fbpx
  • La historia de la marca comienza en la década de 1950, al comenzar con la fabricación y comercialización de las primeras e innovadoras bicicletas de la marca, Fytter comenzó a hacerse notar en la pequeña provincia francesa donde fue fundada. Con el pasar de los años aún se mantiene la importancia de cultura y tradiciones familiares de los fundadores. Estos aspectos ayudan a crear un equipo capacitado, innovador y experimentado para desarrollar equipos de alta calidad que los clientes puedan disfrutar en los gimnasios o en sus hogares.
  • La alta calidad y durabilidad de los diferentes equipos deportivos han llevado a la compañía a posicionarse como uno de los líderes en la industria de equipos fitness. Convirtiéndose en una de las marcas más respetadas y en constante expansión de la industria. 
  • Fytter ofrece una variedad de máquinas de entrenamiento, entre las cuales podemos conseguir las máquinas de remo. Una gama de productos que permitirá trabajar y tonificar de forma eficaz las piernas, brazos y espalda. 
  • Dependiendo del modelo será el tipo de resistencia del mismo, Fytter ofrece variedad de opciones como, resistencia magnética, de aire y de agua. Sin importar la resistencia del modelo seleccionado, las máquinas están diseñadas para simular el trabajo e intensidad que conlleva remar al aire libre. 
  • Conocedores de que no todas las personas cuentan con mucho espacio disponible en el hogar, la mayoría de los modelos de las máquinas de remo suelen ser plegables y fáciles de almacenar. Además, los últimos modelos de la marca se caracterizan por el sistema iConnect que permitirá experimentar una nueva experiencia de entrenamiento al simular una amplia cantidad de terrenos de entrenamiento en cualquier país del mundo.
  • Fytter es considera por excelencia como una de las mejores alternativas de equipos deportivos para el hogar. Por lo que, si estás en la búsqueda de una máquina de remo de bajo costo que te permita mantenerte sana y tonificar tu cuerpo, Fytter será tu mejor opción. 

MEJORES MÁQUINAS DE REMO FYTTER

Ir arriba