• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas a la semana.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 150 cm x 53 cm x 42 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7
Resistencia - 6.8
Consola - 6.6
Precio - 7.2
Garantía - 6.7
Accesorios - 6.8

6.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.69 ( 20 votos)

BH HARVARD ANÁLISIS / REVIEW

El BH Harvard es un modelo muy compacto apto para usuarios de no más de 185 cm de estatura y capacitado para hacer trabajar a un alto porcentaje de tu masa muscular durante entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana. Es decir, podemos afirmar que está destinado a un uso regular y menos intensivo que otros remos.

Su sistema de tiro central con correa de nylon garantiza un gesto simétrico, que además de confortable y eficaz va a ser muy fluido, dada la inclinación constante de la estructura central. Los pedales oscilantes son muy amplios y permiten acompañar cómodamente el movimiento en cada una de las remadas, que van a ser muy estables gracias a los seis puntos de apoyo presentes en esta máquina. BH Harvard ofrece una excelente ergonomía.

Por último, cabe destacar de igual modo el plegado de este modelo, que hace posible reducir su espacio y optimizar al máximo el de nuestro salón cuando hemos terminado de realizar nuestra sesión de entrenamiento. El sistema de cierre rápido permite plegar sus patas traseras en un abrir y cerrar de ojos para guardarlo fácilmente de forma vertical, lo que le convierte en una apuesta segura para hacer ejercicio en este caso también en casa.

Si deseas más información sobre las prestaciones que debe cubrir una máquina de remo para comprarla, puedes informarte en nuestro artículo de remos.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de freno magnético propicia un pedaleo extremadamente suave y silencioso con independencia de la resistencia con la que decidamos trabajar. Ésta puede ser ajustada manualmente en 8 puntos precisos mediante el giro de un pomo que se encuentra situado justo debajo de la consola. Por tanto, a través de él vamos a poder regular y encontrar la intensidad que necesitemos en cada momento. El volante de inercia es de 5,5 kg y, al no producirse fricción alguna en todo el mecanismo, el mantenimiento es mínimo.

CONSOLA

El monitor de BH Harvard y su pantalla LCD nos van a permitir visualizar muy fácilmente, dado el tamaño de los dígitos, la información que hayamos seleccionado en la tecla Mode (Modo), o bien, con la función Scan cada 6 segundos, todos y cada uno de los parámetros que es capaz de medir la consola de este remo. Concretamente:

  • Tiempo o duración del entrenamiento actual.
  • Nº de remadas (desde cero).
  • Nº de remadas (frecuencia por minuto).
  • Nº de remadas totales (durante los diferentes entrenos).
  • Consumo de energía (gasto calórico de la sesión actual).

En definitiva, aquella información que nos resulta útil conocer cuando estamos llevando a cabo nuestro entrenamiento. Por el contrario, sí que podemos echar en falta la medición de algún otro parámetro como es el caso de la frecuencia cardíaca, seguimiento que sí podemos realizar por ejemplo en otro modelo de BH como es el Sport Club, que eso sí, pertenece a una gama superior.

Para ver más análisis puedes entrar en nuestra página máquinas de remos recomendados en la que vas a ver nuestra selección de máquinas de remos en función del rango de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH HARVARD

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:20
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):150 x 53 x 42 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):42 x 53 x 150 Cm
Consola:
Número Programas:-
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH HarvardCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *