Máquina de Remo Kettler Coach E

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 206 cm x 52,5 cm x 67 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" class="tienes-dudas"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.8
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 8.7
Consola - 9.1
Precio - 8.6
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.7

8.8

Total Puntos

Este remo realiza un trabajo fantástico. Además te ofrece una gran versatilidad con 16 ejercicios adicionales que puedes realizar.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

KETTLER COACH E ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Kettler Coach E es capaz de ofrecer la ergonomía, mecánica y electrónica necesaria para obtener entrenamientos óptimos independientemente del nivel de condición física en el que te encuentres o tu habilidad.

Kettler ha sido una empresa que siempre se ha mantenido fiel al principio de calidad “Made in Germany” y hoy en día sigue siendo el pilar básico de la gestión de la compañía. Esto significa que incluso después de 50 años en activo, la mayoría de las fábricas, y en particular todas las que tienen una mayor importancia, están en Alemania.

El remo es uno de los entrenamientos más completos que existen hoy en día, ya que es capaz de poner a trabajar todos los músculos del cuerpo. El remo Kettler Coach E va a ser capaz de fortalecer y tonificar tus músculos al mismo tiempo que practicar ejercicio cardiovascular. El remo también es capaz de mejorar y mantener los niveles de elasticidad de tu cuerpo, realizando los ejercicios libres de impactos.

Ya seas un principiante o un remero experto, joven o no tan joven, el remo Kettler Coach E te va a ofrecer el entrenamiento perfecto para tus características físicas y tu nivel de habilidad.

Los reposapiés tienen un diseño biomecánico, lo que significa que van a tener una acción pivotante muy natural, proporcionándote un movimiento completo de remo longitudinal.

Para tener un mayor confort mientras estás realizando los entrenamientos, el asiento tiene un acolchado extra que se combina con rodillos de alta calidad para ofrecer un rendimiento muy suave. Este asiento es capaz de deslizarse con una gran fluidez por los carriles de acero cromado. La construcción de los rodamientos de doble hilera a través de bolas selladas te va a permitir eliminar la lubricación en los mismos.

La construcción del marco es sólida y robusta, está realizada en acero y pintada con una pintura epoxi de polvo, aportando una mayor resistencia contra la corrosión. Es tan fiable la construcción que tiene una garantía de por vida ante roturas.

Para ocupar un menor espacio cuando no se está utilizando el remo, es posible colocarlo en posición vertical y así ahorrar una gran cantidad de espacio. Además cuenta con ruedas de transporte para poder desplazarlo desde la zona de entrenamiento hasta la zona de almacenaje de una manera cómoda y segura.

Con esta máquina de remos puedes realizar hasta un total de 16 ejercicios diferentes utilizando todas las partes de la máquina. Estos ejercicios te van a aportar una flexibilidad muy buena a todo tu cuerpo. Para realizar estos ejercicios tienes a tu disposición un tablero y un estribo, con ellos tendrás toda la ayuda necesaria para realizar los ejercicios.

Para tomar la decisión correcta es necesario tener a tu alcance toda la información necesaria de las máquinas de remo. Nosotros te la aportamos, y a través del enlace anterior vas a entrar en la guía de compra de una máquina de remos.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La Kettler Coach E tiene un sistema de resistencia magnética de corriente inducida que trabaja de una forma suave. Esta resistencia se va a desarrollar sin fricciones, por lo que aumentará la durabilidad y los ejercicios se van a realizar sin ningún tipo de ruido. La rueda de inercia tiene un peso de 6 kg y te va a proporcionar una gran fluidez en el entrenamiento.

La resistencia es ajustable desde los 25 vatios hasta los 500 vatios. Vas a poder disfrutar desde entrenamientos suaves y relajados hasta otros que son realmente intensivos y que pondrían a prueba a atletas profesionales.

CONSOLA

La consola cuenta con una pantalla de LCD de alta resolución. Esta pantalla te muestra toda la información que necesitas y sea relativa al entrenamiento, como:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • El nivel de intensidad.
  • Los golpes de remo.
  • La frecuencia de remada.
  • El ritmo cardíaco.
Además cuenta con un total de 12 programas para ayudarte a conseguir todos los objetivos fitness que te propongas, incluso a reducir los niveles de estrés.

Entre los diversos programas que tiene el remo Kettler E podemos usar el programa de colina para realizar un entrenamiento realmente duro. Además cuenta con 2 programas de nivel cardíaco que van a variar el nivel de resistencia de la máquina de forma automática con el fin de estar sobre el nivel cardíaco deseado. De esta forma podrás realizar entrenamientos eficaces a la vez que seguros.

Para ir comprobando las mejoras que vas realizando tienes la posibilidad de utilizar un test de recuperación que te marcará tu puntuación desde el 1 hasta el 6 para comprobar tu nivel actual y tus avances.

La Kettler Coach E trae una banda de pecho Polar incluida con la que podrás tener el ritmo cardíaco controlado en todo momento y con las manos libres para poder sujetar fuertemente el timón del remo.

Para dar por finalizado este análisis os recordamos que puedes ver los mejores modelos de máquinas de remos en función del nivel de precios. Todos nuestros modelos tienen la garantía de tener el menor precio del mercado de forma garantizada por las tiendas a las que te enviamos para comprar tu máquina de cardio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER COACH E

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:47
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):206 x 52,5 x 67 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):67 x 53 x 206 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler Coach ECOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Kettler Coach ECOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3