• Uso doméstico (intensivo).
  • Hasta 20 horas semanales.
  • Resistencia de aire.
  • Peso máximo de usuario 130 kg.
  • Medidas 216 cm x 51 cm x 87 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes" radius="0"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 7.5
Prestaciones - 7.1
Resistencia - 7.3
Consola - 7.3
Precio - 7.6
Garantía - 7.5
Accesorios - 7.2

7.4

Total Puntos

Perfecta para entrenamientos intensivos de larga duración. Al implementar tú la intensidad no hay riesgo de lesión.

Puntuación Usuarios: 3.09 ( 10 votos)

DKN R320 ANÁLISIS / REVIEW

La máquina de remos DKN R-320 es capaz de desarrollar entrenamientos intensivos sin ningún problema o desgaste. Esta máquina es ergonómica, con una gran calidad en su construcción que le aporta robustez. Se recomienda si tus objetivos están orientados tanto a la resistencia como al aumento de la capacidad cardiovascular.

Esta máquina de remos es muy silenciosa. El agarre se realiza de forma natural y se ha diseñado de una manera equilibrada en la flexión-extensión del cuerpo. También es buen compañero para ejercitar tanto los músculos superiores como los inferiores para realizar un trabajo completo de coordinación.

El material utilizado para fabricar esta máquina es acero soldado, creando un remo muy estable que te garantiza un entrenamiento intenso emulando muy la sensación natural del remo. Especial para personas de gran altura, ya que el rail es de 125 cm, aportando un trabajo efectivo de 110 cm.

Para realizar los ejercicios con el mejor confort tiene un asiento ergonómico y el mango está recubierto de una cómoda espuma, diseñado para mejorar la práctica de este ejercicio.

Los pedales son de gran tamaño y tienen el diseño perfecto para practicar cómodamente los entrenamientos indiferentemente del tamaño del pie.

El almacenamiento se realiza de una manera cómoda, ya que se puede plegar de manera vertical y de esta manera ocupa poco espacio. Con las ruedas de transporte podrás mover el remo por todo el piso con facilidad.

A continuación vamos a detallar las principales características del DKN R-320, pero antes te queremos comentar que tienes a tu disposición el mejor contenido sobre máquinas de remo. En este contenido vas a encontrar toda la información que necesitas conocer para comprar un remo correctamente.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

El sistema de resistencia de la DKN R-320 es por aire, lo que significa que el nivel de resistencia lo vas a imponer tú con tus propios esfuerzos. Cuánto más flojo remes más suave va a ser el nivel y cuánto más duro remes mayor será el nivel de resistencia. Esto permite adecuarse perfectamente a tu nivel físico actual, ya que la evolución de los entrenamientos se limita a tus posibilidades minimizando al máximo el riesgo de lesiones.

CONSOLA

La DKN R-320 tiene una consola con una pantalla de LCD que te permite ver todos los datos que muestra de una forma muy amigable. En la pantalla se muestran los principales datos del entrenamiento. Éstos son:

  • Tiempo del entrenamiento.
  • Golpes de remo en la sesión.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Revoluciones Por Minuto (RPM).

ESPECIFICACIONES DKN R-320

Uso:Doméstico (intensivo)
Resistencia:Aire
Niveles Resistencia:
Autogenerada:No
Peso:39
Peso Máximo Usuario130
Medidas (Largo x Ancho x Alto):216 x 51 x 87 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):115 x 51 x 145 Cm
Consola:
Número Programas:
Sistema Interactivo:No
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:No
Ruedas:

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo DKN R-320COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *