• Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 220 cm x 56 cm x 108 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" class="tienes-dudas" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.8
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 8.1
Consola - 7.9
Precio - 7.9
Garantía - 8.1
Accesorios - 7.9

7.9

Total Puntos

Uno de los mejores remos de gama media que vas a encontrar en el mercado. Sistema de resistencia de aire puntero y muy robusto.

Puntuación Usuarios: 2.64 ( 127 votos)

NORDICTRACK RX800 ANÁLISIS / REVIEW

El remo Nordictrack RX800, es un modelo con una excelente relación calidad-precio gracias a su gran calidad de construcción que hace muy difícil superarlo en la gama en la que se mueve.

Posee muy buenas características y un comportamiento que nos ha sorprendido por su gran suavidad y movimientos fluidos y cómodos. Gracias a su resistencia de aire podrás ejercitar la mayor parte de tu musculatura y alcanzar el objetivo que te propongas siempre dentro de unos límites marcados por las características que los remos de esta gama te pueden ofrecer.

Tiene una estructura muy robusta y estable gracias a sus buenos materiales de construcción y su refuerzo realizado para aguantar usuarios de hasta 130 kg.

Posee el exclusivo sistema de plegado desarrollado por Nordictrack SpaceSaver, el cual de una forma muy sencilla y eficaz reducirá su volumen al mínimo optimizando el espacio disponible otorgando un plus extra de comodidad.

También hay que destacar la estética de este remo y es que Nordictrack no ha querido dejar nada en el tintero para sacar este modelo y convertirlo en un super ventas que sin duda lo tiene merecido, siendo un remo con unas críticas excelentes de la mayor parte de los usuarios.

Para tu comodidad, este remo de Nordictrack, posee pedales pivotantes de tamaño XXL que se adaptarán a cada pie de forma precisa con su ajuste gracias a las cintas de nylon para agregar la estabilidad necesaria para desarrollar un gran entrenamiento. Su asiento, está diseñado ergonómicamente para brindarte una comodidad extra y es que su tamaño extra grande con acolchado de gran calidad y cubierto de vinilo complacerán a los traseros más exigentes.

MECÁNICA

Dispone de una resistencia por aire, siendo de las mejores que podrás encontrar en el mercado ya que son uno de los pioneros en este sentido y han sabido sacarle mucho partido.

Las aspas del ventilador de su sistema inercial generarán más resistencia a medida que aumentas la velocidad de remado.

CONSOLA

El remo Nordictrack RX800 dispone de una pantalla LCD Display Watts Back Lite con un sistema patentado de regulación para conseguir un ángulo de visión perfecto donde podrás comprobar los datos más importantes del entrenamiento, como son:

  • Vatios.
  • Tiempo de la sesión.
  • Calorías consumidas.
  • Remadas.

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK RX800

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):220 x 56 x 108 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):82 x 56 x 111 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

Os dejamos el siguiente vídeo para que veáis más acerca de este remo de Nordictrack y cómo se realiza el montaje, factor importante a la hora de comprar para contratar o no este servicio.

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Nordictrack RX800COMPRAR MODELO
Máquina de Remo Nordictrack RX800COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *