• Uso doméstico (regular).
  • Hasta 7 horas semanales.
  • Resistencia magnética.
  • Peso máximo de usuario 110 kg.
  • Medidas 185 cm x 50 cm x 60 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0" icon="icon:…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.3
Consola - 7.5
Precio - 7.8
Garantía - 7.4
Accesorios - 7.5

7.5

Total Puntos

Muy buen remo en relación calidad-precio y muy orientado en su diseño para que se practique deporte en casa.

Puntuación Usuarios: 2.14 ( 28 votos)

BH STYLING ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remo BH Styling es perfecta para tenerla en casa, algo que es así por diversas características que posee, como puede ser que está diseñada para que trabaje de una forma regular en casa (no más de 7 horas semanales), o el estilo elegante con acabados en madera para que se pueda integrar en cualquier habitación de la casa pudiendo llegar a ser un elemento decorativo más. Pero lo mejor de todo es que este remo es capaz de proporcionarte ejercicios intensos y completos.

Algunas de las prestaciones que ofrece esta máquina y que hacen que sea aún más atractiva en relación calidad-precio son: el tiro central, tipo de tiro en el que la remada que se realiza es muy directa, consiguiendo un ejercicio más directo y efectivo; la inclinación, que la puedes realizar de forma constante sobre la estructura central de la máquina y con la que vas a conseguir unas rutinas en los que van a entrar en juego entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos; y los pedales oscilantes, que te van ayudar a la hora de realizar el ejercicio ya que cuando vas a vascular para realizar la palada los pedales van a vascular contigo ayudándote a conseguir un movimiento de lo más natural posible.

Como hemos comentado ya en este análisis, el remo BH Styling está enfocado para el hogar, y uno de los factores determinantes a la hora de escoger una máquina de cardio para casa es el espacio. Este problema lo tienes resuelto con esta BH, ya que es plegable y te va a ahorrar espacio ya que la vas a poder guardar en lugares donde no moleste porque también podrás cambiarla de habitación de una manera cómoda y sencilla gracias a sus ruedas de transporte.

Infórmate de todas las características que debe tener una máquina de remos. En nuestro post de máquinas de remos podrás ver toda la información que necesitas.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El tipo de resistencia o de freno que utiliza este remo es magnético y con él vas a conseguir un entrenamiento con paladas suaves y fluidas (gracias en gran medida al volante de inercia de 5,5 kg que desarrolla un trabajo extraordinario), además de un entrenamiento muy silencioso y agradable. Esta resistencia puede ser variada en las diferentes tensiones disponibles y puedes poner desde un ritmo muy suave para empezar a calentar hasta uno que va a suponer un desafío aunque estés experimentado en la materia.

CONSOLA

La consola dispone de una pantalla donde se muestran los distintos datos de una manera muy clara y amigable para que puedas observar los datos que aporta durante el entrenamiento. Esta pantalla te muestra la siguiente información:

  • El tiempo del entrenamiento.
  • Las remadas por minuto.
  • Remadas totales en el ejercicio.
  • Consumo de calorías.
  • Ritmo cardíaco.
Además de estos datos que te muestra la pantalla de la consola, ésta viene predefinida con 6 programas que están desarrollados en función de los objetivos que te propongas. De esta forma tendrás entrenamientos atractivos siempre que así lo desees. Aparte de estos 6 programas predefinidos tienes un test de recuperación que podrás utilizar para saber cuánto tiempo tardas desde que acabas el ejercicio hasta que te encuentras en una situación de reposo de nuevo, medición con la que podrás tener una indicación de cuál es tu condición física actualmente.

Podrás utilizar una banda de pecho Polar (no incluida) para realizar las mediciones de tu ritmo cardíaco. Además con esta banda de pecho y la tecnología Bluetooth podrás ver el ritmo cardíaco que tienes en todo momento en tu dispositivo móvil.

Consigue información de más remos en nuestra página de recomendaciones en la que puedes ver una selección de máquinas de remos que realizamos en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES BH STYLING

Uso:Doméstico (regular)
Resistencia:Magnética
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:44
Peso Máximo Usuario110
Medidas (Largo x Ancho x Alto):185 x 50 x 60 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):90 x 50 x 115 Cm
Consola:
Número Programas:6
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo BH StylingCOMPRAR MODELO
Máquina de Remo BH StylingCOMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *