fbpx
  • En 1909 la marca BH es fundada por tres hermanos con un espíritu emprendedor dispuestos a impulsar su compañía. Hoy, después de más de 100 años de trabajo, BH es reconocida como una de las mejores marcas productoras de bicicletas y equipos deportivos de entrenamiento de alta calidad. 
  • Para apoyar el entrenamiento y la salud de sus usuarios, BH ofrece una de las máquinas fitness de entrenamiento realmente completo, la máquina de remo. Las máquinas de remo poseen dimensiones realmente reducidas si son comparadas con bicicletas de spinning, cintas para correr, etc. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño ayudarán a trabajar efectivamente casi todos los grupos musculares del cuerpo.  
  • En el mercado podremos encontrar distintos modelos de BH, los cuales pueden variar con un funcionamiento por resistencia magnética, de aire o agua. Esta diversidad es fundamental, puesto que, permite que la máquina seleccionada se adapte a las necesidades de entrenamiento de los usuarios. 
  • No obstante, a pesar de las diferencias en cuanto a características de cada máquina de remo BH, cada una de ellas está diseñada con medidas de seguridad que disminuirán la posibilidad de sufrir accidentes con su uso constante. 
  • El proceso de investigación, la tecnología adaptada al deporte, los materiales de elaboración y la resistencia garantizada en cada uno de los equipos deportivos, convierten a BH en una de las mejores alternativas, ya sea para equipar un gimnasio o para la compra de máquinas de entrenamiento para el hogar. 

MEJORES MÁQUINAS DE REMO BH

Ir arriba