• Uso doméstico.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 177 cm x 51 cm x 48 cm.
  • Plegable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES MECÁNICA…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.7
Prestaciones - 6.8
Resistencia - 6.7
Consola - 7
Precio - 6.6
Garantía - 6.8
Accesorios - 6.7

6.8

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.55 ( 25 votos)

TUNTURI CARDIO FIT R30 ANÁLISIS / REVIEW

Pedales Tunturi R30La máquina de remo Tunturi Cardio Fit R30 es un modelo caracterizado por una gran ergonomía y por permitir a cualquier persona, independientemente de su experiencia, activar el corazón y los pulmones, y trabajar brazos, piernas, abdomen y espalda quemando calorías y logrando un atractivo tono muscular. Todo ello sin la necesidad de tener que salir de casa.

Con menos de 30 kg es capaz de soportar hasta casi tres veces su peso, siendo el máximo de usuario recomendado de 110 kg. Su robusta estructura garantiza interesantes sesiones de entrenamiento en las que va a predominar un movimiento muy fluido y en las que no vamos a tener que preocuparnos por absolutamente nada que no sea nuestro esfuerzo, ya que los reposapiés vienen con correas para que disfrutemos en todo momento de una posición correcta, y la distancia respecto del asiento es regulable mediante una amplia gama de ajustes.

Y, como no podía ser de otra manera en un modelo doméstico, el remo Tunturi Cardio Fit R30 cuenta con todas facilidades de uso. Está diseñado para no suponer ningún quebradero de cabeza y que cuando hayamos realizado nuestra actividad podamos optimizar al máximo el espacio gracias a su cómodo sistema de plegado. También disponemos de ruedas de transporte para desplazarlo por el hogar con total comodidad y de una manera rápida y sencilla.

¿Todavía no tienes claro cuál es la mejor opción en función de tus necesidades y presupuesto? Lo mejor es que te informes de todo lo que necesitas saber acerca de las máquinas de remos. Para ello, tenemos publicada una guía completa en nuestra página principal de máquinas de remos.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

En este caso hablamos de una resistencia magnética que, junto con la presencia de una rueda de inercia de 7 kg, proporciona un movimiento de remo extremadamente silencioso y muy agradable. La perilla de resistencia manual posibilita que encontremos la intensidad correcta y la sensación deseada en cada momento entre los 8 niveles diferentes disponibles.

CONSOLA

Consola Tunturi R30La pantalla LCD monocolor de 80 mm x 42 mm (3,2” x 1,7”) nos va a permitir visualizar de forma muy clara, dado que las cifras son muy grandes y fáciles de leer, aquella información que nos es de gran utilidad conocer cuando estamos llevando a cabo nuestra sesión de entrenamiento. En concreto, los datos de los que vamos a disponer son relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Velocidad / Ritmo.
  • Consumo de energía (gasto calórico).

No vamos a poder disfrutar de ninguna utilidad más en la consola de Tunturi Cardio Fit R30 ya que la marca en esta ocasión ha querido que prevalezcan los controles simples para el usuario principiante u ocasional sobre otras funcionalidades, como podía ser el seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca, posibilidad que sí encontramos en otros modelos algo menos económicos.

Siempre en las gamas bajas existe una gran confusión y guerra entre las diferentes marcas, ya que suelen realizar modelos con prestaciones que son muy buenas y con prestaciones muy malas. Pues bien, nosotros tenemos nuestra selección de máquinas de remos para que puedas elegir.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES TUNTURI CARDIO FIT R30

Uso:Doméstico
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:29
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):177 x 51 x 48 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):50 x 51 x 110 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tunturi Cardio Fit R30COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST