las mejores opciones sin duda para sacarle el máximo provecho.

      Te vamos a proponer otro remo, más barato que el BH Vario Pro, de agua y que sin duda son de los que mejor relación calidad/precio tienen y a nosotros son los que más nos gustan por la sensación que aportan. El remo en cuestión es el First Degree Neptune.
      Échale un vistazo porque es una alternativa muy a tener en cuenta y es un acierto seguro.

      Si tienes cualquier duda, estamos aquí para lo que necesites.

      Saludos!

      • Buenos días de nuevo y muchas gracias por la respuesta.

        Sobre el tema de la distancia, la verdad es que los workouts que estaba usando empezaban controlando el número de remadas, y luego la distancia recorrida en el tiempo. Supongo que podría acostumbrarme a no tener ese dato, pero de inicio es algo que me gustaría mantener ya que me parece una referencia bastante intuitiva.

        En cuanto al remo, la verdad es que tiene una pinta estupenda. De todos modos, en principio veo dos problemas:

        No he utilizado nunca un remo de agua, pero en principio estoy buscando remos magnéticos por que suelo hacer las sesiones mientras veo algo en la TV o escucho música, ¿no sería demasiado ruidoso? He de añadir que en ocasiones remo a eso de las 5 de la mañana, no sé si puede molestar a los vecinos de las viviendas contiguas.

        Por otro lado, necesitaría que fuese plegable para poder guardarlo cuando no lo utilice, transportarlo… Ése remo en cuestión, con esas dimensiones, creo que no podría meterlo en el ascensor de mi casa.

        De nuevo muchas gracias. Un saludo!

        • Equipo I Love Fit

          Buenas tardes Jose,

          En cuanto a los remos de agua, no son muy ruidosos tampoco, un poco más que los magnéticos pero no existe una gran diferencia y no creo que llegue a molestar a los vecinos, aunque eso ya depende de más factores…

          Si quieres que te indiquemos alguna alternativa u otro remo, estaremos encantados de ayudarte.

          Quedamos a tu disposición,

          Saludos

  2. HOLA SOY DE CHILE… AQUI NO TENGO MUCHAS ALTERNATIVAS DE COMPRA DIRECTA DE UNA BOGADORA….

    MIDO 1.80 Y PESO 118 KG

    TENGO QUE ELEGIR POR UN TEMA DE COSTOS Y ESPACIO.

    -Bogadora RX 200 NordicTrack

    -Concept 2 modelo D5

    QUE ME PUEDEN ACONSEJAR..

    GRACIAS Y MUY BUEN INFORME

    • Equipo I Love Fit

      Buenas tardes Diego,

      En cuanto a los modelos que nos indicas, sin duda alguna te recomendamos el Concept 2 ya que tiene unas prestaciones muy superiores al modelo de Nordictrack.

      La concept es un excelente remo y vas a quedar encantado, es un acierto seguro.

      Saludos!

  3. Hola buena tarde, me gustaria me ayudaran a elegir entre las siguientes maquinas, una es
    Remadora NordicTrack RW200 y la otra es Proform, remadora 550 R.
    El uso sería de entre 4 o 5 días de la semana, la usarían dos personas, su uso sería entre 8 y 10 veces por semana. Es para uso en casa.
    Agradecería muchísimo sus comentarios.

    Saludos

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Angélica,

      Realmente no existen diferencias significativas entre ambos modelos, son prácticamente iguales con cambios más de estética que de características o prestaciones por lo que si hay diferencia de precios entre ellas, escogeríamos el más barato (no son modelos que estén en España por lo que no te podemos indicar mucho más en cuanto a éste factor).

      Saludos

  4. Hola, estoy pensando adquirir un remo para entrenamiento y dudo entre la Newport Challenge AR, DKNR 400 y la Concept2,

    gracias
    Un saludo

    • Equipo I Love Fit

      Buenas tardes Lilith,

      Si nos indicas el uso que le vas a dar, cuántas personas lo van a usar y las características podemos realizarte una recomendación más objetiva en función de todo ello.

      Quedamos a la espera,

      Gracias y un saludo!

      • para uso en domicilio 5-6 días semana una persona como actividad física de mantenimiento y que no ocupe mucho al plegarla… gracias

        • Equipo I Love Fit

          Buenas tardes lilith,

          Un modelo para el objetivo que planteas que no va a ser muy intensivo, un modelo que te va a dar buen resultado es el Fytter TR-05R y además te va a permitir una evolución para que avances cómodamente en tus sesiones de entrenamiento.

          Échale un vistazo y si por cualquier motivo no te gusta, indicanoslo y te recomendamos alguna alternativa.

          Muchas gracias!

  5. hola, estoy pensando comprarme una maquina de remo gama media, me gustaría que fuera silenciosa y plegable para uso 1 h diaria . De las 3 que recomendáis dudo entre la de aire o de agua. En cuestión de ruido y de espacio hay mucha diferencia entre la DKN R320- la NordicTrack RX800 o bien la Challenge AP o la Neptuno AR??
    Soy muy novato.Os agradecería vuestra orientación. Gracias

    • Equipo I Love Fit

      Buenas tardes Adan,

      En cuanto al ruído son muy similares, no hay grandes diferencias y no debe ser un factor determinante porque cómo te decimos, el ruído es más o menos igual.

      De los modelos que tienes dudas, nosotros escogeríamos en primer lugar el Challenge AR ya que es el más completo y el mejor de ellos, sin duda éste es un acierto seguro y a nosotros nos gusta mucho éste remo. Y cómo segunda opción, el Neptuno también es un muy buen remo y le vas a sacar muchísimo partido por lo que también sería una muy buena elección.

      Si tienes alguna duda en concreto, estaremos encantados de ayudarte.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      • muchas gracias por vuestra orientación, y si me animara a gama alta tipo la concept2 , realmente merece la pena doblar el precio para uso no profesional 1 hora al día. Nose si lanzarme a la piscina… gracias de nuevo. Un saludo

        • Equipo I Love Fit

          Buenas tardes Adan,

          Realmente para un uso cómo el que le vas a dar, no hace falta una concept2 para realizar muy buenos entrenamientos y sacarle todo el partido a la máquina de Remo. Con el Challenge AR realmente vas a quedar encantado y bajo nuestra experiencia vas a tener remo de sobra para evolucionar y darle toda la caña que quieras.

          Si sigues con dudas, puedes consultarnos las veces que necesites.

          Muchas gracias!

  6. que saben de la marca Concept?

  7. Hola buenas
    Mi nombre es José Angel, buscaba una máquina de remo de gama media o medio alta. Para uso en casa y al menos 2 días por semana entre 45 min. y una hora.

    Mido 1,90 y peso 103 kg Pero lo importante para mí, es la interactividad , para que el ejercicio no resulte pesado o aburrido. Y las concept o waterrower me parecen demasiado caras para un uso moderado.

    Me gusta el Dkn o el Newport, pero no se si son compatibles con apps o programas de pc. También he visto las Sporttech rx600.

    Cuál me aconsejas?

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días José Angel,

      Entre los modelos que comentas, te recomendamos sin ninguna duda el Newport, ya que nos parece de lo mejor en calidad/precio que vas a encontrar, es muy buen remo y además es compatible y se puede conectar al pc.

      Si tienes alguna duda más, estaremos encantados de ayudarte.

      • Muchas gracias lo tendré encuenta.
        Pero un amigo se va a deshacer de una concept2 con pm4 y puede que se la compré.

        Muchas gracias un placer que contestéis tan rápido.

  8. Hola, buenos días.

    Estaba pensando comprar una máquina de remo y hay unas cuantas cosas con las que no termino de aclararme:

    Primero, mido 1,93 y peso 87kg, entonces supongo que eso me descarta alguna máquina.

    Respecto a la resistencia veo que en tema gamas altas todas son entre aire e hidráulicas y parece que su calidad la medís en función sobretodo del realismo. Pero la verdad es que para mi el realismo en principio no es la prioridad, me importa menos la técnica y realismo del remo para mejorar en ese deporte que conseguir la mayor efectividad tanto en cardio como en complemento de musculación.

    En algunas opiniones en otros sitios he leído que las de aire tienen la pega de que la resistencia la ofrecen casi sólo en el primer tirón del arranque del movimiento y que luego pierde resistencia en el resto del recorrido, no sé si es cierto. Las hidráulicas con el sistema de tener que llenar y vaciar de agua para variar su resistencia no se me hace lo más cómodo de primeras (no lo digo con toda seguridad por no haber usado una antes). En cambio de las magnéticas leí que son las que más mantienen una resistencia continua en todo el recorrido, más silenciosas y más fáciles de variar la resistencia, pero que eran las más caras. Pero luego veo que en todas las de gama alta que mencionáis son aire o hidráulicas, entonces no sé si lo que leí antes eran tonterías…

    No sé si os mareo mucho, pero no tengo nada claro nada. Si no me equivoco en algo, me interesaría en resumen las que mantengan la resistencia de forma más constante en todo su recorrido y que sean las mejores para cardio y fuerza sin importar tanto el realismo (que si lo tiene también pues mira que bien :P)…

    Ah! y respecto a temas de cuidados y mantenimiento no sé que sistema es mejor.

    Muchas gracias por leer si has llegado hasta aquí 😛

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Yon.

      Entendemos las diferentes cuestiones que te planteas.

      Te comentamos, llevas razón en gran parte de lo que nos comentas, pero la principal diferencia es la sensación de realismo, donde las hidráulicas ganan. La diferencia con los remos magnéticos y de aire es la capacidad de resistencia de estos, que suele ser mayor.

      Si te fijas bien los remos que recomendamos tienen resistencia aeromagnética, lo que combina la fuerza inicial del remo de aire con el mantenimiento durante todo la remada de la resistencia gracias al magnetismo. Sin duda es la mejor combinación.

      Por ejemplo échale un vistazo al DKN R-400, es un modelo que creemos puede ser perfecto para tí.

      En caso de que sea solamente magnética puedes decantarte por el Kettler Coach E, un portento de máquina pero con un precio más elevado.

      En cuanto al mantenimiento el tipo de máquina que lleva un mantenimiento es la hidráulica, sobre todo por el tema del tanque, pero en términos generales no necesita ningún mantenimiento pesado que pueda resultar incómodo.

      Si tienes cualquier duda estamos por aquí,

      Un saludo!

  9. Hola. Dispongo de poca plata y vi en internet esta Body Sculpture BR3010 Rower, y queria saber que tan mala o buena es, y si hay alguna mejor que ro.de en los 100 euros. Gracias y saludos

    • Equipo I Love Fit

      Buenas tardes Diego. El modelo que nos comentas no lo conocemos, nosotros solamente realizamos recomendaciones para productos que se comercializan en España, ya que son a los que tenemos acceso.
      Lo sentimos.
      Un saludo.

  10. Hola. Tengo 37 años mido 181 y peso 163 estoy buscando una maquina de remo duradera, de buena marca, con resistencia o rozamiento con agua, para usarla todos los días hasta dos sesiones al día. Gracias.

    • Equipo I Love Fit

      Hola Paco, si buscas un remo que te dure toda la vida, con 2 sesiones diarias, sin mantenimiento excesivo, con resistencia hidráulica, de buena marca y teniendo en cuenta tus características físicas. Tu remo ideal es el WaterRower Natural (puedes ver el análisis haciendo clic aquí).
      Un saludo.

  11. Hola ,quiero comprarme un remo ,lo quiero para tonificar lo usaria 3 dias a la semana y no se si merece la pena gama media o con la baja me bastaria soy una mujer de 40 años,Gracias

  12. Buenos dias, mido 1,78 y peso 88kg. Estoy pensando adquirir una máquina de remo para hacer un uso intensivo en casa y tengo varias dudas:

    – Estoy dudando entre las Top3 que marcáis de gama media. La verdad que la que más me gusta es la Newport Challenge AR, pero se justifica su diferencia de precio con la Neptuno AR???

    – Que tal resultan las máquinas de agua??? Si se hace un uso intensivo de ellas son fiables, o es mejor irse a la DKN???

    – A nivel de la resistencia que ofrecen, cual es la más recomendable de las 3???

    Es un lujo poder tener acceso a una web como la vuestra 🙂

    Gracias de antemano.

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Edu.
      La diferencia entre el Neptuno AR y el Newport si es es significativa- El newport tiene un nivel de resistencia más, la estructura es más sólida y el movimiento más realista y fluido.
      Tanto este tipo de remos de agua como con las dkn puedes hacer entrenamientos intensivos, no vas a tener problemas en ese aspecto con estos remos. La gran diferencia es el ruido que hace y la sensación de realismo.
      En cuanto a nivel de resistencia que ofrecen el que te da más opciones es la DKN R320, pero el nivel máximo de intensidad es similar, con los remos de agua sentirás más resistencia cuanto más lleno este el tanque y más rápido hagas la remada, pero te aseguramos que no se va a quedar corto.
      Muchas gracias por tu valoración.
      Recuerda realizar la compra a través de nuestros enlaces, conseguirás los mejores precios del mercado de forma garantizada!
      Un saludo.

  13. Buenos dias, soy un chico de 1,80 y 88 kg. Busco iniciarme en este mundillo y queria prefuntaros si con un presupuesto de 360 euros, se puede encontrar algo mejor que la BH Boston? Hay que tener en cuenta que donde voy a usar la maquina no hay enchufe, por lo que descarto la Fytter. Imposible estirar mi presupuesto. Gracias y enhorabuena por vuestra web.

  14. Buenas tardes.

    Estoy pensando en comprarme un remo para realizar en casa ejercicios, todos los dias y poco a poco ir subiendo la intensidad según me permita la forma. El objetivo principal ahora mismo es perder grasa y peso e ir mejorando. Mido 174 y peso 97kg. Que remo me recomendaríais, porque no tengo mucho espacio tampoco para ponerlo. Estaba mirando entre el Nepturo AR, el Fytter trainer TR-05 o hay uno que me llamó la atención el Moovyo Drakkar. Me podríais orientar? tampoco quiero excederme en el precio, no más de 750E.

    Un saludo

    • Equipo I Love Fit

      Buenas tardes Rober, según lo que nos comentas vemos descompensación en los modelos, es decir la fytter y la Drakkar son inferiores a la Neptuno, aunque sean diferentes resistencia.
      Nosotros con el presupeusto que nos comentas y los objetivos que te has propuesto escogeríamos uno de estos modelos:
      DKN R320 (creemos que es el ideal)
      Neptuno AR
      Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros las veces que lo necesites.
      Recuerda suscribirte a nuestra comunidad para conseguir un cupón de descuento con el que conseguirás el mejor precio del mercado!
      Un saludo.

  15. Buenas tardes,
    por curiosidad, porque consideráis mejor la waterrower frente a la first degree si esta última tiene más prestaciones de resistencia,.

    Ambas tiene doble raíl, y consola similar

    • Equipo I Love Fit

      Muy buenas Eduardo, el motivo de que tenga una mayor puntuación la waterrower natural que la first degree apollo AR es por las sensaciones que nos ofreció ambos modelos al utilizarlos, los dos muy buenos y similares, pero el de la waterrower alcanza una fluidez elevada y un gran ritmo de carrera.
      Un saludo

  16. Entre la maquina BH Styling y la Rebook Serie One Gr, cual es mejor?. He visto el análisis de la Proform R350 y parece una buena máquina para el precio que tiene, como la calificariais comparada con las otras 2, teniendo en cuenta calidad/precio?

    • Equipo I Love Fit

      Muy buenas de nuevo David, a nosotros nos gusta más la BH Styling, sobre todo por el funcionamiento que tiene a la hora de realizar los entrenamientos.
      El remo Proform R350 también es buen modelo, pero en comparación con las dos anteriores estamos seguros que se queda “atras”, ya que al ser de gama baja las prestaciones que tiene son de una durabilidad muy inferior, nosotros te aconsejaríamos que entre estos 3 modelos escogieses la BH Styling, va a ser una inversión que seguro que no te va a dar problemas futuros, por lo que la amortizarás perfectamente.
      Un saludo!

  17. Añado una cuestión más.

    En qué consiste exactamente la garantía de estas máquinas? Durante los dos años te mandan el técnico a casa, cargan ellos con los portes pero lo mandas tú, sustituyen el producto…? En la página de mundofitness indican que tiene garantía de por vida (no sé si se refiere exclusivamente a la resistencia).

    Muchas gracias por vuestra ayuda de nuevo.

    • Equipo I Love Fit

      Hola de nuevo Jose, la garantía de 2 años en la máquina se refiere a cualquier aspecto de la misma, te mandan un técnico a casa a solucionarlo y a cambiar lo que necesites, en caso de no poder arreglarlo te la sustituyen por una nueva, todo esto a coste 0, es decir, sin gastos de transporte ni nada por el estilo.
      La garantía de por vída se refiere a la resistencia únicamente.
      Un saludo!

  18. Buenos días. Gracias por la web, en primer lugar.

    Estoy pensando en un remo magnético, sin excederme de los 600€, plegable, que me permita hacer un uso de 1h/día~. Peso 85kg y mido 1’85m. Con estos criterios me llamaba la atención el ZR de Reebok que tenéis como Top de la gama baja, pero buscando por la web he encontrado que está descatalogado en muchos sitios y que en su lugar está al mismo precio que el que indicáis vosotros el GR One (en mundofitness cuesta 100€ más que el ZR).

    Podríais orientarme un poco con el tema? Es la GR plegable (no encuentro ninguna foto que lo atestigue)? Estéticamente parece más bonita, pero antes que eso valoro que funcione bien, tenga un buen display, no ocupe demasiado… en definitiva, que cumpla como máquina de remo que no va a salir de casa.

    Muchas gracias, un saludo.

    • Equipo I Love Fit

      Muy Buenas Jose, es cierto que se esta descatalogando el modelo ZR Rower (con ello no decimos que el servicio técnico deje de ser válido o se acaben las piezas de repuesto) y el modelo nuevo es el GR One.
      Respecto al GR One decirte que el sistema de plegado es exactamente igual que el ZR, tiene un volante de 6.5kg, 22 programas de entrenameintos, 16 niveles de intensidad, el carril es de 1.23m (perfecto para tu altura), receptor para banda de pecho y el tamaño de la pantalla (que integrada dentro de la consola) es de 13×6.5cm.
      En definitiva es muy parecida al ZR pero han mejorado en temas como los programas de entrenamiento y la calidad en la construcción, aparte de la estética.
      Esperamos haberte resuelto las dudas, pero en el caso de tener más siempre puedes volver a comentárnoslas.
      Recuerda realizar la compra siempre a través de nuestros enlaces!!
      Un saludo

  19. Hola, que tal es la Concept 2?

  20. Hola buenas, tengo una duda. Cuando leo la descripción de cada modelo me encuentro siempre con un apartado de “horas semanales”. Esto se refiere a lo aconsejado por lo físico, o porque la maquina no soporta mas uso que eso. Gracias y saludos

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Federico, al escribir en los análisis las horas semanales aconsejadas nos referimos a las horas de uso que puedes hacer con la máquina a la semana sin que esta sufra desgaste prematuro o problemas, en caso de hacer un mayor uso te va a aguantar y a durar, pero puede ser que el desgaste sea mayor del deseado.
      De todas formas es relativo, depende también del peso del usuario (o usuarios) y la intensidad de los entrenamientos.
      Las horas semanales son mas bien un indicativo de la calidad de la máquina y de la orientación de la misma, si uso intensivo o uso regular.
      Saludos!

      • Hola, buenas. Muchas gracias por la pronta respuesta. Te hago otra consulta. Para usar 3hs al dia, cual me recomendas? Si es posible, de resistencia magnética. O la que veas mejor. Saludos y gracias.

        • Equipo I Love Fit

          Muy Buenas de nuevo Federico,
          Te vamos a recomendar un remo que te sirve perfectamente, con resistencia magnética y uso semi-profesional.
          Este es el BH Vario 350 (clic aquí para ver su análisis)
          Si lo deseas podemos hacerte una recomendación más especifica, pero para ello nos debes de comentar en que presupuesto nos movemos, y tus características fisionómicas.
          En caso de tener cualquier tipo de duda con este remo puedes preguntárnosla que estaremos encantados de atenderte
          Recuerda que a través de nuestros enlaces vas a conseguir los mejores precios del mercado y si te gusta nuestro contenido compártelo en las redes sociales!
          Un saludo!

          • Hola y gracias nuevamente. El problema más que nada es la mantención de la maquina, ya que no sabria que hacer y no quiero que se desgaste muy pronto. Peso 70 kilos y mido 1,71. Gracias y saludos

          • Equipo I Love Fit

            Hola Federico, pues la BH Vario 350 que te recomendamos es perfecta para ti.
            Mantenimiento nulo, perfecta para tus características fisionomicas y además te va a permitir realizar todos los entrenamientos que deseas.
            Gracias por confiar en nosotros para recomendarte el remo perfecto para ti.
            Un saludo!

  21. Buenas! mi chica y yo estamos dándole vueltas al modelo que nos puede encajar y después de decidirnos por la DKN 310 nos hemos llevado el chasco de que la han descatalogado. Nos íbamos a pasar a la segunda opción, la Reebok ZR Rower y nos encontramos la Reebok Serie One GR Negra. Parecen bastante similares y no se que justifica el incremento de precio y si este merece la pena. Peso unos 115 kg, así que necesitamos una máquina robusta.
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    • Equipo I Love Fit

      Buenas Javi!!
      El modelo R-310 no esta descatalogado, en las tiendas que nosotros te enviamos esta disponible, estas son tiendas especializadas. Alomejor en sitios como el Corte ingles lo tienen descatalogado, pero en las tiendas especializadas es uno de los modelos que más se venden.
      Puedes comprarla haciendo clic aquí.
      Un saludo!

      • Muchas gracias por la rapidez en la respuesta!! Intentaremos la compra entonces, pero el que la ha descatalogado es el fabricante. De hecho, en la web de la matriz de DKN ya no aparece. Confiamos la tengan en stock, porque es la que más nos ha convencido.

        un saludo.

        • Equipo I Love Fit

          Hola Javi!! Te garantizamos el stock, además de posibles recambios en caso de que en unos años tengas algún problema. DKN lo ha quitado de la web porque en Septiembre lanza una nueva gama de productos y siempre las marcas quitan muchos modelos para preparar estas campañas.
          Acuérdate de realizar la compra a través de nuestros enlaces! Gracias a eso podremos continuar con nuestro proyecto de apoyo a los usuarios con dudas.
          Un saludo!

          • Por desgracia me acaban de confirmar en el chat de gymcompany que ya no lo tienen. Así que retomo la pregunta inicial!! 😉

          • Equipo I Love Fit

            Muchas gracias Javi! Tendremos que cambiar de modelo, aunque la semana pasada vendimos una DKN, lo siento por los inconvenientes.
            En cuanto a la comparación entren la Reebok ZR Rower y la Reebok Serie One GR Negra es complicada, ya que son prácticamente iguales, la única diferencia es el monitor, (a nosotros nos gusta más es de la ZR), el del remo ZR tiene 15 programas y el de la Serie One tiene 12. Pero por el resto es prácticamente igual.
            Puedes encontrar el mejor precio del mercado de la ZR Rower a través de nuestro análisis.
            Un saludo!

  22. Gracias de antemano por la respuesta. Quiero adquirir una maquina de remo como siempre buena, bonita y barata, pero tengo un gran condicionante mido 2,04 y peso 104 kg. Querría saber cual me recomendarías en diferentes horquillas de precio bajo, medio y alto (por si me estiro al final).

    Gracias

  23. Buenas, quiero retomar de nuevo la actividad del remo, hace 10 años lo usaba muy a menudo pero por lesión tuve qeu abandonarlo. Ahora quiero un buen remo pero que no supere los 950€, mi intención es hacer un uso más o menos intensivo de el, unas 4 horas semanales. Mido 1,86 y peso 95kg.
    ¿Podeis aconsejarme en función de mis características?
    Gracias

    • Equipo I Love Fit

      Muy buenas Aurelio, nosotros te recomendamos que compres el remo Kettler Coach M, esta dentro de tu presupuesto y te va a permitir tanto empezar de nuevo como conseguir entrenamientos más avanzados a lo largo del tiempo.
      Échale un vistazo al análisis y coméntanos que te parece.
      Un saludo

  24. Hola mi nombre es Francis y lo primero que quiero hacer es daros las gracias por vuestro pedazo de trabajo y lo segundo es pediros consejo para ver qué remo me viene mejor por el tipo de deporte que practico. El deporte que practicó es el Crossfit y esta va pensando en adquirir una máquina de remo pero estoy perdido en cuál elegir ya que en este deporte no siempre se utiliza.
    Espero vuestra opinión
    Muchas gracias

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Francis, gracias por el comentario.
      Normalmente el remo utilizado para CrossFit es el Concept 2D, este remo la verdad que esta muy bien, pero si no te encaja en tus preferencias o presupuesto dínoslo, miramos más modelos para encontrar el perfecto para ti.
      Saludos

      • Hola de nuevo y gracias por la contestación, si ese es el modelo que normalmente se usa en el Crossfit pero se me va de presupuesto y aunque pudiera permitírmelo pienso que, como no siempre se entrena remo, me valdría otro más normal. Que me podéis recomendar?

        • Equipo I Love Fit

          Hola Francis, el modelo que te puede resultar perfecto es el DKN R400, puedes hacer con el ejercicios muy buenos y completos.
          Otro modelo que es de gama más baja y que también podría llegar a valerte es la BH Aquo R-308.
          Si nos comentas por que nivel de precios te quieres mover te podemos recomendar algún modelo más que se adapte a tus necesidades.
          Saludos!

  25. Qué diferencia hay entre la resistencia hidráulica de la First Degree Apollo y la de aire de la Concept2? Cuál recomendarías para uso doméstico?

    • Equipo I Love Fit

      Buenos días Chloe y gracias por preguntar. En cuanto a la pregunta que nos realizas, la resistencia de aire se realiza mediante un sistema con un volante de inercia el cual generará más o menos resistencia según la fuerza que apliques al tirar. La resistencia hidráulica, se realiza mediante un tanque de agua y da una mayor sensación de realismo. En éste tipo de remo, podremos ajustar la resistencia.
      Tanto uno como otro de los modelos que nos propones son unas excelentes opciones para uso doméstico y con los que podrás hacer todo el ejercicio que quieras, por lo que una decisión entre éstos modelos será correcta y no tendrás problema alguno con el modelo elegido.

  26. Buenas tardes,
    ¿Qué opinión os merece la marca y los modelos “Waterrower”?

    Los diseños me parecen preciosos. He sido deportista profesional durante 12 años hasta hace un mes que, debido a una lesión de rodilla me he tenido que retirar de mi deporte. Conozco la marca concept2 porque el gimnasio del club donde he competido los últimos dos años las tenían, y de vez en cuando las usaba para calentar o hacer alguna serie de potencia aérobica sin impacto.
    Tengo inteción de darle un uso intensivo.

    Gracias por la información.
    Saludos.

    • Equipo I Love Fit

      Buenas tardes Damia, los modelos waterRower son competencia directa de los concept2, con esto te queremos decir que son modelos de muy alta calidad también, te va a servir perfectamente para darle un uso intensivo.
      La diferencia entre ambos modelos es el tipo de resistencia principalmente, la del concept2 es de aire y la del waterrower es de agua, pero ambas casas han desarrollado modelos con una larga durabilidad.
      En el caso de la waterrower no es la típica máquina que por ser hidráulica te va a dar un peor entrenamiento, al contrario, la tecnología de esta casa hace que el diseño sea muy avanzado y que se consiga entrenamientos extraordinarios.
      Te dejamos un link hacia nuestra review de la waterrower Natural, modelo que hemos analizado hoy mismo y que hemos incluido entre las recomendadas.
      WaterRower Natural
      Esperamos haberle ayudado en su elección.
      Quedamos a la espera de su decisión final 🙂
      Gracias por su comentario
      Saludos

  27. Buenas noches he leido esta página y me resultó muy útil. En que País se encuentran ? pregunto porque yo vivo en Argentina y necesito saberlo antes de comprar. Gracias.

    • Equipo I Love Fit

      Hola Liliana, ahora mismo prestamos apoyo únicamente en España, en un futuro esperamos también prestar apoyo por latinoamerica.
      Si empezamos por Argentina contactaremos con usted.
      Un saludo desde España