Portada Nordictrack RW 900
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 218 cm x 55 cm x 125 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 9
Resistencia - 9.3
Consola - 9
Precio - 8.9
Garantía - 9
Accesorios - 9.2

9.1

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.49 ( 23 votos)

NORDICTRACK RW900 ANÁLISIS / REVIEW

Plegado Nordictrack RW 900En esta ocasión te presentamos el remo Nordictrack RW900, un modelo que te permitirá experimentar una sensación de realismo increíble mientras te ejercitas y tonificas tus músculos desde la comodidad de tu hogar.

Inicialmente, este modelo ha sido elaborado para un uso realmente intensivo, por lo que, es la opción ideal para cualquier persona que quiera realizar entrenamientos exigentes y superar poco a poco la resistencia que han obtenido previamente. Sin embargo, si estás comenzando a entrenar, este es el modelo ideal para ir avanzando poco a poco y tener entrenamientos realmente completos cuando te sientas capaz de realizarlos.

Sus materiales de elaboración son realmente robustos y resistentes para garantizarte una máquina de alta calidad, la cual es capaz de soportar usuarios de hasta 130 kg. Esta máquina de remo cuenta con un diseño realmente elegante que se combina excepcionalmente con su funcionalidad y comodidad para cualquier usuario. Podemos destacar que el sillín es realmente amplio y cómodo para mantener una posición ideal durante todo el entrenamiento y nuestro confort particular. Además, para evitar problemas con los tamaños de los pedales, estos han sido elaborados de un tamaño bastante amplio para permitir que sea usado por cualquier persona sin importar su talla de zapatilla. Para garantizar una correcta sujeción del pie a los pedales, estos cuentan con una correa de nylon ajustable.

Sus medidas son de 218 x 55 x 125 cm, pero para facilitar su almacenamiento, la máquina cuenta con un sistema de plegado que reduce sus medidas a 113 x 55 x 73 cm. Por otro lado, su peso es bastante ligero en comparación a otros modelos, pero para facilitar su desplazamiento cuenta con un sistema de transporte.

Seguro que si estás leyendo este análisis es que ya conoces algo sobre este tipo de máquinas. ¿Pero sabes de la importancia de la técnica en el remo? Si no es así, haz clic en el enlace y encontrarás toda la información acerca de ella y mucho más.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Cuenta con un sistema de funcionamiento de resistencia doble, siendo este el clásico de aire combinado, pero en conjunto con la resistencia digital. De esta manera, se consigue una brazada realmente cómoda, suave y realista desde el primer momento del entrenamiento.

Los niveles de resistencia del aire de este modelo van de 0 hasta el 10, permitiendo al usuario ajustarlo manualmente a diversas posiciones durante todo el entrenamiento.

Además, gracias a las características de fabricación de la máquina de remo, todos los entrenamientos serán realmente silenciosos, permitiéndote entrenar a altas horas de la madrugada o la noche sin despertar a nadie en casa.

CONSOLA

Consola Nordictrack RW 900La consola de este modelo está diseñada a través de una pantalla táctil de resolución HD de 22”. A través de esta pantalla podremos observar una imagen del recorrido que estamos realizando y a su vez tener reflejados datos importantes sobre nuestro entrenamiento como:

  • Vatios.
  • Remadas por minuto.
  • Tiempo de la rutina.
  • Calorías quemadas.
  • Cantidad de movimientos.

La consola es completamente regulable en distintos ángulos hasta conseguir el que te proporcione una mejor percepción de la misma. A través de ella podrás gestionar distintos aspectos de la función de la máquina o seleccionar uno de los 26 programas preestablecidos para ejercitarte.

Otra de las características es que el Remo NordicTrack RW900 cuenta con un sistema de audio dual incorporado, que te permitirá conectar el Mp3, Ipod, o mediante conexión Bluetooth con el móvil para escuchar tu PlayList favorito.

Por otro lado, con este modelo podrás disfrutar por completo de todos los beneficios que la tecnología iFit ofrece a sus participantes. De esta manera podrás realizar entrenamientos en una playa tranquila de Grecia o cualquier lugar que desees sin tener que mover un pie de tu hogar. Además, cuando escojas algún destino en particular, tu entrenamiento (resistencia) se ajustará automáticamente a las características que se han programado para el mismo.

Y hasta aquí la review de este modelo de Nordictrack. Si quieres leer sobre alguno más, visita el apartado de modelos de remos clasificados en función de su gama/precio.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK RW900

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:10
Autogenerada:No
Peso:48
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):218 x 55 x 125 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):113 x 55 x 73 Cm
Consola:
Número Programas:26
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Nordictrack RW900COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3