fbpx
Portada remo Life Fitness HX
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 213 cm x 52 cm x 56 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.5
Consola - 8.1
Precio - 8.6
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.5

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

LIFE FITNESS HX ANÁLISIS / REVIEW

Life Fitness HX en casa

Life Fitness HX es una máquina de remo diseñada con madera natural y un marco de acero templado que además de complementarse a la decoración del hogar le proporciona una gran durabilidad y resistencia. De hecho, puede soportar más de 20 horas de entrenamientos semanales.

Prueba también de su robustez es el hecho de que es un modelo apto para usuarios de hasta 150 kg, y eso que hablamos de un modelo bastante ligero, con poco más de 30 kg de peso cuando el depósito está sin agua. Asimismo, y dado que es ideal por ejemplo para familias, puede adaptarse a la perfección a todos sus miembros gracias al confortable asiento y el manillar ergonómico. Los pedales cuentan con correas de sujeción.

En cuanto a sus medidas, cabe señalar por un lado que son de 213x52x56 cm, y por otra parte, que podemos almacenarlo verticalmente, en cuya posición la altura es de 213 cm. En cualquier caso, disponemos de las tradicionales ruedas de transporte que facilitan aún más su desplazamiento.

MECÁNICA

Este remo con sistema de resistencia hidráulica Fluid Technology incorpora una característica muy interesante, y es que cuenta con 4 niveles de resistencia, los cuales permiten aumentan o reducir la tensión simplemente girando el mando y evitando así tener que llenar o vaciar el tanque de agua en función de la intensidad con la que queramos dotar al entrenamiento.

El resultado es la realización de diferentes rutinas, ya sean con intervalos de alta intensidad o tan solo algo de cardio de bajo impacto, con gran comodidad y movimientos fluidos, suaves y naturales.

CONSOLA

Consola remo Life Fitness HX

La máquina de remo Life Fitness HX cuenta con una consola en cuya pantalla vamos a poder ver de forma muy sencilla e intuitiva la información más importante acerca de todas y cada una de nuestras sesiones de entrenamiento. En concreto, tendremos la posibilidad de visualizar los datos relacionados los siguientes parámetros:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas / Vueltas / Vatios.
  • Consumo de calorías.
  • Frecuencia cardiaca.

Para obtener el indicador referente a esta última función, tendremos que hacernos con un receptor adicional y una banda de pecho compatibles, pero recuerda que es un aspecto valioso para alcanzar con eficiencia nuestros objetivos.

Por último, señalar que este modelo carece de cualquier tipo de conectividad, por lo que te animamos a tomar nota del entrenamiento realizado para llevar a cabo un seguimiento en el tiempo con su correspondiente valoración.

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS XH

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:4
Autogenerada:No
Peso:32,2
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):213 x 52 x 56 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Life Fitness HXCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3