fbpx
Portada Tecnovita EVO R4000
  • Uso doméstico (regular).
  • Entre 3 y 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 179 cm x 50 cm x 53 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Prestaciones - 6.1
Resistencia - 6.5
Consola - 6.6
Precio - 6.2
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.4

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

TECNOVITA EVO R4000 ANÁLISIS / REVIEW

Frontal máquina de remo Tecnovita EVO R4000

El remo Tecnovita EVO R4000 es una máquina preparada para ofrecer un máximo de 7 horas a la semana, pero que si nuestro uso no sobrepasa dicho límite, vamos a encontrar en este modelo la posibilidad de iniciarnos en este deporte que fortalece el corazón y la musculatura sin ningún impacto negativo en nosotros.

Aunque está diseñada para soportar usuarios de hasta 110 kg, apenas pesa 25 kg, a lo que si sumamos la presencia de ruedas de transporte, obtenemos un remo compacto que podemos desplazar por la casa fácilmente e incluso plegarlo, reduciendo aún más sus medidas (179x50x53 cm).

Además del asiento anatómico, el cómodo apoyo en los reposapiés proporcionará entrenamientos completamente confortables y que se pueden adaptar a distintos tipos de usuario sin que ninguno de ellos sufra daño en las articulaciones. Vamos a ver ahora la parte más técnica de esta máquina de remo.

MECÁNICA

En este apartado vamos a destacar varias características de la Tecnovita EVO R4000, como lo son el sistema de freno magnético, el tiro central, o el volante de inercia de 5,5 kg. El resultado de ello es un ejercicio suave, fluido y natural, sin importar el nivel de intensidad del que dotemos a nuestra rutina, y con un mantenimiento mínimo.

Por último, cabe destacar que esta tensión o intensidad, vamos a poder regularla manualmente a través de los 8 puntos precisos de los que contamos en este modelo, para ir adaptando la resistencia a cada momento de nuestro entrenamiento.

CONSOLA

Consola máquina Tecnovita EVO R4000

La máquina de remo EVO R4000 de Tecnovita cuenta con un monitor electrónico mediante el que vamos a poder controlar en todo instante los datos que aportan todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. Concretamente, la información relativa a parámetros como el tiempo, el número de remadas (por minuto y totales), o las calorías quemadas.

Además, gracias a que este modelo permite la medición de pulso por radiofrecuencia, podemos también llevar a cabo un seguimiento de nuestra frecuencia cardiaca si nos hacemos con una banda de pecho compatible. A esto hay que añadir los 6 programas de entrenamiento y el test de recuperación con los que cuenta el remo. En definitiva, más prestaciones para no caer en la monotonía y seguir entrenando motivados al 100%.

ESPECIFICACIONES TECNOVITA EVO R4000

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:25
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):179 x 50 x 53 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):95 x 51 x 112 Cm
Consola:
Número Programas:6
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tecnovita EVO R4000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3