fbpx
Portada remo Tunturi R50 Performance
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia electromagnética.
  • Peso máximo de usuario 135 kg.
  • Medidas 197 cm x 50 cm x 66 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.5
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.5
Consola - 8.2
Precio - 8.6
Garantía - 8.5
Accesorios - 8.4

8.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

TUNTURI R50 PERFORMANCE ANÁLISIS / REVIEW

Mujer modelo Tunturi R50 Performance

El remo R50 Performance de Tunturi es un modelo que al igual que el R20 no debería sobrepasar las 7 horas de entrenamiento a la semana. Sin embargo, cuenta con alguna característica concreta que le hacen ser una máquina ligeramente superior y algo más completa, como vamos a ir profundizando a lo largo de este análisis.

En primer lugar, hay que decir que también hablamos de un remo plegable, y por lo tanto sus dimensiones en este caso de 197 cm de largo, 50 cm de ancho y 66 cm de alto pueden ser reducidas si decidimos guardarlo de manera vertical, resultando así unas medidas de 35x50x159 cm. Cabe añadir igualmente que disponemos de ruedas de transporte, para desplazarlo cómodamente hasta el lugar de almacenamiento si fuera necesario.

Por último, y a diferencia del R20, Tunturi ha incorporado en esta ocasión, un doble rail, aspecto a tener en cuenta como los que vamos a detallar a continuación.

MECÁNICA

En este caso vamos a contar con un sistema de freno electromagnético y un volante de inercia de 8 kg de peso. El resultado es un movimiento extremadamente suave y natural, a la vez que silencioso, por lo que no debemos preocuparnos de no molestar a otras personas si estamos compartiendo el espacio con ellas.

Los niveles de resistencia ascienden hasta 16, por lo que el abanico de intensidades se amplía ostensiblemente para dotar de una mayor variedad de opciones a nuestras sesiones de entrenamiento.

CONSOLA

Consola máquina Tunturi R50 Performance

La máquina de Remo Tunturi R50 Performance incorpora un monitor y una pantalla de 5,5” LCD monocolor en la que observar de forma rápida y sencilla todos los datos que arrojan nuestras rutinas de trabajo, como es la información relativa a los parámetros de tiempo de entrenamiento, distancia/remadas, calorías quemadas, o frecuencia cardiaca.

Para este último indicador, debemos hacernos con una banda de pulso compatible por radiofrecuencia. Recuerda que una gestión adecuada es importante para la salud y para disfrutar de entrenos 100% eficientes.

Para finalizar, lo hacemos destacando la presencia en este modelo R50 Performance de hasta 12 programas de entrenamiento, donde se encuentran el de comienzo rápido, 8 predeterminados, y 1 de recuperación, entre otros.

ESPECIFICACIONES TUNTURI R50 PERFORMANCE

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Electromagnética
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:46,4
Peso Máximo Usuario135
Medidas (Largo x Ancho x Alto):197 x 50 x 66 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):35 x 50 x 159 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tunturi R50 PerformanceCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3