Portada Proform 440 R
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 114 kg.
  • Medidas 195 cm x 52 cm x 97 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Prestaciones - 6.4
Resistencia - 6.5
Consola - 6.4
Precio - 6.7
Garantía - 6.5
Accesorios - 6.5

6.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.76 ( 54 votos)

PROFORM 440R ANÁLISIS / REVIEW

Mujer Proform 440 R

La máquina de remo Proform 440R está diseñada para una frecuencia regular, pudiendo realizar con ella hasta 7 horas de entrenamientos a la semana. Sin embargo, su uso no tiene por qué limitarse a deportistas principiantes, ya que la fluidez y la comodidad que posee le permiten ofrecer buenas sesiones de trabajo a aquellos algo más experimentados. Además, la presencia de una polea posibilita entrenar también de pie, variando así nuestros entrenos y los grupos musculares implicados.

Este modelo cuenta con un carril sólido y ancho de aluminio para soportar el movimiento. Su peso es de 30 kg y el peso máximo de usuario recomendado es de 114 kg. Los pedales ajustables y al asiento acolchado garantizan a todos ellos un perfecto confort, a pesar de que su precio es muy reducido.

Por último, queremos destacar la presencia de ruedas de transporte, que facilitan en gran medida el desplazamiento por el hogar, así como señalar que hablamos de un modelo plegable. Gracias a la tecnología Space Saver, tenemos la opción de plegarlo para ahorrar espacio y hacerlo de una forma rápida y sencilla. De este modo, su almacenamiento no nos va a suponer ningún quebradero de cabeza, menos teniendo en cuenta su ligereza.

¿Cómo de importante es la técnica en una máquina de remo? Ya te adelantamos que es fundamental. Visita el enlace anterior y aprende a realizar un óptimo entrenamiento.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia magnética de este remo Proform 440R proporciona un entrenamiento muy silencioso. Por otro lado, también va a ser variado, ya que una rueda ubicada debajo de la consola nos va a permitir ajustar de forma manual entre diferentes niveles de resistencia, un total de 8. Así, en función de cuales sean nuestros objetivos, podemos aumentar o disminuir la intensidad en cada una de nuestras sesiones de trabajo.

CONSOLA

Consola Proform 440R

Proform ha incorporado en el remo 440R un monitor básico con pantalla LCD que, aunque es simple, resulta intuitivo, y con esto lo que queremos decir es que para leer la información no vamos a tener que detener nuestro entrenamiento, ya que los números son lo suficientemente grandes, y con la función escaneo, aparecen todos en pantalla rotando cada seis segundos. Además, las estadísticas rastreadas son similares a los parámetros que podemos encontrar en otras máquinas de este rango de precios. Son los siguientes:

  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Consumo de energía (gasto calórico).
  • Número de remadas.

Como podéis ver, no hacemos alusión al control del ritmo cardíaco, seguimiento que sí podemos echar en falta dado que este modelo no permite su monitorización ni nos consta que sea compatible con el uso de algún accesorio.

Si tienes alguna duda acerca de los factores que influyen en la decisión de compra, accede al enlace anterior y descubre esto y alguna otra cosa que hemos preparado para ti.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 440R

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:
Peso:30
Peso Máximo Usuario114
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 52 x 97 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):76 x 97 x 122 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Proform 440RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *