Máquina de Remo BH Vario R350

  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 192 cm x 48 cm x 68 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" class="tienes-dudas" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.6
Resistencia - 8.5
Consola - 8
Precio - 8.2
Garantia - 8
Accesorios - 8.4

8.3

Total Puntos

Fantástica máquina de remos con distintas opciones de entrenamiento y un uso semiprofesional orientado al hogar.

Puntuación Usuarios: 2.74 ( 37 votos)

BH VARIO R350 ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos BH Vario R350 es un muy buen modelo de gama media que puede llegar a ser toda una multifunción, ya que te permite realizar varios ejercicios físicos con sólo un aparato. Además, esta fantástica máquina está diseñada para tener unos entrenamientos largos y con una intensidad pronunciada. Su uso es semiprofesional y orientado al hogar, para no tener que estar pensando en el desplazamiento fuera de casa y poder incluir el ejercicio en las rutinas diaria con la mayor facilidad posible.

El carril de este remo de BH está compuesto de aluminio, con lo que será resistente a la corrosión. Además, está lacado y con un acabado profundo para eliminar la fricción. De esta manera podrá proporcionar un movimiento suave y silencioso.

El asiento dispone de ruedas de transporte de forma oculta para una mayor protección de las mismas. El diseño de la Vario es de perfil bajo, 35 cm, con lo que se consigue mantener cada remada estable y realizar un movimiento continuo de forma constante y suave.

El asiento es muy ergonómico en todo su contorno, con lo que se consigue una gran comodidad a la hora de realizar el ejercicio. También está acolchado mejorando aún más la ergonomía del mismo. Los pedales son muy fáciles de utilizar y presentan un gran tamaño por lo que pueden ser utilizados por una amplitud de pies muy grande ya que son ajustables mediante una correa. No tienes por qué preocuparte si tu pie es demasiado grande o pequeño porque BH ha pensado en todos. Además, los pedales pueden pivotar para que le den al usuario la posibilidad de poner los pies de la forma más natural posible.

En la máquina de remos BH Vario, podrás ejercitar aparte de los numerosos grupos musculares que te permite la utilización del remo en sí mismo, los músculos de la espalda y el abdomen, los bíceps y los cuádriceps. Todo esto es posible gracias al diseño del marco, ya que le permite a los usuarios de este aparato la posibilidad de realizar entrenamientos anaeróbicos. En este remo, se pueden realizar fácilmente distintos tipos de entrenamiento como por ejemplo un entrenamiento de fuerza, que realizaremos moviendo el asiento completamente hacia atrás en el carril o tirando el mango en vertical u horizontal. A continuación pasamos a detallaros los distintos tipos de entrenamiento que puedes realizar:

Si deseas más información sobre las prestaciones que debe cubrir una máquina de remo para comprarla, puedes informarte en nuestro artículo de máquinas de remo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El remo Vario dispone de un sistema de resistencia magnética o sistema de freno magnético con 8 niveles de intensidad con los que controlas la resistencia que ejerce la máquina a través de electroimanes que aplican la intensidad deseada a un freno mecánico con el volante. La resistencia se puede ajustar a distintos niveles de tensión con una gran precisión.

La relación existente entre la velocidad que se adquiere y la fuerza que ejerce el mango durante el entrenamiento debe ser muy suave, al igual que se produce al practicar este deporte en el agua. Con todo lo explicado anteriormente llegamos a la conclusión de que esta relación es muy equilibrada y vas a conseguir unos resultados excelentes.

CONSOLA

La consola de esta máquina dispone de una gran pantalla LCD a color que ofrece al usuario la lectura de los datos que dispone durante el entrenamiento de una forma muy amigable. La consola consta de 5 programas  prediseñados y un test de recuperación que sirve para saber cuánto tiempo tardas en estar en reposo después de haber realizado un ejercicio en concreto. Los programas prediseñados se muestran en la pantalla a través de gráficos.

Además, puedes tener un control del ritmo cardíaco con una banda de pecho (opcional) con la que podrás llevar tus entrenamientos al límite y controlar mucho más el nivel de exigencia que quieras ejercer.

Las distintas opciones que aparecen durante la realización del ejercicio en la consola son:

  • El tiempo del ejercicio.
  • El número de remadas por minuto.
  • El número de remadas totales.
  • Las calorías consumidas
  • El ritmo cardíaco.
Para ver más análisis puedes entrar en nuestra página de recomendaciones de remos en la que vas a ver nuestra selección de máquinas de remos en función del rango de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH VARIO R350

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:38
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):194 x 48 x 78 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):83 x 48 x 141 Cm
Consola:
Número Programas:5
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH Vario R350COMPRAR MODELO
Máquina de Remo BH Vario R350COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3