• La empresa Nordictrack nace en el año 1975 por un invento realizado por el ingeniero Edward Pauls en su garaje. Con el objetivo de prepararse para competir en una carrera local de esquí de fondo, Edward realizó la primera máquina de esquí original Nordictrack. 
  • Después, en asociación con Florence Pauls, comenzaron a realizar máquinas de esquí a través de ventas de pedidos por correo. Luego, debido a la aceptación y comentarios positivos de sus clientes deciden alquilar edificios para trabajar. Para llegar a una mayor cantidad de personas, comienzan a publicitarse en páginas intelectuales muy conocidas, destacando los beneficios que podría generar el uso de su máquina de esquí en las personas. 
  • Con el pasar del tiempo, la marca comenzó a hacerse más famosa y agregaron a sus productos en venta distintos equipos de entrenamiento como lo son las máquinas de remo.
  • En comparación con otros equipos deportivos, no existe gran variedad de las máquinas de remo Nordictrack. No obstante, cada uno de los modelos que pueden encontrarse hasta la actualidad están diseñados para potenciar cada entrenamiento y permitir la mejor experiencia con la máquina. 
  • Las máquinas de remo están diseñadas para permitir un trabajo muy completo de todos los músculos del cuerpo. De modo que, es una excelente alternativa para quemar calorías rápidamente y tonificar distintas áreas del cuerpo. 
  • A pesar de ser una máquina muy sencilla, Nordictrack las ha equipado con todo lo necesario para la comodidad de sus usuarios, desde asientos ergonómicos y confortables, hasta reposapiés amplios y seguros. 
  • Nordictrack es una de las mejores alternativas de máquinas deportivas en el mercado. De modo que, si estás pensando equipar un gimnasio o comprar algún modelo para trabajar tu cuerpo desde casa, no dudes en adquirir cualquier producto de la empresa.  

MEJORES MÁQUINAS DE REMO NORDICTRACK

Ir arriba