• Los hermanos Harkke en el año 1922 funda la reconocida compañía Tunturi. Al inicio únicamente contaban con una pequeña tienda de bicicletas en Turku, Finlandia. Sin embargo, sus habilidades técnicas y sus amplios conocimientos sobre bicicletas, los llevaron 28 años después a convertirse en líderes del mercado de los ciclomotores y ampliar su compañía a una fabrica moderna. 
  • Debido a la experiencia que habían adquirido tras varios años fabricando bicicletas y pensando en la importancia del deporte para una vida saludable, Tunturi emprende en el desarrollo, fabricación y comercialización de equipos fitness. Así, en 1970 se convierten en un fabricante de máquinas deportivas reconocido mundialmente.
  • Año tras año la empresa se mantuvo ofreciendo al público nuevos e innovadores modelos de máquinas deportivas. En el 2003 la marca es adquirida por el grupo Accell, una compañía de gran reconocimiento y producción de equipos en Europa. Está adquisición le ofrecía a Tunturi una fuerte garantía de éxito de ventas al trasladar sus equipos a un nuevo continente. 
  • Las máquinas de remo Tunturi están diseñadas para ofrecer una experiencia de entrenamiento lo más cercano a la realidad. Con cada brazada que realices, estarás experimentando una sensación de remo muy parecida al esfuerzo e intensidad que requiere realizarse al aire libre. 
  • En su mayoría, las máquinas de remo de la marca son con resistencia tipo agua, pero se podrán encontrar alternativas mucho más silenciosas e igual de precisas con resistencia magnética o de aire. Sin importar el tipo de resistencia, el trabajo que realizarán los músculos al entrenar será el mismo.
  • Los reposapiés y el asiento están diseñados con materiales acolchados para garantizar una mayor sensación de comodidad a lo largo de todo el entrenamiento. 
  • Tunturi es una marca reconocida mundialmente por la alta calidad de cada uno de sus productos. Sin importar el uso doméstico o profesional que quieras darle, las máquinas de remo están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y permitirte realizar entrenamientos tan intensos como lo desees.

MEJORES MÁQUINAS DE REMO TUNTURI

Ir arriba