fbpx
Portada remo Tunturi R20 Competence
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 209 cm x 54 cm x 80 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Prestaciones - 7.3
Resistencia - 7.7
Consola - 7
Precio - 7.5
Garantía - 7.3
Accesorios - 7.2

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

TUNTURI R20 COMPETENCE ANÁLISIS / REVIEW

Remo plegable Tunturi R20 Competence

Tunturi R20 Competence es una máquina de remo cuyo uso recomendado es 7 horas semanales, y no debería en ningún caso sobrepasarse para de esta manera garantizar su correcto funcionamiento y que podamos disfrutar de entrenamientos sin impacto durante mucho tiempo.

Se trata de un modelo plegable, por lo que sus medidas de 209 cm de largo, 54 cm de ancho y 80 cm de alto cuando está montada, pueden ser reducidas cuando se almacena de forma vertical, quedando unas dimensiones de 155x54x80 cm. El peso máximo de usuario asciende hasta los 135 kg de peso, siendo el de la máquina de apenas 32 kg.

El asiento de este remo de Tunturi es muy confortable, y se desliza cómodamente a través de su monorail. Por otra parte, también podemos destacar la presencia de un receptor de pulso en su estructura, así como de ruedas de transporte, para facilitar su desplazamiento.

MECÁNICA

La máquina de remo Tunturi R20 cuenta con un sistema de freno magnético que nos va a permitir entrenar sin molestar a otras personas, ya que la suavidad es característica y el ruido que se produce es mínimo. En este movimiento también tiene mucho que ver el volante de inercia incorporado, que tiene un peso en este caso de 6 kg, eso sí, ligeramente inferior al del modelo R50.

Por último, queremos señalar también en este apartado los 8 puntos de resistencia, que nos van a permitir entrenar a distinto nivel de intensidad.

CONSOLA

Consola Tunturi R20 Competence

El remo Tunturi R20 Competence posee un monitor con una pantalla LCD monocolor de 5,5” en la que poder visualizar en todo momento la información más importante de cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. Concretamente, los datos de los indicadores de tiempo del ejercicio, distancia, o consumo de calorías, entre otros parámetros.

Llegados a este punto, aprovechamos para recordar la posibilidad de hacernos con una banda de pecho compatible para así tener la opción de controlar nuestras pulsaciones por radiofrecuencia, aspecto que como bien sabes es esencial por salud y eficiencia.

Terminamos este análisis señalando la presencia de 3 programas de entrenamiento, el de comienzo rápido, otro manual, y el de recuperación.

ESPECIFICACIONES TUNTURI R20 COMPETENCE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:32
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):209 x 54 x 80 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):155 x 54 x 80 Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tunturi R20 CompetenceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3