• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 195 cm x 58 cm x 50 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" class="tienes-dudas" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 6.4
Resistencia - 6.8
Consola - 6.8
Precio - 6.7
Garantía - 6.9
Accesorios - 6.7

6.8

Total Puntos

Una de las mejores opciones de gama baja. Robusto, estable y silencioso, por encima de modelos incluso superiores.

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 15 votos)

BH LONDON ANÁLISIS / REVIEW

Hemos seleccionado el remo BH London como uno de nuestros favoritos de gama baja gracias a sus prestaciones y robustez dentro de los límites que puedes esperar de una máquina de remos de este rango de precios. Si lo comparamos con otras marcas y remos de su competencia es bastante superior en cuanto a calidad de construcción, por lo que es una excelente opción para iniciarte en este mundo que te aportará innumerables beneficios ya que trabajarás un muy alto porcentaje de la masa muscular al ser este tipo de ejercicio muy completo.

Está diseñado para un uso de entre 3 y 7 horas semanales con su sistema ergonómico mediante un tiro central con correa de bastante calidad suficiente para aguantar estas horas de uso sin sufrir un desgaste excesivo. Su correa es de nylon con la cual te asegurarás un buen funcionamiento fluido y cómodo para realizar un entrenamiento realmente eficaz.

Este remo es muy compacto y además plegable por lo que el espacio no va a suponer problema alguno ya que lo podremos guardar con suma facilidad.

Para un entrenamiento más efectivo, puedes utilizar la banda de pecho mediante radiofrecuencia de 5 kHz, la cual mandará de forma inmediata al monitor el ritmo cardíaco marcado por el usuario.

En cuanto a comodidad, podemos destacar de este remo su asiento de buen tamaño y sus buenos reposapiés, además de las ruedas para poder mover este remo sin ningún tipo de complicación ya que tiene un peso de 30 kg.

Antes de ver sus características un poco más en profundidad, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo principal sobre el remo para identificar los factores necesarios para acertar en tu compra.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Este remo posee una resistencia magnética cuyo sistema de freno te asegura un movimiento fluido y silencioso.

Tiene un sistema inercial de 5,5 kg, lo que significa que si esperas una gran resistencia durante tus entrenamientos no la vas a conseguir con este remo. Como remo para iniciarse es perfecto o para entrenamientos prolongados. Si buscas un entrenamiento breve pero muy intenso, es mejor decantarse por un remo superior ya que ni este ni ninguno de este rango de precios te ofrecerá una resistencia muy potente. Sin embargo, para una larga sesión va a ir muy bien y sin duda quedarás encantado con este modelo.

La resistencia se regula de forma manual mediante un pomo con 8 niveles de resistencia para que realices el ajuste según tus objetivos y tipo de entrenamiento.

CONSOLA

El remo BH London dispone de una pantalla LCD en el que podrás ver los siguientes datos:

  • Modo.
  • Tiempo de sesión.
  • Número de remadas.
  • Remadas por minuto.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
  • Distancia recorrida.
Antes de dar por finalizado este análisis te recomendamos, si no lo has hecho ya, que te repases nuestra guía con los mejores remos seleccionados por nosotros en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH LONDON

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:30
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 58 x 50 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):85 x 58 x 134 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH LondonCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *