fbpx
Portada máquina Tunturi R85W
  • Uso doméstico / profesional.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 228 cm x 56 cm x 66 cm.
  • Plegable.
…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.2
Prestaciones - 7.3
Resistencia - 7.7
Consola - 7.1
Precio - 7.4
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.3

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.54 ( 48 votos)

TUNTURI R85W ANÁLISIS / REVIEW

Tanque remo Tunturi R85W

La Tunturi R85W es una máquina de remo elaborada con materiales de alta calidad y resistencia y con una estructura robusta y antioxidante, capaz de soportar usuarios de hasta 135 kg de peso. Además, cuenta con unos niveladores antideslizantes que garantizarán la correcta estabilidad de la misma en todo momento. 

También resulta llamativo el sistema de plegado de la máquina, el cual te permitirá almacenarla de forma rápida y sencilla en cualquier rincón de tu hogar, en vez de tenerla abierta en todo momento.

El sillín y el reposapiés son ergonómicos y están diseñados para proporcionar un alto nivel de confort a todo usuario. Para prevenir accidentes, los reposapiés cuentan con una cinta ajustable que mantendrá a los pies en su sitio sin importar la rapidez o intensidad de la rutina. 

MECÁNICA

La Tunturi R85W te permitirá realizar un movimiento completamente natural gracias a su resistencia de agua. Cabe recordar que en este tipo de remos, cuanta mayor cantidad de agua haya en el depósito, mayor será la resistencia.

Además, podrás realizar movimientos realmente suaves y fluidos semejantes al remo en el mar gracias a la cuerda de nylon que este modelo incorpora. Posiblemente el ruido es algo mayor que en otro tipo de resistencias, pero al mismo tiempo todo se siente más natural. Este aspecto tal vez tenga que ser tenido en cuenta según el caso.

CONSOLA

Consola remo Tunturi R85W

La consola se encuentra ubicada debajo del manillar y es de un tamaño reducido. No obstante, en la pantalla LCD se reflejarán cada uno de los datos con un tamaño considerable para poder leerlos claramente en cualquier momento.

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas por minuto.
  • Calorías quemadas.

Conocer tus pulsaciones cardiacas al entrenar te ayudará a potenciar tus rutinas y conseguir mejores resultados. Por ello, el remo Tunturi R85W cuenta con una conectividad analógica de 5 kHz que recibirá la señal de las bandas de pecho (opcional) para obtener un registro completo de tu progreso.

ESPECIFICACIONES TUNTURI FIT R85W

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:44
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):228 x 56 x 66 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):66 x 56 x 227 Cm
Consola:
Número Programas:8
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tunturi R85WCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3