• Uso doméstico (regular).
  • 7 – 10 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 218 cm x 60 cm x 98 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" class="tienes-dudas" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Prestaciones - 8.1
Resistencia - 8
Consola - 7.6
Precio - 8.2
Garantía - 7.9
Accesorios - 8.1

7.9

Total Puntos

Con este remo van a poder realizar ejercicio todas las personas, independientemente de la altura de las mismas.

Puntuación Usuarios: 2.9 ( 4 votos)

KETTLER STROKER ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Kettler Stroker ha sido diseñada para realizar con ella un uso doméstico regular y es muy buena para aquellas personas que deseen iniciarse en este mundo y para remeros que tengan un cierto nivel. En el caso de tomar este remo como elección, tienes que saber que no fallarás.

Para que los entrenamientos sean cómodos, los reposapiés son pivotantes y además son capaces de adaptarse a todas las personas independientemente de su altura. El asiento está realizado con un pequeño contorno que hace que sea más cómodo cuando estás realizando los entrenamientos. Además notas cómo el remo tiene un movimiento suave y natural.

El mango ha sido realizado de una única pieza y su uso es cómodo, ya que está recubierto de un material firme y esponjoso. Es cómodo utilizar esta máquina durante horas.

El remo Kettler Stroker cuenta con ruedas de transporte y además es plegable para su almacenaje, dos características que hacen que sea perfecto para el hogar. Cuando acabes el entrenamiento puedes plegar la máquina de remos doblando el rail hacia el volante, y con las ruedas de transporte podrás moverla “sencillamente” ya que tiene un peso de 40 kg.

A continuación vamos a pasar a detallar las principales características de una forma exhaustiva, pero antes os dejamos un enlace a la mejor información sobre el remo. En esta información vas a encontrar todo lo que necesitas para que tu compra sea perfecta.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia de la Kettler Stroker es magnética, por lo que no tendrá fricción. Esta resistencia cuenta con un total de 8 niveles que se modifican de forma manual. Para realizar los cambios de resistencia solamente deberás girar la rueda ubicada a tal fin en el volante de inercia.

Con un volante de inercia de 4 kg obtendrás una buena remada. Si bien es cierto que este remo no es capaz de ofrecer un gran elevado nivel de intensidad, es perfecto para ponerse en forma y mejorar la salud cardiovascular.

CONSOLA

El remo Kettler Stroker cuenta con una consola con pantalla de LCD que te muestra todos los datos del entrenamiento. Éstos son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Cadencia de remada.
  • Intervalos de tiempo de 500 metros.
  • Calorías consumidas.
  • Ritmo cardíaco.
El teclado de la consola es resistente al sudor, por lo que puedes utilizar en mitad de los entrenamientos la consola para ver las diferentes opciones. Para realizar el control del ritmo cardíaco es necesario comprar un clip de oreja adicional, ya que no tiene otro sistema que sea compatible.

Para terminar este análisis os dejamos un enlace para que puedas ver nuestra clasificación de los mejores remos en función del nivel de precios. ¡Que no se os olvide decirnos qué os parece!
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER STROKER

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:40
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):218 x 60 x 98 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):103 x 60 x 141 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler StrokerCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Kettler StrokerCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *