• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 200 cm x 60 cm x 75 cm.
  • Plegable.
  • Autogenerada.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" class="tienes-dudas" size="5" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 6.8
Prestaciones - 6.6
Resistencia - 6.5
Consola - 6.4
Precio - 6.8
Garantía - 6.6
Accesorios - 6.5

6.6

Total Puntos

Este remo realmente sorprende. Para el precio que tiene es de una calidad muy alta, pudiendo desarrollar ejercicios muy buenos con ella.

Puntuación Usuarios: 3.17 ( 24 votos)

FYTTER TRAINER TR-04B ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos TR-04B ha sido concebida para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del remo. El uso para el que está preparado esta máquina es de 7 horas semanales.

Si empiezas a practicar remo notarás como es una máquina muy completa, permitiéndote trabajar tanto el tren inferior como el tren superior del cuerpo. Con el remo puedes combinar tanto trabajo muscular como cardiovascular. Es la máquina de cardio más completa del mercado.

La marca Fytter realiza en todos sus modelos un estudio biomecánico previo. Con el mismo es capaz de garantizar durante el ejercicio movimientos naturales, suaves y con una gran concentración muscular consiguiendo por tanto entrenamientos más eficaces y eficientes que con otras máquinas de remos.

El recorrido del carril es de 98 cm, tamaño que es perfectamente válido para personas que midan 1,90 cm o incluso más. Eso sí, te recomendamos que te midas las piernas hasta la ingle para saber cuál es el recorrido que necesitas. Pero estamos seguros que para más del 80% de los usuarios es más que suficiente.

Este remo utiliza un sistema de autogeneración, lo que significa que no necesita ser conectado a la corriente para su funcionamiento. Gracias a este sistema podrás tener el remo en cualquier lugar sin importar si hay toma de corriente cerca, algo bastante importante en el caso de tenerlo en un pequeño gimnasio en casa, trastero o desván.

Para aguantar un mayor tiempo realizando los entrenamientos, el remo Fytter Trainer TR-04B tiene un ventilador ecológico que es capaz de generar aire autopropulsado mientras estás remando.

Para tener buena estabilidad mientras estás realizando los entrenamientos tiene 2 patas de nivelación en la parte trasera de tal forma que cualquier desnivel en el suelo puede ser compensado consiguiendo que la máquina permanezca estable en todo momento.

El asiento tiene un diseño ergonómico para que el apoyo en él sea completo y consigas una mayor comodidad a la hora de realizar los ejercicios. En la práctica del remo es muy importante tener una postura adecuada y cómoda, si no es difícil aguantar los entrenamientos sin molestias.

El manillar es totalmente recto para un mejor agarre. Además está recubierto de una película acolchada y antideslizante para que el agarre sea más cómodo y seguro. Es importante tener la espalda recta y que el gesto lo realicen las piernas y los brazos, llevando el manillar hasta la boca del estómago.

Los pedales son oscilantes y antideslizantes, con correas de sujeción para una mayor seguridad. Con la oscilación de los pedales te aseguras que siempre estén los pies en la posición correcta.

Al ser una máquina de remos destinada al hogar tiene ruedas de transporte para que el traslado de la misma sea mucho más cómodo. También tiene un sistema de plegado ultra compacto que es capaz de ahorrar hasta un 40% del espacio que ocupa el remo. El sistema de plegado se llama FCS (Folding Compacto System).

MECÁNICA

El sistema de resistencia/frenado es magnético, lo que significa que no tiene ningún tipo de fricción durante el desarrollo de los entrenamientos, proporcionando movimientos más suaves, fluidos y con una mayor durabilidad al no existir un deterioro por desgaste.

El ajuste de la resistencia se realiza de forma manual, con un total de 8 niveles que puedes cambiar siempre que quieras con un simple giro a la ruleta de resistencia que se encuentra debajo de la correa. No esperes tampoco la resistencia de un remo de gama superior, pero para iniciarte en el mundo y realizar tus primeros “pinitos” es más que suficiente.

La transmisión se realiza a través de correa. Este sistema requiere un pequeño mantenimiento temporalmente que se basa en la lubricación de la misma. Si lo realizas correctamente te durará muchos años sin que te de ningún problema.

El volante de inercia tiene un peso de 3,5 kg y es capaz de desarrollar entrenamientos interesantes y suaves. Quizá sea un poco pequeño si tu idea es evolucionar con el tiempo, pero si lo que quieres es mantenerte en forma y recuperar el estado físico te aseguramos que es más que suficiente. Además el novedoso sistema inercial que tiene hace que trabaje del mismo modo que otros remos que tienen un precio de 200 € más.

CONSOLA

La consola es bastante sencilla, pero te muestra todo lo que necesitas conocer durante el entrenamiento. El tamaño de la pantalla es de 7,5 cm x 4,5 cm y es de LCD. La información que te muestra es la siguiente:

  • Velocidad de la remada.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • ODO (distancia total recorrida con el remo en todos los entrenamientos realizados).
  • Scan.
Esta consola no tiene programas preestablecidos y tampoco es capaz de realizar la medición del nivel cardíaco. Es normal ya que en la máquina de remos no es habitual encontrar estos puntos y mucho menos si estamos en un nivel de precios bajo, pero en general este remo es mucho más completo y de mucha más calidad que los encontrados en este nivel de precios.

ESPECIFICACIONES FYTTER TRAINER TR-04B

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:
Peso:25
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):200 x 60 x 75 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):80 x 60 x 135 Cm
Consola:
Número Programas:-
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Fytter Trainer TR-04BCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA LOW COST

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *