Máquina de Remo Kettler Favorit

  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia hidráulica.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 125 cm x 78 cm x 60 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" class="tienes-dudas" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 6.8
Consola - 7.2
Precio - 6.9
Garantía - 7.1
Accesorios - 6.9

7

Total Puntos

Es normal que te den la garantía de por vida en el marco, ya que una vez que te subes te das cuenta de la alta calidad de la máquina.

Puntuación Usuarios: 2.66 ( 9 votos)

KETTLER FAVORIT ANÁLISIS / REVIEW

El remo Kettler Favorit no es una máquina de remos hidráulica de nivel medio dentro de su rango de precios, pero este montaje es más caro que el sistema tradicional. Kettler es una marca alemana, y como alemanes tienen muy claro el nivel de calidad que quieren para sus productos.

Para que puedas comprobar lo segura que está la casa de este diseño, el marco tiene una garantía de por vida que ofrece la propia marca cuando la mayoría de este tipo de máquinas cuenta con una garantía de 2 a 5 años. La característica principal de la Kettler Favorit es la calidad con la que está construida y lo demuestra la garantía que ofrecen para el marco (aún así en el resto de piezas ofrece una garantía de 2 años). El marco está realizado en acero y recubierto de carbono por lo que es más duradero en comparación con la tradicional pintura en polvo.

Algo llamativo es que después de tener las impresiones de los consumidores ninguno de estos ha dicho nada sobre los rodillos bajo el asiento, problema que ha venido siendo habitual estos últimos años con los sistemas hidráulicos.  Además han dicho que el movimiento de los mismos durante la realización del ejercicio es muy silencioso, por lo que se puede estar viendo la televisión.

Tanto el asiento como el agarre están extra acolchados, ya que se han diseñado para ser utilizados durante periodos largos de tiempo de una forma continuada en el tiempo. La comodidad que nos aportan es más que suficiente para poder realizar ejercicios largos e intensos.

Los reposapiés son pivotantes, por lo que va a generar un movimiento de giro natural que te permitirá emular la sensación del remo al aire libre. Además disponen de correa de sujeción para una mayor seguridad durante el entrenamiento.

El almacenamiento de esta máquina de remos es relativamente sencillo, ya que los remos pueden deslizarse hacia abajo para que se quede lo más plana posible la máquina y aunque no disponga de ruedas de transporte el mismo no va a ser muy complicado ya que la máquina pesa solamente 22 kg.

El peso máximo del usuario es de 130 kg. La estatura máxima con la que se ha probado la máquina y se ha desarrollado los entrenamiento con total normalidad es de 185 cm, y realizando distintas pruebas se ha determinado que para personas más altas de la estatura proporcionada anteriormente puede surgir problemas a la hora de realizar los ejercicios con la máquina.

Antes de pasar a detallaros el resto de características, os aconsejamos que deis una vuelta a nuestro artículo que tiene una información completa de las máquinas de remo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia del remo Kettler Favorit es de tipo hidráulico, tipo que trabaja de una forma más tranquila y normalmente el tamaño que ocupa es menor, por lo que es ideal para zonas de entrenamiento con espacio reducido.

Al tener los dos brazos que trabajan de forma independiente vas a poder elegir el nivel de intensidad deseado para cada uno de los brazos según tus preferencias y necesidades.

La Kettler Favorit cuenta con 50 niveles de resistencia donde puedes escoger, lo que te va a permitir realizar entrenamientos con niveles de intensidad muy dispares. Esta resistencia se puede ajustar de una manera muy cómoda a través del pistón que está destinado a tal fin en la barra del mango.

CONSOLA

La consola de esta máquina de remo es superior a la media de las consolas de remos con resistencia hidráulica. Está ubicada cerca de los pies del remo y se puede ver de una forma muy amigable mientras estás realizando el entrenamiento.

La consola se enciende de forma automática al iniciar la actividad y se apaga pasados unos minutos de inactividad en el remo. Es importante destacar que no tiene luz, por lo que siempre deberá de existir una luz ambiental para que puedas ver los resultados que te va mostrando. Los datos que te muestra son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Número de golpes de remo realizados.
  • Velocidad a la que remas.
  • Distancia que recorres.
  • El ritmo cardíaco.
Todos estos datos se muestran en la misma pantalla, pero siempre hay un dato que estará en el centro de un tamaño mayor y este dato se va cambiando cada 5 segundos para que puedas ver todos los datos en el formato mayor para tener una mejor visibilidad del mismo.

El ritmo cardíaco puede ser tomado a través de un clip de oreja que viene incluido en la máquina y también a través de una banda de pecho Polar que es opcional.

Nosotros siempre recomendamos ver las distintas opciones que nos ofrece el mercado, por eso tenemos una página donde mostramos las mejores máquinas de remos del mercado en función de su nivel de precios y nuestro criterio.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER FAVORIT

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Hidráulica
Niveles Resistencia:50
Autogenerada:No
Peso:22
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):125 x 78 x 60 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):25 x 78 x 125 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:No

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler FavoritCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Kettler FavoritCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA BAJA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Máquina de Remo Kettler Favorit”

    1. Equipo I Love Fit

      Buenos días Jose, sentimos mucho que no le guste el no tener los precios de los distintos productos analizados en la web, pero nuestro objetivo es mostrar los mejores análisis de las máquinas de remos y los enlaces puestos son a las plataformas españolas de mayor tamaño, esto necesitaría una gestión de precios que no consideramos necesaria.
      Si tiene usted cualquier otro comentario, no dude en ponerlo.
      Un saludo.

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3