• Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas a la semana.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 195 cm x 80 cm x 100 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.4
Prestaciones - 9.4
Resistencia - 9.5
Consola - 9.3
Precio - 9.7
Garantía - 9.3
Accesorios - 9.6

9.5

Total Puntos

Remo que gracias a su tanque de agua y el sonido que éste genera te puede llevar a tener la misma sensación que al aire libre.

Puntuación Usuarios: 2.96 ( 20 votos)

LIFE FITNESS GX TRAINER ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remo Life Fitness GX Trainer está orientada para ofrecerte un desafío completo y excitante para trabajar la condición cardíaca de nuestro cuerpo.

La tecnología diseñada con una resistencia patentada por Life Fitness ha conseguido que la realización del ejercicio se lleve a cabo de una manera suave y natural. Además la resistencia se puede ajustar muy cómodamente para que cualquier miembro de la familia pueda utilizar el remo. Al mismo tiempo que genera un movimiento suave puede hacer que el entrenamiento sea desafiante hasta para los más experimentados remeros.

Esta máquina es muy elegante y el diseño ergonómico hace que el usuario pueda ver y oír cómo se mueve el agua en el tanque, creando una sensación de estar realizando el ejercicio al aire libre.

Para aumentar la seguridad de los usuarios mientras que están realizando el entrenamiento el remo Life Fitness GX Trainer cuenta con reposapiés ajustables con correa para mantener el pie bien fijado durante el entrenamiento y no se pueda escurrir aunque éste sea de mucha intensidad.

Gracias a la fácil movilidad que nos ofrece podemos desplazarla entre las distintas habitaciones sin problemas y con un tamaño reducido de 2 metros de largo es ideal para guardarla ya que el espacio que ocupa es reducido al poder almacenarla de forma vertical.

Si queréis, aquí tenéis información de máquinas de remos para saber cuáles son las características que tienen que cumplir, escoger con conocimiento y conseguir tu modelo ideal.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Al estar diseñado con una resistencia por agua, la Life Fitness GX Trainer hace que el movimiento sea fluido y constante. Éste será capaz de poner a trabajar todo el cuerpo y generar uno de los entrenamientos más eficaces de los disponibles hoy en día.

Gracias a los 16 niveles de resistencia que dispone este remo es posible realizar entrenamientos de todo tipo, desde el más básico y con un nivel de resistencia bajo ideado para gente que se está adentrando en esta materia, hasta un nivel que desafiará hasta al más experto remero, todo esto pasando por una gama de niveles entre los que se encuentra niveles para usuarios amateur y semiprofesional, por ejemplo.

CONSOLA

La consola te muestra toda la información necesaria para realizar el seguimiento del entrenamiento al momento. La información que muestra es:

  • El tiempo total del entrenamiento.
  • La distancia recorrida en el entrenamiento.
  • Los golpes realizados por minuto.
  • Intervalos de 500 metros para ver cuánto vas tardando en cada parcial.

Antes de tomar cualquier decisión de compra os aconsejamos buscar bien y valorar las distintas opciones. Si quieres puedes ver los modelos de máquinas de remo que recomendamos nosotros.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES LIFE FITNESS GX TRAINER

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:61
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):195 x 80 x 100 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Life Fitness GX TrainerCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Life Fitness GX TrainerCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *