fbpx
  • Motivado a mejorar su propia resistencia física, el Dr. Keene Dimick diseña una bicicleta de ejercicio Lifecycle en el año 1968. Esta bicicleta sería el primer equipo electrónico que permitiría a las personas hacer deporte o mantenerse en forma. 15 años después la compañía fue vendida a Bally Total Fitness, quien renovó el nombre de la marca a Life Fitness Inc, tal como la conocemos hoy en día.
  • Durante los años 80 y 90, la marca cambio numerosas veces de dueño, siendo vendida entre diferentes compañías. No obstante, a pesar de los cambios constante, Life Fitness avanzó de forma acelerada hacia el mundo digital durante estos años, a través de la creación del Lifecircuit el primer sistema de entrenamiento de fuerza controlado electrónicamente, el desarrollo del Liferacer que permitía a los usuarios competir entre sí a través de una pantalla de video y la producción de la primera cinta de correr de la marca y equipos para entrenamiento de fuerza para favorecer la variedad de entrenamientos de sus usuarios.
  • En la actualidad, Life Fitness ha demostrado ser una de las marcas más interesada en realizar diversos estudios y pruebas que le permitan presentar al publico nuevos e innovadores modelos de equipos de ejercicio. Con cada uno de los modelos que ofrecen buscan conectar a los deportistas con sus equipos de entrenamientos a través de la tecnología. 
  • Con respecto a las máquinas de remo no encontraremos tanta variedad como con distintos equipos. Pero, no de dejen engañar, estas máquinas de dimensiones pequeñas están diseñadas para trabajar todos los grupos musculares en una sola sesión de entrenamiento. 
  • Además, si no cuentan con el espacio suficiente en su hogar, las dimensiones reducidas de las máquinas de remo, serán una excelente alternativa para mantenerse en forma y tonificar distintas áreas corporales.
  • Todos los modelos cuentan con una estructura reforzada y resistente y en el sillín y reposapiés materiales acolchados para garantizar un entrenamiento cómodo. La resistencia (hasta la actualidad) es de agua, de esa forma cada movimiento se sentirá igual que al remar directamente en el agua. 
  • Las máquinas de remo Life Fitness están diseñadas para equipar gimnasios con productos de alta calidad o permitirles a sus usuarios realizar entrenamientos eficaces e intensos desde la comodidad de su hogar. 

MEJORES MÁQUINAS DE REMO LIFE FITNESS

Ir arriba