fbpx
  • La empresa Kettler es fundada en el año 1949 por Heinz Kettler. Durante los primeros años de la empresa, su fundador se dedicaba a fabricar y comercializar los muebles de jardín que fabricaba en el ático de un aserradero. Con el pasar del tiempo, Kettler decidió añadir nuevos productos a la venta, como el coche de juguete Kettcar, bicicletas de aluminio, equipos de gimnasia, tapas de tenis de mesa, entre otros. 
  • La fabricación de tapas de tenis de mesa le permitió participar en los Juegos Olímpicos de 1996 como el proveedor oficial para los equipos de tenis de mesa. Años después, la empresa empezó a consolidarse y se convirtió en una organización reconocida de fabricación y distribución en más de 60 países. 
  • Tras varios años construyendo una empresa exitosa, Heinz Kettler muere en el 2005 y su hija, la Dr. Karin Kettler asume el mando de la compañía. Sin embargo, después de varios años al mando, la compañía se declara en quiebra bajo gestión propia, pero retoma sus funciones en el 2016 tras salir de ese mal momento.
  • En el 2017 la muerte de Karin Kettler al encontrarse envuelta en un accidente de tráfico toma a toda la compañía por sorpresa, lo que ocasiona que la empresa sea sometida a un procedimiento de quiebra por la corte. Después de esto, Kettler renueva su labor vendiendo mesas de ping pong y una amplia gama de máquinas cardiovasculares como cintas de correr, bicicletas estáticas, multiestaciones, entre otros.
  • Las máquinas de remo Kettler son equipos de entrenamiento de dimensiones pequeñas, pero extremadamente potentes para trabajar todos los grupos musculares del cuerpo en tal solo una sesión. 
  • Al igual que todos los equipos deportivos de la marca, estos modelos se encuentran elaborados con los mejores materiales para garantizar un producto duradero y resistente. Las máquinas de remo están diseñadas para proporcionar un entrenamiento de cardio y fuerza combinado a la perfección. Además, gracias a su gran estabilidad durante el uso y a su resistencia natural por agua, con cada remo podrás sentir una sensación parecida al remar en un río. 
  • Si quieres disfrutar de entrenamientos realmente intensos que te ayuden a mantenerte saludable y tonificar tu cuerpo sin salir de casa, las máquinas de remo Kettler serán tu mejor aliado en este proceso.

MEJORES MÁQUINAS DE REMO KETTLER

Ir arriba