fbpx
Portada remo Tunturi Platinum Pro
  • Uso semiprofesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 165 kg.
  • Medidas 232 cm x 47 cm x 123 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.7
Prestaciones - 8.3
Resistencia - 8.5
Consola - 8.1
Precio - 8.7
Garantía - 8.6
Accesorios - 8.5

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

TUNTURI PLATINUM PRO ANÁLISIS / REVIEW

El remo Tunturi Platinum Pro es un modelo semiprofesional que incorpora una extrusión de aluminio en su estructura que le hace ofrecer hasta 20 horas de entrenamientos semanales, por lo que resulta una opción ideal tanto para aquellos deportistas que quieren disfrutar en casa de una gran calidad, así como para clubes deportivos u otros centros cuyo uso va a ser realizado por varias personas.

Prueba también de su resistencia es el hecho de que puede soportar a usuarios de hasta 165 kg de peso, lo que igualmente es interesante ya que le permite adaptarse a diferentes contextos y en distintos escenarios. Su peso es de 59 kg, y sus medidas de 232x47x123 cm, dimensiones que pueden ser reducidas hasta 143x53x173 cm, puesto que hablamos de una máquina plegable.

Finalmente, queremos comentar también en este apartado la presencia de las tradicionales ruedas de transporte, que nos dan la posibilidad de realizar el desplazamiento de forma rápida y sencilla en caso de ser necesario; y del ajuste de nivel, que facilita un mejor apoyo con independencia del tipo de superficie.

MECÁNICA

La máquina Platinum Pro de Tunturi incorpora una resistencia dual, más concretamente magnético + aire, por lo que vamos a contar con las ventajas y particularidades de ambos sistemas.

El resultado es un movimiento suave, de gran calidad y fluidez, en cualquiera de los 12 niveles de resistencia integrados en este remo sin importar la intensidad, gracias como decimos al ventilador y al volante de inercia, que esta ocasión tiene un peso de 18 kg.

CONSOLA

Consola Tunturi Platinum Pro

El monitor del que dispone el remo Tunturi Platinum Pro es simple e intuitivo, y en su pantalla LCD monocolor vamos a poder visualizar de forma muy agradable la información más importante acerca de todas y cada una de nuestras rutinas de trabajo. En concreto, podemos observar los datos referentes a los siguientes parámetros:

  • Tiempo de la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Consumo de calorías.
  • Remadas / Vatios / Velocidad.

También podemos disponer de la información relativa a nuestra frecuencia cardiaca, para lo que debemos hacernos con una banda de pecho compatible, ya sea por Bluetooth, o bien por radiofrecuencia gracias a los receptores apropiados incorporados.

Por último, destacar los 3 programas de entrenamiento de este modelo de Tunturi, a lo que hay que sumar los 12 niveles de resistencia mencionados anteriormente. De esta manera, se amplía un poco más el abanico de opciones en este Platinum Pro para lograr los objetivos previamente establecidos con más motivación.

ESPECIFICACIONES TUNTURI PLATINUM PRO

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética+Aire
Niveles Resistencia:12
Autogenerada:No
Peso:59
Peso Máximo Usuario165
Medidas (Largo x Ancho x Alto):232 x 47 x 123 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):143 x 53 x 173 Cm
Consola:
Número Programas:3
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Tunturi Platinum ProCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3