fbpx
Portada Pure Design VR1
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia de agua.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 210 cm x 57 cm x 48 cm.
  • No plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.3
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 7.8
Consola - 7.2
Precio - 7.4
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.3

7.4

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.52 ( 46 votos)

PURE DESIGN VR1 ANÁLISIS / REVIEW

Remo plegable Pure Design VR1

Si no quieres invertir demasiado en una máquina de remo pero buscas un producto de alta calidad y resistencia, la Pure Design VR1 puede ser una opción a tener en cuenta. Este nuevo modelo está elaborado con materiales de acero y aluminio para garantizar su resistencia y durabilidad y proporcionar un diseño elegante. 

El remo genera un rango de movimiento completo en las articulaciones, pero sin llegar a generar un alto impacto en ellas. A través del entrenamiento se busca mejorar la movilidad, lubricación y salud corporal en general.

Al ser una máquina de uso doméstico se estima que el máximo entrenamiento semanal será de 7 horas. De este modo no se producirá un desgaste en las cuerdas ni se afectará el funcionamiento de la máquina. Asimismo, esta es capaz de soportar usuarios de hasta 120 kg de peso. 

El sillín esta elaborado con materiales cómodos y suaves para proporcionar una sensación de confort durante toda la sesión de entrenamiento. Los reposapiés cuentan con un sistema de ajuste que garantizará la correcta posición de los mismos en todo momento, reduciendo de este modo la posibilidad de sufrir accidentes o lesiones.

Para favorecer el equilibrio y una correcta postura corporal, en la estructura del riel se encuentran unos niveladores que proporcionarán estabilidad y seguridad a la máquina. 

Es importante mencionar que las medidas de este modelo (210x57x48cm) son estáticas, es decir, no cuenta con un sistema de plegado que facilite su almacenamiento. Este aspecto deberá ser evaluado en cada caso conforme al espacio que puede ser destinado en el hogar para la máquina.

MECÁNICA

El tipo de tiro central junto con la resistencia de agua te permitirá realizar entrenamientos realistas, ya que en cada uno de tus movimientos estarás simulando el trabajo que conlleva remar en agua. 

La resistencia del entrenamiento se configurará de forma automática, es decir, mientras más agua agregues mayor será la resistencia que esta ejerza en cada uno de tus movimientos. 

Debemos tener presente que la Pure Design VR1 es una máquina bastante buena para realizar entrenamientos largos. No obstante, si estás en búsqueda de un modelo que te permita realizar entrenamientos intensos en cortos periodos de tiempo, deberás decantarte por un remo superior. 

CONSOLA

Consola máquina Pure Design VR1

El Pure Design VR1 cuenta con una consola bastante pequeña compuesta con una pantalla LCD fácil de leer en cualquier momento. A través de la consola podremos observar datos importantes como:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Remadas por minuto.
  • Calorías quemadas.

ESPECIFICACIONES PURE DESIGN VR1

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Agua
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:71
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):210 x 57 x 48 Cm
Plegable:No
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):- x - x - Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Pure Design VR1COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3