Máquina de Remo Kettler Axos

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 10 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 219 cm x 65 cm x 94 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" class="tienes-dudas" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.4
Prestaciones - 8
Resistencia - 8.5
Consola - 8.4
Precio - 8.2
Garantía - 8
Accesorios - 8.5

8.3

Total Puntos

Remo aconsejable para realizar con él un uso regular y pasar desde la pérdida de peso hasta el aumento de volumen.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

KETTLER AXOS ANÁLISIS / REVIEW

Con el remo Kettler Axos vas a poder realizar entrenamientos intensos con un bajo impacto sobre las articulaciones. Los comentarios encontrados en el mercado alemán sobre este remo hablan de un buen funcionamiento, producto bien diseñado y una casi extinción de lesiones siempre que se realicen bien los ejercicios.

El remo en términos generales es la mejor máquina del mercado para quemar calorías, ya que con él ejercitarás músculos tanto del tren inferior como del tren superior. El consumo medio de calorías ronda las 500 por hora (siempre dependerá del nivel de intensidad de los entrenamientos) y para consumir un número similar de calorías con otras máquinas de cardio vas a necesitar estar 20 minutos más practicando el ejercicio.

En el tren superior vas a poder ejercitar bíceps, abdominales, dorsales y trapecio. El tren inferior se ejercita por completo, haciendo un especial hincapié a nalgas, muslos y pantorrillas.

El realizar entrenamientos con cualquier máquina de remos es muy seguro, pero puedes tener problemas de espalda en el caso de no realizar bien los ejercicios. Asegúrate siempre de que son las piernas las que realizan el trabajo principal y no la espalda.

El remo Kettler Axos tiene un peso aproximado de 38 kg, por lo que se recomienda que para moverlo de una estancia a otra de la casa se realice por dos personas para una mayor comodidad. El montaje es muy sencillo y no lleva más de 45 minutos.

La estructura de esta máquina de remos está realizada con acero anodinado interior y exterior. Tiene una gran resistencia contra la corrosión, además de proporcionarte una gran estabilidad y robustez.

El asiento acolchado tiene un movimiento suave por el eje central, esto es así por los rodamientos que tiene ubicados bajo el mismo para tal fin. Los pedales son de gran tamaño y llevan una correa para ajustar los pies firmemente y obtener una mayor seguridad en los entrenamientos. Un punto muy a favor son los pedales pivotantes, con los que vas a conseguir una colocación más natural de los pies y evitarás posibles lesiones por la ubicación incorrecta del cuerpo. Gracias al diseño podrán utilizar el remo personas de 1,90 m sin ningún tipo de problema.

El Kettler Axos trabaja de una forma muy silenciosa, por lo que no tendrás problemas de incomodar por el nivel de ruido que puedes hacer mientras estás entrenando. Es una máquina plegable que se pliega a través de un botón para que se realice de una forma cómoda. Al ser plegable se va a poder guardar con relativa facilidad. El inconveniente es que no tiene ruedas de transporte, por lo que te recomendamos que lleves la máquina al lugar de almacenaje antes de plegarla. De esta manera será más cómoda.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características del Kettler Axos, pero antes os queremos recordar que tenéis disponible toda la información de los remos que necesitáis en nuestro artículo principal de la web.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia de este remo es magnética, por lo que está libre de fricción que provoca un desgaste más temprano. La rueda de inercia te va a permitir una remada continua con un volante de inercia de 4 kg.

La resistencia se controla de forma manual y existen 8 posibles posiciones que te van a permitir desde entrenamientos suaves hasta otros con una gran intensidad con los que podrás aumentar el nivel muscular en lugar de buscar la quema de calorías.

CONSOLA

La consola cuenta con una pantalla de LCD donde vas a poder ver una gran cantidad de datos cuando realizas los entrenamientos. De esta forma obtendrás un seguimiento preciso y continuado ayudando a la motivación. Te puede mostrar la información de:

  • Golpes de remo por minuto.
  • Total de golpes de remos.
  • Controlar las remadas.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Energía consumida.
Vas a conseguir entrenamientos agotadores siempre que lo desees encima de este remo.

Para terminar os aconsejamos que paséis por nuestra página de modelos recomendados antes de pensar en comprar una máquina de remos, ya que en ésta tenemos una clasificación en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER AXOS

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:38
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):219 x 65 x 94 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):102 x 56 x 139 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler AxosCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Kettler AxosCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3