• Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 220 cm x 56 cm x 133 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 8.1
Consola - 7.5
Precio - 7.7
Garantía - 7.6
Accesorios - 7.6

7.7

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.78 ( 53 votos)

NORDICTRACK RW850 ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remo Nordictrack RW850 incorpora una resistencia magnética y una resistencia de aire, por lo que vamos a contar con las ventajas de ambos sistemas. Aunque más adelante tratamos en profundidad sobre esto, adelantamos que independientemente de cuáles sean nuestras preferencias, obtenemos una sensación de remada perfecta, y lo vamos a hacer durante las 20 horas de entrenamiento a la semana que permite realizar este modelo.

Para que el movimiento sea natural, también es muy importante la comodidad. Por ello, el remo RW850 tiene un asiento ergonómico y extragrande para movernos con seguridad y estabilidad a largo del carril de acero. Asimismo, los pedales ajustables sobredimensionados poseen correas de nylon para mantener nuestros pies sujetos en todo momento.

Por otro lado, disponemos de un soporte para tablets de 10”, lo que va a incrementar en gran medida nuestro entretenimiento. Además, gracias a los altavoces, vamos a poder disfrutar de nuestra música favorita al mismo tiempo. Características muy llamativas que sin duda hacen de este modelo una opción aún más interesante.

Por último, nos queda por señalar que dado el diseño Space Saver podemos plegar el remo por la mitad y desplazarlo con las ruedas de transporte para almacenarlo de una forma rápida y sencilla.

Antes de continuar con más detalles de este modelo, pensamos que es preciso que conozcas todo lo que debes saber acerca de las máquinas de remo. Este enlace te va a llevar al contenido que hemos preparado para todos vosotros.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Como decíamos, hablamos de un doble sistema de resistencia, a lo que hay que sumar un volante de inercia mejorado. La resistencia magnética proporciona un entrenamiento suave y silencioso, mientras que la resistencia del aire permite ajustar y aumentar la intensidad. Son 26 los niveles de resistencia magnética digital, 10 los de aire, y un total de 30 programas predefinidos, por lo que el entrenamiento con esta máquina resulta sumamente completo.

CONSOLA

El remo Nordictrack RW850 cuenta con un monitor con pantalla retroiluminada de 5” que ofrece de un vistazo toda la información que necesitamos conocer durante nuestras sesiones de trabajo: tiempo o duración del entrenamiento, consumo de energía (gasto calórico), distancia recorrida, velocidad, vatios y movimientos por minuto y totales, etc.

Además, por si echábamos algo en falta en este modelo, hay que destacar también la posibilidad de hacer uso de la tecnología iFit, un sistema interactivo que permite acceder a un amplísimo abanico de opciones, desde trabajar con entrenadores privados, hasta explorar el mundo y llevar a cabo sesiones de entrenamiento en vivo que nos transportan a lugares míticos para remar en auténticos paisajes, todo ello sin salir del salón de casa.

Si bien hemos llegado al final de este análisis, nuestra labor no concluye aquí, y seguimos trabajando para facilitarte en la medida de lo posible la decisión de compra. Es por esta razón que hemos seleccionado 3 modelos de cada gama, los que a nuestro parecer son los mejores en relación a su precio y las características que poseen. Échales un ojo y cuéntanos qué te parecen.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES NORDICTRACK RW850

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:26 + 10
Autogenerada:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):220 x 56 x 133 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):120 x 56 x 133 Cm
Consola:
Número Programas:30
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Nordictrack RW850COMPRAR MODELO
Máquina de Remo Nordictrack RW850COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *