portada first degree apollo V
  • Uso doméstico.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 213 cm x 55 cm x 55 cm.
  • Plegable.
CARACTERÍSTICAS…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 9
Consola - 8.8
Precio - 9.1
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.9

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 55 votos)

FIRST DEGREE APOLLO V ANÁLISIS / REVIEW

vistas first degree apollo V

El Apollo V es un remo de agua de First Degree, marca mundialmente conocida y especialmente en este sector, realizado con madera de “American Ash” y materiales de gran calidad y resistencia. Prueba de ello es que puede soportar a usuarios de hasta 150 kg de peso. Pero, al mismo tiempo, hablamos de un diseño elegante que encaja perfectamente en cualquier espacio del hogar.

Posee un doble rail en el que el asiento, muy confortable, se desliza de una forma limpia y estable. Los pedales son ajustables para garantizar una sujeción perfecta y el mango, ergonómico, está preparado para eliminar molestias en brazos, muñecas y manos. El resultado es un movimiento fluido y un ejercicio beneficioso para nuestra masa muscular en el que las articulaciones apenas sufren impacto, evitando así posibles lesiones.

Por último, queremos señalar que se trata de un remo plegable, por lo que es una interesante característica más que añadir a este gran modelo. Sus dimensiones quedan reducidas en gran medida, y junto con la presencia de ruedas de transporte, se nos posibilita un desplazamiento y un almacenaje de un modo rápido y sencillo.

Vamos a continuar viendo detalles de este modelo de First Degree, pero antes os recomendamos que echéis un ojo al contenido más completo sobre máquinas de remo del mercado. Lo vais a encontrar en el enlace anterior y esperamos que sea de vuestro agrado, ya que lo hemos realizado especialmente para vosotros.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La máquina de remo First Degree Apollo V, como hemos comentado, incorpora una resistencia de agua. Esta se puede regular a través del tanque de policarbonato del que dispone, desde 9 hasta 17 litros. Recuerda que en este tipo de remos somos nosotros los que generamos nuestra propia resistencia, y que va a depender de la energía que apliquemos en el entrenamiento. La sensación es muy parecida a la de remar de verdad en el agua y el nivel sonoro puede resultar agradable y relajante.

CONSOLA

consola first degree apollo V

Este remo de First Degree cuenta con una consola simple pero intuitiva y capaz de proporcionarnos un análisis completo de nuestras sesiones de trabajo. Su pantalla LCD, situada de frente al lado izquierdo, nos permite visualizar una gran cantidad de información relativa a nuestro entrenamiento. En concreto, los datos que arroja son relativos a los siguientes parámetros:

  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Número de brazadas (remadas por minuto).
  • Consumo de energía (gasto calórico en calorías por hora).
  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Número de vatios.
  • Frecuencia de intervalos.
  • Ritmo cardíaco.

Esta última función es aún más importante si cabe porque el logro de nuestros objetivos va a depender de la zona cardíaca en la que nos encontremos, que no será la misma si queremos bajar de peso o simplemente mantenernos en forma.

A falta de las especificaciones y de las opciones de compra, hemos finalizado este análisis. Sin embargo, queremos proponerte que visites muchos más, tantos como sean necesarios hasta que el acierto en tu decisión de compra esté garantizado. Por ello, pásate por la sección de mejores modelos que hemos diseñado.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FIRST DEGREE APOLLO V

Uso:Doméstico
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:40
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):213 x 55 x 55 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):55 x 55 x 213 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo First Degree Apollo VCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *