Máquina de Remo DKN R400

  • Uso semiprofesional.
  • Alrededor de 20 horas semanales.
  • Resistencia magnética + aire.
  • Peso máximo de usuario 140 kg.
  • Medidas 250 cm x 59 cm x 96 cm.
  • Plegable.
[su_button url="#comments" background="#ef4c2d" size="5" class="tienes-dudas" center="yes"…

Puntuación iLoveFit

Diseño - 8.3
Prestaciones - 7.7
Resistencia - 7.9
Consola - 7.7
Precio - 8.2
Garantía - 7.8
Accesorios - 8

7.9

Total Puntos

Buena relación calidad-precio con características muy interesantes y prestaciones destinadas a un uso cómodo de la máquina.

Puntuación Usuarios: 3.29 ( 4 votos)

DKN R400 ANÁLISIS / REVIEW

La DKN R400 ha diseñada para aquellas personas que deseen iniciarse en este mundo, o para aquellos amateurs que quieren orientar su entrenamiento a fortalecer y ejercitar la espalda, brazos, piernas y abdominales. El remo no es solamente la forma más segura de realizar ejercicios, sino que además realizas una gran cantidad de movimiento físico con una fluidez natural, sin ningún tipo de impacto negativo en las articulaciones.

El marco de la DKN R400 es de acero de gran espesor que proporciona una gran estabilidad y seguridad para realizar entrenamientos intensos sobre ella. La acción de remar es increíblemente fluida y suave con una buena postura. El carril tiene un diseño doble y está realizado en aluminio. Su tamaño es extra largo con 150 cm, lo que significa que es una máquina muy estable, coincidiendo en esta característica con los estándares más altos de calidad en el uso a nivel comercial. Además consigue que sea adecuado para personal altas que quieran utilizar una máquina de remos.

Los rodamientos de la DKN R400 son SKF y tiene una correa de transmisión en V con un diseño Hutchinson, lo que hace que no solamente puedas aplicar un alto nivel de resistencia, sino que además es muy silenciosa. El material que se ha empleado para fabricar la correa es el mismo que se utiliza en la industria de la automoción, por lo que aportará un plus de estabilidad al movimiento. La DKN R400 es una de las máquinas de remos más silenciosas con resistencia de aire magnética que existe en el mercado.

Los reposapiés son anchos y tiene unas correas de sujeción que mantienen los pies bien sujetos mientras realizas los entrenamientos. El mango es cómodo y fácil de utilizar, con un diseño extra acolchado. Con un ventilador en la estructura en el que puedes ajustar la dirección y potencia para estar siempre fresco durante el entrenamiento.

Las ruedas de transporte están colocadas en la posición correcta para hacer fácil el traslado de la máquina. Además cuenta con un soporte de almacenamiento de gran utilidad, ya que aporta una seguridad extra cuando la pliegas para su almacenaje. Almacenándola de forma vertical vamos a poder ahorrar una gran cantidad de espacio.

Antes de pasar a detallar las principales características de la DKN R400 os dejamos un acceso a nuestra guía de máquinas de remo en la que encontrareis toda la información que debéis tener en cuenta para tomar una elección correcta a la hora de comprar una máquina de este tipo.
Equipo iLoveFit

MECÁNICA

Uno de los objetivos en el desarrollo de esta máquina de remos es conseguir un movimiento natural. Para intentar conseguir este objetivo se han basado en un sistema de resistencia combinado que trabaja con un sistema de aire y magnético al mismo tiempo, de forma que vas a conseguir una gran sensación de realismo mientras que realizas los entrenamientos. El movimiento es continuado y fluido, lo que se consigue a través de un volante de inercia de 11 kg.

Con un total de 16 niveles de resistencia vas a poder realizar desde entrenamientos muy suaves para calentar o para iniciarse en este mundo, hasta entrenamientos realmente duros que pueden poner a prueba a cualquier semiprofesional de la materia.

CONSOLA

La consola cuenta con una pantalla de LCD retroiluminada de color azul que se puede ajustar a cualquier ángulo de inclinación para que la visualización sea perfecta en todo momento. En esta pantalla podrás ver todos los datos del entrenamiento, que son:

  • Golpes de remo.
  • Tiempo de entrenamiento.
  • Intervalos de tiempo cada 500 m.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías consumidas.
  • Paladas por minuto.
  • Ritmo cardíaco.
LA DKN R400 cuenta con 12 programas preestablecidos con los que podrás realizar entrenamientos en función de diversos objetivos, como puede ser la resistencia, la velocidad o los accidentes cerebrovasculares. Cuenta además con 6 programas de intervalos y otro de ritmo cardíaco, que puede ser medido a través de una banda para el pecho (no incluida). Con 4 perfiles de usuarios vas a poder guardar los datos para llevar un registro y control de tus avances aunque la utilicen otras personas.

DKN Motion

Muchas consolas de las máquinas de cardio actuales cuentan con funciones compatibles para el PC o dispositivos en línea. Con esta máquina de remos podrás utilizar la App DKN Motion con la que podrás realizar entrenamientos 100% motivacionales y podrás conectar la consola a una tablet o dispositivo móvil para que te muestre una mayor cantidad de datos, ejercicios y rutas que podrás realizar a lo largo de todo el mundo.

Puedes ver más información de esta aplicación haciendo clic aquí.

Para finalizar este análisis os queremos comentar una cosa: es fundamental que comparéis varios modelos para encontrar el que mejor se adapta a vuestras necesidades. Nosotros tenemos nuestra selección de máquinas de remos en función del nivel de precios.
Equipo iLoveFit

ESPECIFICACIONES DKN R400

Uso:Semiprofesional
Resistencia:Magnética + Aire
Niveles Resistencia:16
Autogenerada:No
Peso:60
Peso Máximo Usuario140
Medidas (Largo x Ancho x Alto):250 x 59 x 96 Cm
Plegable:
Medidas Plegada (Largo x Ancho x Alto):96 x 59 x 250 Cm
Consola:
Número Programas:12
Sistema Interactivo:DKN Motion
Medición Ritmo Cardíaco:No
Banda Pecho Compatible:
Ruedas:

VÍDEO

OPCIONES DE COMPRA

Máquina de Remo DKN R400COMPRAR MODELO

MEJORES ALTERNATIVAS

TOP 3 GAMA MEDIA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Máquina de Remo DKN R400”

  1. Avatar
    Carlos Rubén Estévez Pérez

    Buenas tardes, estoy mirando una máquina de remo para comprar y me gustaría que me asesoraran al respecto:

    Quiero una máquina que sea sólida, con un bastidor largo, que tenga una fluidez natural de movimiento, entrenaremos dos personas alrededor de 1 hora diaria o lo sumo 2 horas por persona, que me permita comprar los recambios cuando se estropeen, medición de pulsaciones, programas de entrenamiento, etc..

    1. Equipo iLoveFit
      Equipo iLoveFit

      Buenas tardes Carlos,

      Si nos indicas las características físicas de los usuarios, por si hay algún factor a tener en cuenta y un presupuesto aproximado, te indicamos con más precisión.

      Quedamos a la espera,

      Muchas gracias.

error: Cotenido Protegido !!
Ir arriba
COMPRAR
VER TOP 3