Máquina de Remo Fytter Trainer TR-05R

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 197 cm x 45 cm x 87 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" class="tienes-dudas" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.7
Prestaciones - 6.9
Resistencia - 6.6
Consola - 6.8
Precio - 6.5
Garantía - 6.6
Accesorios - 6.8

6.7

Total Puntos

Este remo es capaz de llevarte desde un nivel básico hasta otro intermedio. El funcionamiento es realmente suave, natural y con concentración muscular.

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 70 votos)

FYTTER TRAINER TR-05R ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Fytter Trainer TR-05R se ha construido con el fin de prestar servicio a todos los usuarios que desean iniciarse en el mundo del remo, o bien a usuarios que tienen un nivel básico con esta máquina. La principal característica es que va a ser capaz de acompañarte hasta llegar a un nivel superior, ya que está preparada para realizar entrenamientos intensivos y evolucionar a lo largo del tiempo.

El tiempo de uso que está recomendado por la propia casa es de 7 horas semanales, pero según nuestras pruebas podemos decir que esta máquina es capaz de soportar un volumen de trabajo superior sin desgaste agresivo siempre y cuando el mantenimiento sea el correcto, sobre todo el tema de la lubricación.

Con el Fytter TR-05R podrás elegir si quieres realizar un entrenamiento puramente cardíaco, con un nivel de intensidad inferior y afectando casi en su totalidad en tu nivel cardiovascular, o bien entrenamientos combinando el sistema cardíaco y la concentración muscular, con niveles de resistencia superiores, con los que podrás tonificar y endurecer la gran mayoría de los músculos del cuerpo al mismo tiempo que realizas ejercicio cardiovascular.

Gracias al estudio biomecánico que ha realizado Fytter antes de construir este remo podrás realizar entrenamientos con una gran concentración muscular, aumentando la fuerza y la resistencia, además de realizar movimientos suaves, naturales y fluidos.

El recorrido del carril es de 108 cm, tamaño con el que podrán realizar entrenamientos prácticamente la totalidad de los usuarios. Estamos seguros que cualquier persona con una estatura media-alta (menos de 2 m) realizará entrenamientos de una manera cómoda, aunque siempre recomendamos tener presente la fisionomía de cada uno para no confundirnos a la hora de elegir el remo correcto.

Para llevar a cabo los entrenamientos usando la consola y los niveles de resistencia (motorizados) es necesario conectar la máquina de remos a la corriente eléctrica. Con el remo viene un transformador eléctrico de 9 V 500 mA (4,5 W) para que sea conectado a la red.

Otro punto positivo del Fytter Trainer TR-05R es el ventilador que tiene incorporado. Éste trabaja de forma ecológica con un sistema de aire autopropulsado al remar. La ubicación del ventilador es perfecta para sentir la brisa sobre toda la parte superior del cuerpo y de esta manera conseguir entrenamientos más duraderos a lo largo del tiempo.

El sillín lo han construido con un acolchado de gel que es ultra cómodo, capaz de adaptarse a todo tipo de trasero. Con un diseño ergonómico para que el apoyo sea perfecto y cómodo en todo momento, perfecto para entrenamientos intensivos y de larga duración.

El manillar está perfectamente colocado para que el movimiento en la remada sea recto y la posición sea correcta en todo momento. El material con el que está construido es antideslizante y transpirable, consiguiendo un agarre seguro y cómodo durante todos los entrenamientos.

Los pedales tienen una correa de sujeción para que los pies estén sujetos en todo momento y realizar los entrenamientos seguros en todo momento. Además son antideslizantes para evitar posibles resbalones y oscilantes para conseguir que la posición de los mismos sea correcta en todo momento.

El sistema de plegado es FCS (Folding Compact System), que es capaz de conseguir un ahorro del 40% del espacio ocupado por la máquina, lo que es muy útil a la hora de guardar el remo una vez terminado los entrenamientos. Además al estar destinado al hogar cuenta con ruedas de transporte que te permiten trasladar la máquina con mucha facilidad de una habitación a otra.

MECÁNICA

La resistencia de la Fytter TR-05R es magnética, con un movimiento muy suave y natural. Este tipo de resistencia no tienen ninguna fricción que pueda desgastar las piezas con el paso de los entrenamientos, por tanto la durabilidad aumenta en gran medida sin necesidad de realizar recambios.

Con un total de 16 niveles de resistencia motorizados que se controlan a través del ordenador es posible realizar entrenamientos de todo tipo, empezando por entrenamientos con niveles de resistencia bajos, hasta otros con una intensidad que conseguirá entrenamientos realmente intensivos y eficientes. También dependerá de cómo combines los niveles de resistencia con los programas.

La transmisión se desarrolla de una manera muy suave. Ésta se desarrolla a través de una correa que sufre el mínimo desgaste, aunque lógicamente, como pasa prácticamente en el 100% de los casos una vez pasado unos años es posible tener que cambiarla.

El volante de inercia en principio no puede parecer muy pesado, con un peso de 5 kg, pero el novedoso sistema inercial de la marca Fytter con tecnología de vanguardia hace que este volante se desarrolle como volantes de 2 y 3 kilos superior de otras marcas.

CONSOLA

La consola de la Fytter TR-05R tiene una pantalla de LCD con un tamaño de 13 cm x 6 cm, retroiluminada de color azul. Esta pantalla te muestra toda la información que necesitas conocer a lo largo del entrenamiento.

Las funciones que te muestra en la pantalla son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Golpes de remo por minuto.
  • Golpes de remo totales.
  • Calorías consumidas.
  • Vatios.
  • Nivel cardíaco.
  • Temperatura.
  • Hora.
  • Datos del usuario.
Con un total de 12 programas variados de entrenamiento que te permiten realizar todo tipo de pruebas en función de los objetivos a conseguir. También tiene un total de 4 entrenamientos personalizables al 100% para que te prepares tus entrenamientos y los guardes en el remo.

Adicionalmente cuenta con varios programas extras. Éstos son los programas de recuperación, de vatios constantes y test “BodyFat”.

Para realizar la medición del nivel cardíaco puedes utilizar una banda de pecho (no incluida). Con ella podrás llevar un control de tu estado cardíaco durante todo el entrenamiento. De esta manera podremos realizar entrenamientos intensos (del 65 al 80% de la FCM) pero de forma segura.

ESPECIFICACIONES FYTTER TRAINER TR-05R

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:36
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):197 x 45 x 87 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):125 x 45 x 117 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Fytter Trainer TR-05RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Máquina de Remo Fytter Trainer TR-05R”

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3