Máquina de Remo BH Cardiff

portada bh cardiff
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 125 kg.
  • Medidas 205 cm x 56 cm x 97 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.6
Prestaciones - 7.8
Resistencia - 8.2
Consola - 7.3
Precio - 7.7
Garantía - 7.7
Accesorios - 7.6

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.75 ( 57 votos)

BH CARDIFF ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remo BH Cardiff está diseñada para llevar a cabo a con ella entrenamientos de hasta 20 horas a la semana, hablando por tanto de un uso doméstico intensivo. Se trata de un remo de tiro central en el que la remada es muy directa, y al incorporar una resistencia de agua, obtenemos sensaciones prácticamente idénticas a las que disfrutamos en cada palada en el exterior.

Las medidas de este modelo son de 205 cm de largo, 56 cm de ancho y 97 cm de alto. Pero si algo llama la atención en cuanto a lo que a estas características se refiere, es que soporta a usuarios de hasta 125 kg de peso, y eso que el suyo es de poco más de 38 kg. Los pedales son regulables para entrenar de una forma confortable y segura.

También resulta interesante su plegado, ya que no requiere ensamblaje, y gracias a tres puntos de apoyo, vamos a poder almacenar verticalmente el remo ahorrando de este modo espacio. Contamos con la presencia de ruedas de transporte por si fuera necesario desplazarlo por casa.

Estas máquinas ofrecen un entrenamiento muy completo, pero… ¿Ya conoces cuáles son todos los beneficios del remo? Si no es así, ahora puedes hacerlo.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Como hemos dicho al comenzar este análisis, el entrenamiento es extremadamente natural, e igualmente adaptable a cualquier tipo de usuario, dado que podemos realizar una adecuación progresiva de la intensidad variando la cantidad de agua introducida en el depósito. Disponemos de 6 niveles para ello. El peso máximo del volante de inercia es de 12,5 kg.

CONSOLA

consola bh cardiffEl monitor de la máquina de remo BH Cardiff cuenta con una pantalla LCD que nos permite visualizar durante el entrenamiento, y en todo momento, aquella información que es de gran utilidad conocer cuando estamos realizando nuestras sesiones de trabajo. En concreto, los datos de los que disponemos son relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Número de remadas por minuto.
  • Número de remadas totales.
  • Consumo de energía (gasto energético).
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Ritmo cardíaco.

Efectivamente, tenemos la posibilidad de obtener la medición de nuestro pulso de forma inalámbrica a través de radiofrecuencia a 5 kHz si nos hacemos con una banda de pulso torácica compatible. Otros aspectos que destacar en este modelo de remo de BH, además del test de recuperación, útil para realizar un seguimiento de la forma física, es el modo carrera, que nos anima a batir nuestras propias marcas estableciendo un objetivo distancia-tiempo.

Y hasta aquí el análisis de este modelo de BH. Puedes ver otros en este enlace para así extraer conclusiones más precisas y no equivocarte en tu decisión de compra.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH CARDIFF

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:6
Autogenerada:
Peso:38,5
Peso Máximo Usuario125
Medidas (Largo x Ancho x Alto):205 x 56 x 97 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):97 x 56 x 205 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH CardiffCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3