Portada maquina de remo Proform 750r
  • Uso doméstico / profesional.
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 113 kg.
  • Medidas 220 cm x 55 cm x 115 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.7
Prestaciones - 7.5
Resistencia - 8
Consola - 7.4
Precio - 7.6
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.5

7.6

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.58 ( 30 votos)

PROFORM 750R ANÁLISIS / REVIEW

Chico en remo Proform 750rProform es una de las mejores marcas de máquinas deportivas de uso doméstico que podemos conseguir en el mercado. En esta ocasión nos presentan el modelo 750R, una máquina de remo diseñada para garantizar una inmersión muy realista sin la necesidad de salir de la comodidad de tu hogar.

Este modelo es especialmente diseñado para un uso profesional, ya que es capaz de aguantar hasta 20 horas semanales de uso. Sin embargo, no hay de qué preocuparse si apenas estás comenzando, porque al contar con una máquina con características tan avanzadas, tu progreso será mucho más fácil, pero sobre todo dinámico.

Sus materiales de elaboración son especialmente duraderos, de alta calidad y resistencia, capaces de soportar hasta 115 kg de peso máximo por usuario. Las medidas de este modelo son 220 x 55 x 115 cm, pero debido a su sistema de plegado podremos reducirlas a 113 x 55 x 73 cm para almacenar la máquina mucho más fácil.

En cuanto a confort, este modelo cuenta con todo lo que necesitamos para ejercitar de manera cómoda y segura. Su sillín es realmente amplio y muy suave para proporcionar comodidad durante todo el entrenamiento. Los pedales son amplios para permitir la comodidad del uso de cualquier tipo de zapatilla sin importar su talla. Igualmente, gracias a las correas de los mismos, los pies se mantendrán perfectamente ajustados en todo momento.

Por otro lado, este modelo cuenta con un par de ruedas para facilitar su desplazamiento de un lugar a otro al finalizar el entrenamiento. Además, también cuenta con un portatabletas, ideal para disfrutar de tus series favoritas o algún programa mientras tonificas tu cuerpo.

Si aún no te has decidido por la compra de una máquina de este tipo, puede que conocer los beneficios del remo te ayude en la toma de dicha decisión.Equipo iLoveFit

MECÁNICA

La resistencia de este modelo es por aire, silenciosa y bastante suave para garantizar comodidad en cada brazada. Cuenta con 24 niveles de resistencia que pueden ser programados manualmente a través de la consola o determinados por los programas de entrenamiento.

Es importante destacar que la resistencia es la característica responsable de agregar dificultad a nuestros entrenamientos y ayudarnos a trabajar de manera más rápida y eficaz distintos grupos musculares, tanto de la parte inferior como superior de nuestro cuerpo.

CONSOLA

Consola Proform 750rLa consola de Proform 750R está elaborada con una pantalla de alta resolución y retroiluminación de 5” que podemos manipular en distintos ángulos hasta conseguir la posición correcta para nosotros. En esta pantalla podremos encontrar datos importantes de nuestro entrenamiento como:

  • Vatios.
  • Remadas por minutos.
  • Tiempo del entrenamiento.
  • Calorías quemadas.
  • Cantidad total de movimientos.

Para conseguir una experiencia mucho más realista, la máquina permite acceder a la aplicación de iFit, permitiéndote seleccionar un lugar en cualquier parte del mundo donde desees ejercitarte y ver en tu tablet el paisaje mientras avanzas poco a poco. Además, dicha tecnología te permitirá tener acceso a programas más personalizados a tus necesidades y un registro completo de tus entrenamientos y tus avances.

Proform ha incorporado también 20 programas preestablecidos de entrenamientos, los cuales se dividen en: 7 programas para eliminar las calorías, 6 programas para trabajar en tus tiempos y 7 programas de intervalos para mejorar tu resistencia. Cada uno de estos programas han sido estudiados y elaborados por entrenadores profesionales.

Antes de dejarte con las especificaciones y, en este ocasión, un vídeo del modelo Proform 750R, queremos recordarte que tienes a tu alcance una clasificación de máquinas de remo ordenadas por gama/precio que seguro que te resulta muy útil.Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES PROFORM 750R

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:24
Autogenerada:No
Peso:46
Peso Máximo Usuario113
Medidas (Largo x Ancho x Alto):220 x 55 x 115 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):113 x 55 x 73 Cm
Consola:
Número Programas:20
Sistema Interactivo:iFit
Medición Ritmo Cardíaco:
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Proform 750RCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3