Máquina de Remo First Degree Neptuno AR

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 136 kg.
  • Medidas 197,5 cm x 53 cm x 51 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 8.1
Consola - 7.4
Precio - 7.8
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.6

7.7

Total Puntos

Remo de agua que funciona muy bien. Diseño compacto, sólido y potente.

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 63 votos)

FIRST DEGREE NEPTUNO AR ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Neptuno AR ha sido diseñada para aquellas personas que desean realizar ejercicio en casa. Este remo es perfecto ya que te va a permitir tanto mantener tu estado físico como reforzar los principales músculos del cuerpo, y es perfecto para perder peso o moldear la figura.

Este remo ha sido creado para que sea cómodo, con una resistencia que te reproduce los movimientos y sensaciones que tienes al montar en un remo de verdad. El sistema de resistencia se basa en la intensidad que tú generes.

Los remos de agua tienen la ventaja de ser menos agresivos con las articulacionesla realización de los movimientos se realiza de una manera mucho más uniforme. Es perfecto para aquellas personas que buscan la combinación de entrenamientos efectivos y sensación de realismo junto con seguridad.

Los pedales son pivotantes, equilibrados perfectamente para pivotar cuando realizas el acto de remar. Con ellos no tendrás la necesidad de ajustar el tamaño para el pie, son cómodos, resistentes y fáciles de usar. Con el mango ergonómico vas a evitar sobreesfuerzos en los brazos, muñecas y manos.

El asiento es muy cómodo, con un diseño ergonómico y realizado con un diseño de baja fricción. Los rodillos están a lo largo de la barra ocultados para que no sea necesario un mantenimiento. La altura del asiento es de 33,5 cm, perfecta para personas que no sufran algún tipo de reducción del movimiento.

El Neptuno AR cuenta con ruedas de transporte para llevar el remo de un lado al otro de la casa de una manera cómoda y sencilla. Además se puede plegar para su almacenamiento en un menor espacio (53 cm x 51 cm).

A continuación vamos a pasar a ver los detalles de este remo en profundidad, pero antes os recordamos que tenéis la mejor guía de compra de las máquinas de remo en nuestra web. En ella vas a ver todos los puntos que necesitas tener en cuenta para que la decisión de compra sea la correcta.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia del Neptuno AR cuenta con un tanque de agua que es desde donde se controla la intensidad. La potencia se ajusta automáticamente en función de la velocidad y la intensidad de la remada. Además cuenta con 3 niveles de resistencia para que se desarrollen los entrenamientos en diferentes niveles de potencia. El tanque de agua tiene una capacidad de 17 litros y hay que llenarlo una única vez.

Si deseas realizar entrenamientos realmente intensos para desarrollar tus cualidades físicas puedes hacerlo pulsando el botón amarillo que está situado en mitad del depósito del agua.

La transmisión se realiza por correa, por lo que el movimiento será más fluido y silencioso. Cuando te montas en este remo y empiezas a ejercitarte te das cuenta de la calidad de construcción y de que ha merecido la pena comprarlo.

CONSOLA

El Neptuno AR cuenta con un monitor que te muestra toda la información que necesitas conocer mientras estás realizando los entrenamientos. Ésta es:

  • Golpes de remo.
  • Frecuencia de remada.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Ritmo cardíaco.
  • Calorías consumidas.

ESPECIFICACIONES FIRST DEGREE NEPTUNO AR

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:3
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario136
Medidas (Largo x Ancho x Alto):197,5 x 53 x 51 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):53 x 51 x 197,5 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo First Degree Neptuno ARCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo First Degree Neptuno ARCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Máquina de Remo First Degree Neptuno AR”

  1. Avatar

    Hola, veo en los comentarios que recomendais el remo First Degree Neptuno AR, he visto que hay un nuevo modelo del 2019 que creo que lo único que cambia es el tanque, con lo que aumenta la resistencia. Merecería la pena ir al modelo 2019 o con el aumento de precio habría alguna maquina con mejores prestaciones?

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Eduardo,

      Sí, hay poca diferencia entre ambos pero es una mejora del anterior y por el precio que tiene merece mucho la pena, es de las marcas TOP de remos y su fluidez y calidad se notan mucho por lo que nosotros te lo recomendamos sin ninguna duda, te va a encantar.

      Si tienes cualquier duda, puedes contestarnos las veces que necesites y en caso de decidirte, te agradecemos realizar la compra a través de nuestros enlaces.

      Muchas gracias

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3