fbpx
Portada máquina Tunturi Fit R60w
  • Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 150 kg.
  • Medidas 205 cm x 56 cm x 107 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.3
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 7.6
Consola - 7.1
Precio - 7.5
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.3

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 47 votos)

TUNTURI FIT R60w ANÁLISIS / REVIEW

Remo plegable Tunturi Fit R60w

La máquina de remo Tunturi Fit R60w está diseñada para proporcionar un entrenamiento intenso, pero sin riesgo de sobrecargar las articulaciones o generar lesiones.

El sillín está elaborado con materiales suaves y cómodos que garantizarán la sensación de confort incluso después de entrenar durante largas sesiones. Los reposapiés se encuentran debajo de la consola y favorecen una correcta postura de entrenamiento. Asimismo, cuentan con una correa ajustable que evitará que tus pies se deslicen mientras entrenas, reduciendo de este modo el riesgo de lesiones u accidentes.

La máquina está desarrollada para un uso doméstico de hasta 20 horas semanales. Además, puede ser empleada por usuarios de hasta 150 kg de peso, sin riesgo a dañarla o afectar sus funciones. 

Con la Tunturi Fit R60w podrás realizar entrenamientos bastante intensos, pero, sobre todo, realistas, ya que está construida con un tipo de tiro central. De este modo realizarás remadas muy directas y eficaces para trabajar y tonificar tus grupos musculares.

También es importante mencionar que al terminar tu trabajo muscular, podrás plegar la máquina para almacenarla fácilmente en tu hogar.

MECÁNICA

En esta máquina el desgaste es mínimo, y por tanto su mantenimiento no ha de realizarse tan frecuentemente como ocurre en otros modelos. En cuanto al volante de inercia, es de 8 kg, obteniendo así una cadencia de remo bastante suave y cómoda en todo momento.

Son 6 los niveles de resistencia de agua que posee la Tunturi Fit R60w. Con ellos podrás obtener entrenamientos realistas y con distintos niveles de intensidad a lo largo de cada sesión. La resistencia es configurada manualmente a través de la consola.

CONSOLA

Consola Tunturi Fit R60w

La consola es fácil de usar e intuitiva, y puede ser ajustada de forma vertical para favorecer la correcta visibilidad del usuario. A pesar de ser pequeña, la pantalla LCD refleja claramente los datos importantes del entrenamiento, tales como:

  • Tiempo del ejercicio.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas por minuto.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

Tunturi Fit R60w es una máquina que no posee conectividad con aparatos móviles. No obstante, cuenta con una conexión analógica 5 kHz que permitirá recibir la señal de bandas de pecho (no vienen con la máquina) para obtener una medición del pulso realmente precisa. De este modo, sabrás que tu salud está en perfecto estado y aprenderás cómo personalizar tus entrenamientos conforme a la resistencia y trabajo de tu cuerpo.

ESPECIFICACIONES TUNTURI FIT R60w

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:6
Autogenerada:No
Peso:39
Peso Máximo Usuario150
Medidas (Largo x Ancho x Alto):205 x 56 x 107 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):115 x 56 x 205 Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tunturi Fit R60wCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3