Máquina de Remo Kettler Kadett

  • Uso doméstico.
  • Resistencia hidráulica.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 150 cm x 170 cm x 46 cm.
  • Plegable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES MECÁNICA…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Prestaciones - 7.4
Resistencia - 7.6
Consola - 7.2
Precio - 7.9
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.5

7.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 19 votos)

KETTLER KADETT ANÁLISIS / REVIEW

Almacenamiento Kettler KadettEl remo Kadett es un modelo fabricado por la marca Kettler, universalmente reconocida por su experiencia y por dotar a sus máquinas de una gran calidad y durabilidad. Incorpora un sistema estabilizador y en este caso posibilita el remo escandinavo, un tiro cruzado y un movimiento circular idéntico al que podemos realizar cuando estamos en el agua.

Como no podía ser de otra manera en un producto alemán, el marco tiene una garantía de por vida contra la rotura dada la estructura de acero anodizado interior y exterior, que además de evitar la corrosión, proporciona una gran estabilidad y rigidez. De hecho, el peso de la máquina no sobrepasa los 30 kg y soporta sin ningún problema a usuarios de hasta 130 kg.

Pero esta robustez no es sinónimo de incomodidad, todo lo contrario. El asiento de gel es muy amplio y, junto con los rodamientos de bolas, ofrece un rendimiento excepcionalmente suave a lo largo del raíl de acero cromado. Por otro lado, los pedales antideslizantes con calapiés para asegurar la posición de los mismos proporcionan un movimiento pivotante natural dada su correcta biomecánica. La distancia entre nuestros pies y el asiento puede oscilar entre los 27 cm y los 88 cm.

Por último, destacar la posibilidad de recoger los tiradores de remo, que se pliegan en segundos y nos permiten optimizar al máximo el espacio del que dispongamos.

Si deseas más información sobre las prestaciones que debe cubrir una máquina de remo para comprarla, puedes informarte en nuestro artículo sobre remos, en él encontrarás toda la información que necesitas para no fallar en tu compra.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Kettler Kadett utiliza cilindros hidráulicos para regular la resistencia, es decir, mediante dos pistones, uno unido a cada brazo de remo, la resistencia es ajustable, y lo es en 12 posiciones, donde 12 es el nivel más bajo y 1 la resistencia más alta. Por tanto, podemos ajustar la intensidad en cada brazo y vamos a hacerlo en un amplio rango de resistencias, lo que hace posible que usuarios de distinta condición física y de diferentes niveles de entrenamiento puedan hacer uso de este remo, desde principiantes hasta los más experimentados.

CONSOLA

Consola remo Kettler KadettLa máquina de remo Kettler Kadett incorpora una consola cuya pantalla digital LCD de alta resolución es muy fácil de leer y proporciona la información relativa a 6 funciones, todas ellas visibles a la vez. Los datos que vamos a visualizar cuando estemos llevando a cabo nuestra sesión de entrenamiento corresponden a los siguientes parámetros:

  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Golpes de remo.
  • Cadencia de remada (con señal acústica).
  • Número de remadas totales.
  • Calorías quemadas.

También disponemos en este modelo de la posibilidad de controlar en todo momento nuestro ritmo cardíaco gracias al pulsómetro auricular incluido, un sensor de clip infrarrojo para el lóbulo de la oreja que mide la frecuencia del pulso electrónicamente. Si lo deseamos podemos hacernos con el accesorio Cardio Pulse Set Polar, que es compatible igualmente.

Asimismo, destacar la presencia de la función de recuperación, especialmente útil para poder seguir la evolución de nuestro estado físico y del progreso realizado, así como de una función de escaneo, que permite rotar los datos del entrenamiento hasta situar en la parte superior de la pantalla aquella información que queramos visualizar más fácilmente.

Para ver más análisis puedes entrar en nuestra página de máquinas de remo seleccionados en la que vas a ver nuestra selección de máquinas de remo en función del rango de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER KADETT

Uso:Doméstico
Resistencia:Hidráulica
Niveles Resistencia:12
Autogenerada:No
Peso:30
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):150 x 170 x 46 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):150 x 51 x 46 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:No

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler KadettCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3