Portada remo Fytter TR-W8R
  • Uso doméstico.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 225 cm x 51 cm x 83 cm.
  • Plegable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 7.7
Consola - 7.4
Precio - 7.5
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.6

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.77 ( 22 votos)

FYTTER TR-W8R ANÁLISIS / REVIEW

Varios Fytter TR-W8RFytter TR-W8R es un remo plegable de agua cuya resistencia es la misma en las dos fases de la palada, proporcionando así un movimiento mucho más fluido y una experiencia muy cercana a la que percibimos cuando realizamos este ejercicio en el exterior en contacto real con el agua.

Además, el carril guía de aluminio es muy silencioso, y sus medidas, 111 cm x 11 cm x 6 cm, permiten desplazar a usuarios de hasta 195 cm de altura y 150 kg de peso sobre rodillos de rodamientos de bolas que no perturbarán el confort y la serenidad provocados por el leve murmullo del agua, sensación similar a cuando estamos navegando tranquilamente por un río o un lago. El asiento ergonómico de espuma es muy amplio y cómodo, los pedales antideslizantes con acabado de plástico ultra resistente son regulables con las correas de ajustes y las palas de remo están diseñadas para no producir puntos muertos al tirar y que podamos disfrutar de la máxima efectividad en su comportamiento.

Por último, como no podía ser de otra manera, el diseño es ideal para el entorno doméstico y su montaje no nos supondrá mayor problema. Asimismo, el sistema de plegado FCS (Folding Compact System) nos va a permitir ahorrar hasta un 40% de espacio cuando la máquina no esté en uso e igualmente, dada la presencia de ruedas de transporte, vamos a poder desplazarla fácilmente.

Si deseas más información sobre las prestaciones que debe cubrir una máquina de remo para comprarla, puedes informarte en nuestro artículo sobre máquinas de remo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Con la máquina de remo Fytter TR-W8R y su depósito lleno de agua en el que se mueven las aspas vamos a poder disfrutar de 9 niveles de intensidad determinando nosotros mismos la capacidad de resistencia con la fuerza y la velocidad con las que realicemos nuestras remadas.

CONSOLA

Consola Fytter TR-W8RLa Fytter TR-W8R posee un monitor de 18 cm x 12 cm y una pantalla de 13 cm x 6 cm gracias a los que podremos visualizar el tiempo o duración del entrenamiento, la distancia recorrida durante la sesión, el consumo de energía en términos de calorías quemadas, información sobre nuestras paladas y, en definitiva, todos aquellos datos que nos resulta muy útil conocer cuando estamos llevando a cabo el ejercicio.

Además de estas funciones, también podemos hacernos con una banda de pecho compatible como accesorio y realizar el seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca en todo momento. 10 son en total las funciones disponibles en el remo Fytter TR-W8R.

Asimismo disponemos de 15 programas de entrenamiento, un modo Manual, y el modo Recovery, un programa de recuperación que nos permite controlar la evolución de nuestro estado físico así como del progreso realizado.

Para ver más análisis puedes entrar en nuestra página de recomendaciones de máquinas de remos en la que vas a ver nuestra selección de máquinas de remos en función del rango de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES FYTTER TR-W8R

Uso:Doméstico
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:9
Autogenerada:No
Peso:31
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):225 x 51 x 83 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):120 x 51 x 155 Cm
Consola:
Número Programas:15
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Fytter TR-W8RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA