Comprar Máquina de Remo: Mejores Modelos 2019

Si ya estás decidido a comprar una máquina de remo y empezar a disfrutar de todos sus beneficios, desde aquí te vamos a dar toda la información necesaria para que aciertes plenamente en la compra y puedas disfrutar de ella desde el primer momento, además de conseguir el mejor precio del mercado.

Antes de nada, si no conoces bien el funcionamiento y los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu remo, te recomendamos que te leas nuestro completo artículo sobre la máquina de remo.

Resumiendo, los principales factores que debes tener en cuenta son los siguientes:

  • Espacio del que dispones.
  • Tipo de resistencia de la máquina.
  • Consistencia de la estructura.
  • Posiciones del sillín.
  • Consola.
Vamos a ofrecerte ahora los distintos modelos de máquinas de remo que bajo nuestro punto de vista, experiencia y opiniones de usuarios extraídas de nuestros estudios de satisfacción de las distintas máquinas a nivel mundial, son los mejores, divididos en 4 gamas que irán en función de la relación precio/características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

128 comentarios en “Comprar Máquina de Remo: Mejores Modelos 2019”

  1. Avatar

    Hola buenas, estoy interesado en una maquina de remo pero tengo varias dudas, presupuesto no hay limite, quiero algo robutos, peso 100kg y mido 1.9m. Mi prioridad es que sea silencioso porque trabajaré por la noche o temprano con el. Intentaré hacer 1h diaria.
    Comento lo de robusto y buena calidad porque por ejemplo en bicicletas estaticas o lepiticas he comprado en otras ocasiones y cuando la estreno muy bien pero a las semanas ya chirrian, quiero algo de calidad.

    Mi duda es entre el Concept model D y el NordicTrack RX800. Se que van en gamas diferentes y supongo que el Concept es mejor, pero queria preguntar a los expertos porque a lo mejor el Nordic es suficiente y no tengo que gastar casi el doble. O quizá me recomiendan otro diferente, he leido que aire/magnetico son los mejores…. pero ya me estoy perdiendo y he dicidido escribiros pra aclararme.
    Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenos días Rida,

      Hay bastante diferencia entre los modelos que comentas ya que el Concept2 es un modelo bastante superior y más robusto. Si buscas lo más silencioso posible, te recomendamos un remo magnético aunque también decirte, que los demás tampoco son ruidosos como para molestar a una habitación continua por ejemplo. Como alternativa, te recomendamos uno de agua, que son los que mejores sensaciones proporcionan como el Waterrower Natural que es una pasada o el First Degree Apollo V, que es un poco más económico y también es un remo fenomenal, de lo mejor del mercado.

      Revísalos y ante cualquier duda nos comentas.

      Muchas gracias

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Luis,

      Son remos demasiado básicos por lo que no los recomendamos salvo casos muy específicos como pueda ser una rehabilitación por ejemplo.

      Saludos

¡Prometemos nada de SPAM, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales!

¡Suscríbete a nuestra comunidad!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

2534
error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba