fbpx
Portada remo Salter PT-1710
  • Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 120 kg.
  • Medidas 217 cm x 52 cm x 92 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" center="yes" radius="0" icon="icon: question-circle-o" desc="¡Pregúntanos!"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7
Prestaciones - 7.2
Resistencia - 7.6
Consola - 7
Precio - 7.4
Garantía - 7.4
Accesorios - 7.2

7.3

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.48 ( 50 votos)

SALTER PT-1710 ANÁLISIS / REVIEW

Remo plegable Salter PT-1710

Entrenar desde la comodidad de tu hogar y mantener tu cuerpo en forma y tonificado es realmente fácil con el gran abanico de posibilidades que encontramos en el mercado de máquinas fitness, y si lo que buscamos es un remo, el Salter PT-1710 puede ser una opción a tener en cuenta.

Este remo está elaborado con materiales de alta calidad y resistencia para permitirte trabajar tus grupos musculares de forma eficaz. 

Debido a los materiales de la máquina, esta puede aguantar un peso máximo de usuario de hasta 120 kg. Además, está diseñada para un uso semanal de hasta 7 horas, con un sistema de tiro central con correa resistente, el cual no permitirá que la máquina sufra un desgaste excesivo con las horas de uso.

La comodidad es fundamental para poderte entrenar adecuadamente. El sillín está elaborado con materiales realmente confortables que te permitirán sentirte cómodo incluso con el pasar de las horas. Los reposapiés cuentan con una correa que mantendrá tus pies ajustados y de este modo evitar lesiones o accidentes. 

Además, el espacio ya no será un problema porque la máquina cuenta con un sistema de plegado que te permitirá compactar su tamaño para almacenarla en cualquier lugar fácilmente.

MECÁNICA

La Salter PT-1710 está diseñada con una resistencia magnética y un sistema de freno que garantizarán movimientos fluidos y silenciosos. 

El sistema inercial es de 5 kg, ideal para iniciarse en entrenamientos de remo, pero no para aquellos que esperan obtener una gran resistencia. Debes tener en cuenta que este modelo es ideal para realizar sesiones largas y medianamente intensas, pero tal vez no tanto para entrenamientos breves y con un muy alto nivel de intensidad. 

Para obtener sesiones mucho más personalizadas, los 8 niveles de resistencia podrás configurarlos de forma manual, a través de la palanca rotadora ubicada debajo de la consola.

CONSOLA

La consola es realmente pequeña pero fácil de usar, y en su pantalla LCD podrás observar de forma clara datos importantes de cada sesión de entrenamiento:

  • Tiempo.
  • Distancia recorrida.
  • RPM.
  • Calorías quemadas.
  • Pulsaciones cardiacas.

Llevar un seguimiento de nuestras pulsaciones permite potenciar los entrenamientos y conseguir mejores resultados. Para ello, la máquina cuenta con una conectividad de radio frecuencia de 5 kHz que permite recibir la información de bandas de pecho que registrarán tus datos en la pantalla LCD.

No obstante, la Salter PT-1710 no cuenta con ningún otro tipo de conectividad. Por esta razón, deberás anotar de forma manual tus avances al finalizar tu entrenamiento, pero solo contarás con un par de segundos antes que la pantalla se apague.

ESPECIFICACIONES SALTER PT-1710

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:8
Autogenerada:No
Peso:45
Peso Máximo Usuario120
Medidas (Largo x Ancho x Alto):217 x 52 x 92 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):119 x 52 x 149 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Salter PT-1710COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3