• Uso semiprofesional.
  • Más de 20 horas a la semana.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 272 cm x 54 cm x 116 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.1
Prestaciones - 9.3
Resistencia - 9.2
Consola - 9
Precio - 9.4
Garantía - 9.2
Accesorios - 9.4

9.2

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 18 votos)

BH SPORT CLUB ANÁLISIS / REVIEW

Partes remo BH SportclubBH Sport Club es un remo plegable que dada su estructura reforzada y sus componentes profesionales de alto rendimiento es capaz de soportar sesiones intensivas de más de 20 horas semanales. De hecho, posee la garantía semiprofesional LCU. Además de intensos entrenamientos, van a ser también muy completos, puesto que está preparada para proporcionar grandes cargas de trabajo a abdominales, espalda, curl de bíceps y cuádriceps, como una máquina 4 en 1.

Por otro lado, consta de seis apoyos al suelo que garantizan una estabilidad perfecta y un cuadro de aluminio, apto para aguantar hasta un peso máximo de usuario de 135 kg, con sistema de deslizamiento de asiento de calidad profesional para un movimiento fluido y silencioso. Los pedales oscilantes hacen posible seguir el desplazamiento natural de los pies y el sillín permite adoptar una posición confortable y fija durante las remadas, que van a ser extremadamente directas.

Por último, el plegado rápido y sencillo optimiza el espacio de esta máquina de remo y resuelve los problemas que pueda ocasionar en nuestro salón de casa. Además, posee ruedas de transporte para que la podamos mover con total facilidad y de una forma cómoda.

Si deseas más información sobre las prestaciones que debe cubrir una máquina de remo para comprarla, puedes informarte en nuestro post de máquinas de remos.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de resistencia de la BH Sport Club es doble. Por un lado, el freno magnético permite al usuario beneficiarse de entrenamientos con programas predeterminados, mientras que por otra parte, el sistema de freno por aire posibilita el mayor nivel de resistencia posible en un remo indoor y que la sensación de remada sea muy similar a la que realizamos al aire libre.

El volante de inercia de 8 kg hace posible un movimiento suave y silencioso a diferentes niveles de intensidad, un total de 16, todos regulables directamente desde la consola.

CONSOLA

Consola BH Sportclub

A través de una pantalla LCD retroiluminada de color azul vamos a poder visualizar de forma muy clara aquella información que nos es de gran utilidad conocer cuando estamos realizando nuestra sesión de entrenamiento. En concreto, los datos mostrados en tiempo real durante el ejercicio son relativos a los siguientes parámetros:

  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Número de remadas (frecuencia por minuto).
  • Número de remadas totales.
  • Consumo de energía (gasto calórico).
  • Frecuencia cardíaca.

BH Sport Club nos permite saber exactamente en todo momento la medida más precisa del ritmo cardíaco siempre y cuando nos hagamos con una banda de pulso torácica. Asimismo, vamos a disponer de 12 programas preestablecidos y 1 programa de recuperación especialmente útil para poder realizar un seguimiento de la evolución de nuestro estado físico así como del progreso realizado.

Para ver más análisis puedes entrar en nuestra página de los mejores remos en la que vas a ver nuestra selección de máquinas de remos en función del rango de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH SPORT CLUB

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:116
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):272 x 54 x 116 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):140 x 54 x 208 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH Sport ClubCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo BH Sport ClubCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA