Máquina de Remo Nordictrack RX PRO 2000

  • Uso semiprofesional.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 246 cm x 78 cm x 105 cm.
  • Plegable.
CARACTERÍSTICAS…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 9
Consola - 8.8
Precio - 9.1
Garantía - 8.9
Accesorios - 8.9

8.9

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 53 votos)

NORDICTRACK RX PRO 2000 ANÁLISIS / REVIEW

El remo Nordictrack RX PRO 2000 es un modelo plegable, pero no por ello pierde solidez, ya que cuenta con una estructura que no se dobla y un carril de aluminio construido con material ligero pero muy resistente. De hecho, esta máquina está diseñada para un uso semiprofesional.

Otras características que destacar son su asiento, ergonómico y extragrande, que ofrece un confort máximo, y los pedales, también de gran tamaño y ajustables para adaptarse a cualquier tipo de usuario y dotar a todos ellos de un movimiento estable y natural. Las medidas son de 246 cm de largo, 78 cm de ancho y 105 cm de alto, y con un peso de 43 kg puede soportar a usuarios de hasta 130 kg.

Por último, además de como decíamos tratarse de un remo plegable, incorpora también ruedas de transporte, facilitando en gran medida su desplazamiento, lo que en conjunto hace de este modelo una opción ideal para el hogar, aunque hablemos de un producto capacitado para el uso intensivo en centros deportivos y con garantía para ello.

Visita nuestro post de remos y descubre las ventajas de entrenar con este tipo de máquinas y muchas más cosas.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El Nordictrack RX PRO 2000 cuenta con un sistema de resistencia por aire que reacciona en cada remada de nuestro entrenamiento, de forma que cuánto más rápido remes, mayor será el volumen de aire generado por el ventilador, aumentando así la intensidad. De igual modo disponemos de 10 niveles de resistencia para controlar manualmente el flujo de aire y abrir y cerrar los respiraderos en función de la quema de calorías o el objetivo deseados.

CONSOLA

La máquina de remo Nordictrack RX PRO 2000 posee una pantalla LCD con ángulo ajustable para no perder ni un solo detalle del progreso de nuestro entrenamiento y en todo momento disfrutar de una perfecta visibilidad. Así, los datos disponibles y la información, que va a ser de gran utilidad conocer durante la realización de las diferentes sesiones de trabajo, son relativos a los siguientes parámetros:

  • Velocidad actual.
  • Tiempo o duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida durante la sesión.
  • Nivel de resistencia aplicado.
  • Consumo de energía (gasto calórico).

Sin embargo, por el contrario, sí que podemos echar de menos la posibilidad de realizar un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco, control que sí encontramos en modelos similares y que se torna fundamental para una actividad deportiva óptima y un alcance de los objetivos adecuado. En cualquier caso, hablamos de un remo capaz de proporcionarnos entrenamientos cardiovasculares muy completos.

Son muchos los modelos disponibles en el mercado, que hacen si cabe aún más difícil la decisión de compra. Por ello, nuestros profesionales han elaborado un top 3, en base a gamas/precios. Te animamos a visitarlo, ya que seguro que te resulta de gran utilidad.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK RX PRO 2000

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:10
Autogenerada:No
Peso:43
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):246 x 78 x 105 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Nordictrack RX PRO 2000COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3