Máquina de Remo Waterrower Natural

  • Uso doméstico (intensivo).
  • Más de 20 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 450 kg.
  • Medidas 210 cm x 56 cm x 53 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" class="tienes-dudas" size="5" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 9.2
Prestaciones - 8.9
Resistencia - 9.3
Consola - 8.8
Precio - 9.1
Garantía - 8.9
Accesorios - 9.3

9.1

Total Puntos

Grandes prestaciones con una sensación muy realista. Realmente una gran combinación para hacer entrenamientos intensivos.

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 71 votos)

WATERROWER NATURAL ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos WaterRower Natural va a ser capaz de ofrecerte uno de los movimientos más realistas que se pueden conseguir fuera del agua, además de ser muy tranquila trabajando. Este remo no es que se caracterice por ser barato, pero sí que es una gran inversión si estás pensando en realizar usos intensivos con una máquina de remos.

Con el embrague de patín vas a conseguir este movimiento natural, ya que va a impedir sacudidas cuando estás realizando el entrenamiento. Además con 8 rodillos bajo la base vas a conseguir un movimiento suave mientras te mueves por el eje central.

La construcción del WaterRower Natural está realizada basándose en la calidad, de tal forma que está realizado con madera maciza de fresno, ideal para la absorción de sonido y vibraciones. El acabado con una cobertura de roble hace que tenga una mayor consistencia.

Este remo va a ser capaz de durar toda la vida, hay opiniones de personas que llevan utilizando este remo muchos años y solamente han tenido que cambiar las piezas normales de desgaste. El depósito de policarbonato es prácticamente indestructible, simplemente necesita un tipo de mantenimiento, las pastillas de cloro para mantener el agua limpia a lo largo del tiempo.

El asiento tiene un diseño ergonómico y está acolchado para obtener un gran confort mientras que estás remando. Si remas en la posición correcta vas a ser capaz de realizar entrenamientos duraderos sin tener consecuencias negativas. El manillar de aluminio es fuerte y resistente, y su diseño de lágrima va a permitir que puedas sujetarlo sin provocar tensiones en las muñecas, evitando de este modo la tendinitis.

Los reposapiés son de gran tamaño y cómodos, y tienen correas de sujeción de nylon para poder realizar entrenamientos más firmes y seguros. Éstos los puedes ajustar de una forma rápida y cómoda.

Para almacenar el WaterRower Natural puedes plegarlo. Éste se realiza de forma vertical y el sistema que trae incorporado hace que sea cómodo y rápido. Una vez plegado vas a poder transportarlo sin ningún tipo de problemas gracias a las ruedas de transporte que hay en el eje delantero de la máquina.

La consistencia y robustez de este modelo se puede ver en una de sus características, el peso máximo del usuario, de 450 kg. Sabemos que nadie con este peso puede utilizarlo, pero es para demostrar la solidez del remo WaterRower Natural.

El carril te va a permitir realizar un gran recorrido, y con 109 cm de movimiento podrás realizar entrenamientos en ella aunque seas muy alto. Esto no impide que lo puedan utilizar usuarios con estaturas más bajas, ya que se adapta perfectamente.

A continuación vamos a pasar a detallar todas las características principales de una forma minuciosa, pero antes os recordamos que tenéis a vuestro alcance la mejor información de las máquinas de remo en el artículo principal de esta web.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La máquina de remos WaterRower utiliza un tipo de resistencia por agua. Cuando realices entrenamientos de baja intensidad se va a amoldar perfectamente a ti, al igual que si éste se realiza de una forma fuerte e intensa. Vas a poder desarrollar el entrenamiento en función de tus necesidades sin ningún problema.

Además de realizar un ajuste de la resistencia a través de la consola, vas a poder tener un mayor o menor nivel de intensidad de este remo en función de la cantidad de agua que haya en el tanque. Se puede realizar una comparación con una barca, y es que cuando ésta tiene varios usuarios es más pesado remar que cuando está solamente el remero subida a ella.

CONSOLA

El remo viene con la consola S4, monitor capaz de realizar un seguimiento durante el entrenamiento de los siguientes datos:

  • Nivel de intensidad.
  • Frecuencia de remadas.
  • Duración del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Objetivo definido.
  • Ritmo cardíaco.
Esta información puede ser vista tanto en pantallas separadas como en una todo en conjunto. De esta forma tendrás la posibilidad de realizar seguimientos en función de tus necesidades.

Las pantallas muestran una serie de información cada una. A continuación os mostramos un pequeño detalle de lo que te muestra cada una:

  • Intensidad: metros por segundo, km/h, intervalos de tiempo de 500 metros y también cada 2 km.
  • Frecuencia de remadas: número de golpes por minuto.
  • Ritmo cardíaco: se puede conectar con una banda de pecho (no incluida) y te muestra el nivel cardíaco en cada momento.
  • Objetivo definido: intensidad, ritmo cardíaco y la frecuencia de remada.
  • Duración: muestra el tiempo en horas, minutos y segundos. Si has establecido un objetivo de tiempo te mostrará el tiempo para la finalización del entrenamiento.
  • Distancia: te muestra la distancia en metros, millas o kilómetros. También te muestra la distancia que llevas recorrida en el entrenamiento.
El monitor está compuesto por 6 botones de acceso rápido y 3 botones de navegación para la elección de objetivos y trasladarse por las pantallas.

Este monitor te permite su conexión con el PC a través de cable, y con ésta podrás realizar el volcado de los datos obtenidos y llevar controlado la evolución de tus entrenamientos. De esta forma tendrás controlada la progresión que realizas.

Antes de dar por finalizado este análisis te recomendamos que te pases por nuestra página de los mejores remos seleccionados por nosotros en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES WATERROWER NATURAL

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:33
Peso Máximo Usuario450
Medidas (Largo x Ancho x Alto):211 x 56 x 53 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):53 x 56 x 211 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Waterrower NaturalCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo Waterrower NaturalCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3