• Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 206 cm x 52,5 cm x 67 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" class="tienes-dudas" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 9.1
Resistencia - 8.6
Consola - 8.1
Precio - 8.6
Garantía - 8.4
Accesorios - 8.7

8.6

Total Puntos

Remo estable y con mucha durabilidad, perfecto para realizar entrenamientos intensivos de forma continua.

Puntuación Usuarios: Be the first one !

KETTLER COACH M ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos Kettler Coach M está fabricada en Alemania y con ella vas a poder aumentar la fuerza y quemar el exceso de grasa de tu cuerpo. El nivel de intensidad que puedes alcanzar con la máquina es intenso y agotador, ejercitando una gran cantidad de grupos musculares.

El diseño estético está muy conseguido con un aspecto moderno que seguro que combina con el espacio que le tengas preparado. El marco que tiene es robusto recubierto de acero anodizado, y ha sido diseñado con el fin de conseguir una máquina de remos con durabilidad y resistente con estándares de diseño muy elevados.

Otro aspecto importante es el tamaño de la máquina y el almacenaje, ya que el diseño es compacto y como se puede plegar en vertical para guardarlo entra en cualquier hueco del armario, factor importante al estar orientada para un uso doméstico de la misma.

Los reposapiés del remo Kettler Coach M son de un gran tamaño, con un diseño elegante y con calapiés para una mayor seguridad mientras que realizas el entrenamiento. El sillín es extra acolchado y está preparado para ofrecer un apoyo cómodo en la realización de entrenamientos de larga duración. Además vas a notar que a la hora de deslizarse lo realiza de una forma muy suave gracias a sus rodamientos de doble hilera de bolas que está sobre las barras de acero justo debajo del sillín.

Con este remo vas a poder realizar una gran cantidad de ejercicios diferentes para entrenar los distintos grupos musculares de nuestro cuerpo, de forma que puedes hacer entrenamiento de pie en cuclillas, el estándar, de pie inclinado, cruzando los remos o haciendo rizos sentados por ejemplo. Cuando empiezas a realizar los distintos tipos de entrenamiento en el remo te das cuenta del potencial que ofrece esta máquina ya que te va a permitir realizar todos estos ejercicios de una forma extraordinaria con unos resultados espectaculares. De esta manera vas a poder fortalecer abdominales, bíceps, tríceps, dorsales, cuádriceps y mucho más.

Antes de pasar a explicar las características principales de la Kettler Coach M, os aconsejamos dar una vuelta en nuestro artículo principal de máquinas de remo en el que podrás conseguir todo la información que necesitas.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La máquina de remos Kettler Coach M cuenta con una resistencia magnética que te va a ofrecer unos entrenamientos libres de ruidos. La verdad que es una de las resistencias más tranquilas del mercado si lo comparamos con máquinas del mismo rango de precios.

Tienes a tu disposición 10 niveles de intensidad que puedes ir cambiando de forma manual durante el entrenamiento a través de una ruleta que está ubicada justo debajo de la consola. Con estos niveles de intensidad podrás realizar desde los entrenamientos más ligeros hasta niveles de intensidad que son realmente duros. Cabe destacar que hay un cierto sector de consumidores que les resulta un poco escaso estos 10 niveles, pero a nuestro juicio son más que suficientes para realizar entrenamientos completos siempre que se utilice de la forma correcta.

El volante de inercia está realizado para conseguir entrenamientos suaves y constantes cuando estás realizando los golpes de remo, sin sobresaltos, que es lo importante. El peso es de 6 kg y la verdad que no es necesario tener más estabilidad porque en conjunto esta máquina ofrece entrenamientos muy fluidos a la vez que intensos.

Un punto fuerte es que este tipo de máquinas de remo está construido para dar una sensación muy realista, de tal forma vas a conseguir distintos niveles de movimiento del agua que pueden llegar a dar la sensación de realizar el ejercicio al aire libre. De esta manera estamos seguros que te vas a motivar para conseguir entrenamientos más eficaces y eficientes.

CONSOLA

La consola cuenta con una pantalla LCD ubicada justo en los pies. Esta pantalla tiene un gran tamaño para una visualización amigable de los distintos datos. Los resultados que te muestra en todo momento son:

  • Distancia recorrida.
  • Velocidad a la que remas.
  • El tiempo del entrenamiento.
  • Las calorías consumidas.
  • El ritmo cardíaco.
Con estos datos que te muestra podrás ver los progresos que estás realizando en cada entrenamiento y alcanzar mejoras que te van a permitir conseguir los objetivos deseados. Una vez que te hayas hecho tus cálculos con el progreso que realizas puedes utilizar estos datos para modificar, mejorar y planificar los entrenamientos y así obtener los mejores resultados posibles.

El ritmo cardíaco lo vas a poder tomar con total exactitud sin tener que estar agarrado a ningún sensor o con un clip de oreja, ya que este remo trae una banda de pecho Polar incluida en el precio para que puedas desarrollar los entrenamientos de la manera más segura posible pero que a la vez sean intensos y entretenidos.

Podéis ver más análisis en la página de nuestros remos top, en función del nivel de precios, que tenemos en esta web. En ésta hemos realizado un análisis de los mejores modelos en función del nivel de precios. Además podrás ver otros muchos análisis que hemos realizado.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES KETTLER COACH M

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:10
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):206 x 52,5 x 67 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):80 x 52,5 x 135 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Kettler Coach MCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Kettler Coach MCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *