• Uso doméstico (regular).
  • 7 – 10 horas semanales.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 115 kg.
  • Medidas 210 cm x 55 cm x 67 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Prestaciones - 7.9
Resistencia - 8.2
Consola - 7.7
Precio - 7.8
Garantía - 8
Accesorios - 7.9

7.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.5 ( 23 votos)

PROFORM R600 ANÁLISIS / REVIEW

Varios Proform R600Proform R600 es una máquina de remo indoor destinada a una frecuencia de uso regular y preparada para proporcionar grandes cargas de trabajo a todos nuestros grupos musculares y en definitiva para ofrecernos entrenamientos de alta calidad sin tener que movernos o desplazarnos de casa.

Su construcción, realizada con materiales ligeros (el peso del producto es apenas de 45 kg) pero duraderos (pueden utilizar este remo personas de hasta 115 kg), es muy sólida. El sillín, ergonómico y acolchado, se puede ajustar en el riel de aluminio de 60 cm x 35 cm hasta que encontremos una postura de máximo confort. Los pedales y las correas ajustables incorporados en ellas están diseñados para mantener los pies en una correcta posición y que durante el ejercicio sólo tengamos que centrarnos en el esfuerzo.

Por otro lado, el exclusivo sistema de plegado SpaceSaver permite reducir en pocos segundos su volumen optimizando hasta en un 60% el espacio utilizado en comparación a cuando está desplegado. Además, la presencia de dos ruedas en la parte delantera facilita asimismo su desplazamiento y posibilita un transporte rápido y sencillo.

Ahora vamos a pasar a detallar el resto de características de este modelo, pero os queremos recordar que tenéis la mejor información acerca de los remos del mercado en nuestro artículo principal de remos.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El remo Proform R600 dispone del sistema Air Flow Control, una resistencia de aire que ofrece una mayor o menor intensidad en función de la fuerza de nuestros movimientos, es decir, cuantas más remadas, mayor será el volumen de aire movido por el ventilador y, por tanto, mayor la intensidad de nuestro entrenamiento.

Podemos controlar el flujo de aire de forma manual con un simple mango deslizante que abre y cierra los orificios de ventilación para ajustar la resistencia en un total de 10 niveles.

CONSOLA

Consola Proform R600El display de LCD de esta máquina de remo Proform R600 nos va a proporcionar información acerca del ejercicio. Concretamente, los datos ofrecidos cuando estamos llevando a cabo nuestra sesión de entrenamiento, y que son de gran utilidad conocer, son relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Velocidad.
  • Consumo de energía (gasto calórico).

Por último destacar la presencia de numerosos programas predeterminados, a los que hay que añadir los 10 niveles de resistencia mencionados con anterioridad. El resultado es un entrenamiento muy variado y completo del que es posible llevar un seguimiento gracias a la consola que incorpora en este modelo Proform.

Ya hemos terminado este análisis, pero recuerda que si este modelo no te ha convencido del todo, puedes pasar siempre por nuestra página con los remos elegidos bajo nuestros criterios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM R600

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:10
Autogenerada:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario115
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 55 x 67 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):61 x 55 x 109 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Proform R600COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA