fbpx
Portada BH Stanford R301L
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 150 cm x 53 cm x 42 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.5
Prestaciones - 6.2
Resistencia - 6.3
Consola - 6.7
Precio - 6.4
Garantía - 6.3
Accesorios - 6.2

6.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 47 votos)

BH STANFORD R301L ANÁLISIS / REVIEW

Imágenes remo BH Stanford R301L

Si quieres mantenerte en forma y trabajar tanto la parte superior como inferior de tu cuerpo en un intenso ejercicio cardiovascular, la máquina de remo BH Stanford R301L será una buena opción.

BH es una marca bastante conocida, y en esta ocasión nos presentan un modelo ideal para iniciarte en el mundo del ejercicio con remo. La estructura de la máquina es lo suficientemente robusta y resistente para soportar el peso de usuarios de hasta 110 kg de peso. 

Su uso está recomendado para un máximo de 7 horas de entrenamiento semanal. Además, gracias al sistema de tiro central con correa de nylon, el desgaste que se producirá en la máquina será bajo, y siempre obtendrás un buen funcionamiento, fluido y suave para aprovechar al máximo tus entrenamientos. 

El sillín es bastante amplio y ha sido elaborado con materiales acolchados para proporcionar un diseño ergonómico para cualquier usuario. 

Los pedales cuentan con una correa que ajustará correctamente los pies en su lugar. Asimismo, debido a su característica oscilante, los mismos permitirán acompañar el movimiento natural del pie para realizar un entrenamiento mucho más realista y seguro.

Por otra parte, si no cuentas con mucho espacio disponible en tu hogar no debes preocuparte. Esta máquina de remo cuenta con el sistema de plegado que disminuirá de forma considerable sus medidas y gracias a las ruedas de transporte te facilitará en gran medida su almacenamiento.

MECÁNICA

La máquina de remo BH Stanford R301L posee una resistencia de tipo magnética que en conjunto con el sistema de freno garantiza movimientos fluidos y silenciosos.

Para aumentar o disminuir la resistencia en cualquiera de sus 8 niveles solo deberás configurar el pomo con ocho puntos que se encuentra debajo de la consola. 

Su sistema inercial es de 5,5 kg, de modo que si esperas realizar entrenamientos cortos y con un alto nivel de resistencia, con este modelo no lo conseguirás. No obstante, si prefieres realizar sesiones más largas, este modelo será una buena alternativa.

CONSOLA

Consola BH Stanford R301L

El monitor de la BH Stanford R301L es realmente fácil e intuitivo de entender y en su pantalla LCD se reflejarán con una gran visibilidad parámetros importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Paladas por minuto.
  • Paladas parciales y totales.
  • Calorías quemadas.

A diferencia de otros modelos, esta máquina de remo no cuenta con conectividad o interactividad de algún tipo, razón por la cual se deberá llevar un registro manual de los datos de cada entrenamiento para observar fácilmente sus avances o cumplimiento de objetivos.

ESPECIFICACIONES BH STANFORD R301L

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:20
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):150 x 53 x 42 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):42 x 53 x 150 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH Stanford R301LCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3