Portada remo Skierg Concept 2
  • Uso doméstico / profesional.
  • Resistencia de aire.
  • Medidas 40,6 cm x 48,3 cm y 52 cm x 212 cm (montado en la pared).
  • Medidas 61 cm x 132 cm x 215,9 cm (montado en plataforma).
  • Plegable.
Uso doméstico / profesional. Resistencia de aire. Medidas 40,6 cm x 48,3 cm y 52 cm x 212 cm (montado en la pared). Medidas 61 cm x 132 cm x 215,9 cm (montado en plataforma).…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.6
Prestaciones - 8.4
Resistencia - 8.6
Consola - 8.2
Precio - 8.3
Garantía - 8.8
Accesorios - 8.4

8.5

Total Puntos

Puntuación Usuarios: 2.57 ( 18 votos)

SKIERG CONCEPT2 ANÁLISIS / REVIEW

Varias imágenes Skierg Concept 2Tanto si eres un/a esquiador/a de fondo que quieres mejorar tu potencia de tiro, como si buscas llegar al siguiente nivel con entrenamientos duros en los que desarrolles la fuerza y la resistencia ejercitando piernas, brazos y corazón, Skierg Concept2 es perfecta para ti. Puede ser utilizada para doble tiro o para la clásica técnica de tiro alterno, por lo que el deporte del esquí nórdico va a estar completamente a tu alcance.

También permite un uso montado en la pared o utilizarse con una plataforma de suelo. Esta plataforma, con ruedas antideslizantes y orientables, hace posible su movilidad. Por otro lado, el montaje de pared ofrece la opción más compacta. En cualquier caso, podemos estar seguros de que la máquina está hecha para durar.

Skierg Concept2 es muy resistente y está capacitada para proporcionar entrenamientos intensivos y soportar un uso más allá del meramente doméstico. Las cuerdas de tiro de alta resistencia son a la vez extremadamente ligeras, lo que propicia al mismo tiempo un movimiento sensible y suave. Las empuñaduras ergonómicas sin cinchas proporcionan un agarre cómodo y seguro.

Además de su robusta construcción, otra de sus singularidades y posiblemente la más importante, es su monitor de rendimiento, que monitoriza nuestro trabajo y nos permite comparar las puntuaciones con las de otros deportistas, como detallamos más adelante.

En función de lo que vayas a realizar necesitarás una máquina de remos normal o quizá una más completa, como es este tipo. Infórmate de las principales características de las máquinas de remos en nuestro artículo principal y si tienes cualquier duda, contacta con nosotros.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Skierg Concept2 permite regular el flujo de aire en el ventilador mediante un amortiguador espiral único. De este modo, podemos ajustar la cantidad del mismo que entra en la carcasa controlando el esfuerzo y la resistencia con valores de 1 a 10 como si de los engranajes de una bicicleta se tratara. Esto hace que la máquina simule todo, desde un terreno llano a una cuesta arriba, y se adapte a las preferencias y habilidades de cualquier usuario sin importar su complexión o experiencia.

CONSOLA

Consola remo Skierg Concept 2

El monitor PM5 que incorpora la Skierg Concept2 es fácil de usar pero, como decíamos, muy sofisticado.

Su pantalla retroiluminada se ilumina automáticamente sin pulsar ningún botón y comienza a proporcionar datos tan pronto como el ventilador empieza a girar. Aunque lleva dos pilas alcalinas tipo D (LR20), el monitor recibe corriente desde el ventilador, lo que prolonga la vida útil de la batería.

Los datos mostrados por el PM5 son los relativos a la distancia, la velocidad, el ritmo, las calorías, y los vatios de cada entrenamiento, y podemos decidir entre cinco opciones de visualización si queremos que el monitor nos muestre todos ellos, una curva de fuerza, un gráfico de barras, una vista ampliada, o el gráfico PaceSkier, que te permite competir con un esquiador que te marca el ritmo. Si en algún momento nos surge una duda, podemos acudir a la ayuda desde la pantalla a través de un sencillo menú, que también nos permite acceder a rutinas predeterminadas, guardar entrenamientos o revisar nuestro progreso.

Esto último es también posible gracias al Concept2 Online Logbook, una aplicación gratuita disponible en la red mediante la cual podemos mantener un seguimiento de nuestro progreso, comparar de una manera precisa, detallada y fiable nuestros resultados con los de otros deportistas en cualquier parte del mundo en un Ranking Online que clasifica según edad, sexo, ciudad o país, y realizar competiciones contra tus amigos u otros usuarios. Los dos medios de almacenamiento disponibles son la memoria interna del propio monitor y una memoria USB no incluida que posibilitaría que nuestros datos fueran portátiles.

Y por si todo esto no fuera suficiente, el monitor PM5 consta también de unos juegos cuya intención final es más seria, como es enseñar la coherencia del ritmo y la palada.

El Fish Game es un juego, en el que el objetivo es acumular puntos consumiendo peces a la vez que evitamos a las bestias, que te ayuda a regular la intensidad. Por su parte, Dardos, premia mantener una velocidad y un ritmo constantes. Entrenamiento Objetivo es similar a este último, y tenemos que acertar tantas dianas como sea posible manteniendo un ritmo constante y logrando el objetivo de tiempo establecido. Por otro lado, Biathlon combina el esquí nórdico y el tiro al blanco, y entre tres o cinco vueltas de carrera tenemos una sesión de tiros en la que se nos penaliza cada fallo con a lo mejor 150 metros adicionales de esquí. En definitiva, estos juegos son otra opción más para hacer nuestros entrenamientos más interesantes cuando queremos cambiar nuestra rutina o buscar un poco de motivación extra.

Por último, destacar que con Skierg Concept 2 es posible la monitorización del ritmo cardíaco si nos hacemos con una banda de pulso torácica compatible con las tecnologías inalámbricas ANT+ y Bluetooth Smart.

Para dar por finalizado este análisis os queremos recordar que tenéis a vuestra disposición la mejor clasificación de las máquinas de remos en función del nivel de precios. Échale un vistazo y compara los diferentes modelos para escoger la mejor opción de compra para ti.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES SKIERG CONCEPT2

Uso:Doméstico / Profesional
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:10
Autogenerada:No
Peso:
Peso Máximo Usuario
Medidas (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto): x x Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:Sí (compatible)
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo Skierg Concept2COMPRAR MODELO
Máquina de Remo Skierg Concept2COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA ALTA